legalizacion, ¡¡ JODER !!

green flowers

Semilla
20 Junio 2003
1
0
0
En La última manifestación a favor de la legalización en madrid parece que no se nos oyó lo suficiente como para salir en ningún medio de comunicación, y esto es lo que hay que hacer salir a la luz para que todos se enteren que no es tan malo como lo pintan, que hay drogas legales más duras y están bien vistas en esta sociedad. Hay que integrar en esta sociedad una cultura cannabica porque el 80% (POR NO DECIR EL 99,9 %)de los que critican la legalización o al cannabis no saben ni de que va ni que provoca ni nada, sólo saben que esta mal visto y hay que acabar con ello, pero luego bien que se inflan a whiscazos en el bar viendo el futbol. El cannabis amigos no es más perjudicial que el café por ejemplo.

Se trata solo de dar informacion y el que lo entienda bien el que no seguirá siendo un ignorante, un cerrado y un paleto.Como lo son todos los intransigentes e intolerantes de este pais que pasan por la vida como una maleta y no se preocupan en comprender si no en en juzgar mal las cosas porque el estado así lo juzga.¡¡ No tienen personalidad se dejan llevar por lo que les imponen !!. y con ello se conforman y no piensan.solo dejan que piensen por ellos
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
totalmente de acuerdo , muy interesante green flowers...

saludos desde argentina

zok
__________________________________________________________________
y es que españa va muy bien, va muy bien pa' los de siempre, pal banquero, pal alcalde y para nuestro presidente, pero para el que se lo curra todo sigue igual de mal, no nos toques los cojoneeess, hiros todos a mamar
_____________________________________________________________________
 

CheCuliau

Semilla
2 Enero 2004
435
0
0
47
Crodroba Argentina
www.lamarihuana.com
Hola mi nombre es Rodrigo, desde argentina tambien, y estoy justo en eso.... vivo en Córdoba una de las ciudades mas importantes del pais y aqui, tenemos que escondernos para fumar, y esas cosa... y la verdad me REVIENTA... pero tampoco puedo correr riesgos verdad, estoy por lka legalizacion, y con unos amigos queremos abrir el devate publicamente, por ejemplo tengo amigos en un par de radios en las cuales nos darian un lugar para poder hablar sobre el tema, y eso es im portante ya que quiero, al mismo tiempo que las entrevistas, estar en un lugar publico con una (tipo radio abierta) por el tema de la legalizacion de forma que logremos una intervencion urbana, con esketch y charlas informativas, como imaginaran, nesesito mucha ayuda,y se que ustedes tienen mas experiencia,....
Que quiero de ustedes?... fasil que me cuenten su experiencia, como militan, que opinan y tambien con que problemas se han encontrado...

si conosen alguien de argentina que este por lo mismo, y que me tiren buena hona por lo menos....ja... bueno..

creo que eso es todo por ahora... besos y buenos porros


CheCuliau...
 

roberto

Semilla
1 Agosto 2003
100
1
0
hole tus huevos,tienes toda la razon del mundo hay demasiadas drogas legales ,que nos dejen tranquilos que no matamos a nadie todo lo contrario, un saludo de los cuñaos
 
-