Les ha pasado ?

Spartacus

Semilla
2 Noviembre 2011
10
0
0
Bueno he puesto mi planta al sol esta mañana y veo que esta girada ¬¬ son como los girasoles? que siguen al sol , nunca lo habia visto ¬¬xd







 

lince25

Cotiledon
16 Junio 2010
379
12
18
jejeje si que la marihuana es un poco como el girasol que se pone un poco mirando hacia el sol. De todas formas lo que tiene tu planta (tan torcida) parece un poco excesivo, yo la tendria bajo vigilancia por si acaso.

un saludo ;)
 

Spartacus

Semilla
2 Noviembre 2011
10
0
0
jejeje si que la marihuana es un poco como el girasol que se pone un poco mirando hacia el sol. De todas formas lo que tiene tu planta (tan torcida) parece un poco excesivo, yo la tendria bajo vigilancia por si acaso.

un saludo ;)
jaja ok gracias por responder :)
 

THomCast

Cotiledon
7 Junio 2007
227
2
18
40
D'aqí kp allà
jeje.. bienvendio al mundillo! si es q tienen mucha vida propia estas plantas... ;) hazte una marca en la maceta para tenerla siempre en la misma dirección...

Saludos!
 

fyahop

Cotiledon
3 Abril 2011
178
2
16
por cierto, la maceta no es casi transparente? así les dará luz a las raíces y eso no es bueno, cambiala a una blanca tambien pero que sea opaca!

suerte!!
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Todas las plantas se giran buscando la luz, al menos las que yo tengo (cheflera, calanchoe, violetas africanas etc.) tampoco es bueno estar girándolas porque ellas sufren, es mejor que le de la luz por igual a toda la planta, pero si no hay otra..... pues a girarla
 

Pouweedick

Cotiledon
6 Octubre 2011
172
19
18
Es lo mas normal buscan los rayos de luz del solo.. pero es que estaba excesivamente retorcida dios! aja
 
-