Lec en armario de 60

Loleybeja

Gran Cogollo
21 Julio 2018
1.022
2.025
143
Hola buenas, actualmente estoy cultivando con un panel les cob de 400 watios. Pero la temperatura aquí e sbastante baja ahora a 23 el armario pero en breves bajara bastante, estaba pensando en invertir en un kit lec 315 w . no se si sera excesiva iluminación para ese armario, tema de extracción e intraccion voy sobrado .me lo aconsejáis? Ya se que genera poco calor pero seria bienvenido, y en caso de aconsejarmelo con que reflector? Gracias y un saludo
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.058
7.332
228
Hola buenas, actualmente estoy cultivando con un panel les cob de 400 watios. Pero la temperatura aquí e sbastante baja ahora a 23 el armario pero en breves bajara bastante, estaba pensando en invertir en un kit lec 315 w . no se si sera excesiva iluminación para ese armario, tema de extracción e intraccion voy sobrado .me lo aconsejáis? Ya se que genera poco calor pero seria bienvenido, y en caso de aconsejarmelo con que reflector? Gracias y un saludo
Supuestamente el Lec 315w cubre 80 cm x 80 cm aunque la mayoria de los cultivadores lo usan en 1x1 metros y alguno como Yo en 1,20 x 1,20 metros si tienes Adjust a wings.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Loleybeja

Gran Cogollo
21 Julio 2018
1.022
2.025
143
Como lo quiero solo para floración con el de 3000k voy bien o mejor siempre por si acaso coger el de 3100. Respecto al reflector no se cual meter en el armario que me entre bien, al final en 60x60.
Ando dudando entre pillarme por internet, el kit completo solux esta por 179 o por 21 euros mas comprarmelo en algún grow de aquí por si me da algún problema.
 

Starehams

Semilla
5 Febrero 2018
75
9
8
44
Me podéis aconsejar por favor?
Tienes que valorar si realmente esos 20 euros crees que valen la pena, si los pagas lo tendras al momento y supongo que si tienes algun problema intentaran ayudarte, de la otra manera te gasta 20 euros menos pero te tarda mas en llegar, y la atencion al cliente no es la misma online que en persona.

Bajo mi humildisima opinion por 20 euros lo compraba en el grow

Valora y decides!!

Un saludo :)

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Tienes que valorar si realmente esos 20 euros crees que valen la pena, si los pagas lo tendras al momento y supongo que si tienes algun problema intentaran ayudarte, de la otra manera te gasta 20 euros menos pero te tarda mas en llegar, y la atencion al cliente no es la misma online que en persona.

Bajo mi humildisima opinion por 20 euros lo compraba en el grow

Valora y decides!!

Un saludo :)

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
No es del todo cierto, yo por lo menos no estoy de acuerdo. Los growshops Online como Eurogrow y Tecnocultivo tienen una asistencia de 10 y te ofrecen mil veces más de ayuda que los growshops fisicos. Muchos no tienen ni idea, ni se hacen cargo de los problemas normalmente echándote la culpa.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.058
7.332
228
Si te compras el Lec marca Solux modelo "Selecta" es regulable y lo puedes poner en menos watios.
Hola buenas, actualmente estoy cultivando con un panel les cob de 400 watios. Pero la temperatura aquí e sbastante baja ahora a 23 el armario pero en breves bajara bastante, estaba pensando en invertir en un kit lec 315 w . no se si sera excesiva iluminación para ese armario, tema de extracción e intraccion voy sobrado .me lo aconsejáis? Ya se que genera poco calor pero seria bienvenido, y en caso de aconsejarmelo con que reflector? Gracias y un saludo
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
-