Las tres marias....

Saka_one!

Cotiledon
28 Febrero 2012
215
16
18
gracias amigos por el animo... es por uds que me empeñe en hacer este seguimiento :p
bueno para actualizar no tengo fotos, pero anoche revise los yoyos y se ven bien, llevan 1 semana...
los dejare el fin de semana y la otra ya los veré con cuidado...
las ramas ya crujen al doblarlas, pero los cogollos aun están esponjosos.

si tienen alguna opinión para saber cuando pasar al curado me gustaría saberla... :lol:

un abrazo a todos...

BlesS...

:fumon:
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
saludos amigo saka...
cuando al doblar la rama central,esta se quiebra,es hora de pasar al curado...algunas personas les gusta mas secas a otras mas suaves,eso depende del gusto de cada quien y del clima...si hay mucha humedad donde vives lo mejor es que esten bien secas para pasar al curado...para evitar los molestos hongos...para un buen secado...no menos de 5 dias,ni mas de 15...ese es el tiempo optimo del secado....
suerte...
 

Saka_one!

Cotiledon
28 Febrero 2012
215
16
18
buenas cultivetas de libertad...
estaba un poco perdido haha puras clases y el finde la mano q aprieta :lol: a parte q se me corto el cargador del note en fin aguantando con las pocas hojas buenas q salieron del manicurado...

Ver el adjunto 243475Ver el adjunto 243474

y ahora ultimo picotiando el curado :weed:.... pero poquito no mas....
salieron ricos esos cogollitos... :oops:

unas fotitos de los frascos de curado... lleban 1 semana...

Ver el adjunto 243476Ver el adjunto 243477Ver el adjunto 243478

nos vemos buenos humos...
:fumon:
blesss...
 

ydespues

Semilla
23 Mayo 2012
18
2
3
Aoi, están bien buenas estas nenas.. la sufrieron harto pero tiraron para arriba con mucha garra y potencia.. saludos amigaso nos vemos mas tarde, para ir a las maquinas a hacer animales jauajuajaua..:yeah::yeah:
 
-