lavar mallas

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
he mirao en you tube y no encuentro nada de lavado de mallas eso si de extracciones van buenos jeje pero alguien sabe ke puedo echarle unos me dijeron agua con sal y un pincel, vosotros ke sabreis de lo ke hablo y el polen maker lo tengo como tupido y eche agua le di con mistol y sake un poco , como limpiais el polen maker?
 

areco

Semilla
26 Agosto 2022
13
17
3
40
he mirao en you tube y no encuentro nada de lavado de mallas eso si de extracciones van buenos jeje pero alguien sabe ke puedo echarle unos me dijeron agua con sal y un pincel, vosotros ke sabreis de lo ke hablo y el polen maker lo tengo como tupido y eche agua le di con mistol y sake un poco , como limpiais el polen maker?
Buenas yo el polen maker lo limpio a mano primero con un pincel y después lo lleno con dos dedos de alcohol cierro y agito un rato...se queda nuevo. Las mallas este a sido el primer año que las e utilizado y seguro habrá mejores metodos de limpieza, yo las lavo con agua y mistol con mucho cuidado,las enjuago escurro bien y la parte de la malla la vuelvo a limpiar con alcohol . A mi me a funcionado pero si alguien sabe de algún método mejor estaré atento también
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose marb y Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
estas acertao no habia pensao asi, o ke lle vou votar un pouco de sal fina, lo mio fue dejadez de dejar polen del volcano bueno por llamarle algo y kedo uno cargada mucho tiempo y agua cepillo de dientes, no salia del todo pero de esta keda nikelao
 
  • Me gusta
Reacciones: areco

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
Sementeiro cuanto tiempo agitas el polem maker para la 1º calidad yo mas o menos 5minutos y creo ke le llega o me paso? este año voia poner el polen maker estado vertical con la malla abajo para recoger el polen, poner una toalla sobre la tapa con el material dentro y a apalear con cuidao no se joda la rosca de la tapa movere el polemaker cada poco hasta sacar eso oro verde legalizacion, ah paleo con dos cucharas soperas🤠
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Pero eso le metes 2 monedas de 10 cents bien desinfectadas y limpitas, un rato con la carga, y bien liado en una bolsa de plástico al congelador, yo lo dejo el tiempo de hacerme un cigarro y cuando voy fumando por la mitad, me acuerdo lo recojo y después de agitar 5-7 minutos, todo lo ha hecho migas! Eso sí el polen maker lo tengo pa una limpieza TMB!! Lo haré con alcohol como dice nuestro compi y luego enjuago con agua y new. 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro y Paskal

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Jajajaj 🤭🤣🤯 perdona q después leyendo en hilo del compi sementeiro vi q hablabas de mallas, y yo aquí contesté antes pensando q era tipo hash maker de tubo de PVC con malla. 🤣
Lo de la bolsas q tienes ahora q has indagado por el YouTube habrás visto como lo hacen con hielo seco, si no búscalo porq merece la pena verlo, jajajaj.
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro y Paskal

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.503
143
Sementeiro cuanto tiempo agitas el polem maker para la 1º calidad yo mas o menos 5minutos y creo ke le llega o me paso? este año voia poner el polen maker estado vertical con la malla abajo para recoger el polen, poner una toalla sobre la tapa con el material dentro y a apalear con cuidao no se joda la rosca de la tapa movere el polemaker cada poco hasta sacar eso oro verde legalizacion, ah paleo con dos cucharas soperas🤠
Nunca usei, só tenho a rede do grinder
 
-