LaMari Extract Master (Sección Extracciones de la III LaMari Cup)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Bienvenidos a LAMARI EXTRACT MASTER, la Competición de extracciones de la III LAMARI CUP!

Bases:
- NO hace falta que tengamos abierto un hilo en el concurso de la LaMari Cup. Es suficiente con colgar una extracción aquí.
- El único requisito para demostrar la autoría de una extracción y que sea válida para concursar será que COMO MINIMO EN 1 DE LAS FOTOS DE LA EXTRACCIÓN FINAL DEBE APARECER UN VASO BOCA ABAJO CON UN MECHERO ENCIMA. 100% indispensable.
- Se pueden colgar extracciones desde YA hasta el 31 de diciembre de 2020.
- El / los ganadores se conocerán durante los primeros días de 2021.
- Se puede postear la extracción con un comentario en este hilo o dejar un link a un post de otro hilo (en los mensajes de cualquier usuario, arriba a la derecha tenemos el botón de compartir. Copiar y pegar link en este hilo, así de fácil).

share_post.JPG





A partir de aquí, como siempre, libertad absoluta... Polen, Rosin, BHO, Tinturas, Alcoholes (también válido en la Competición de cocina)... Lo que os dé la gana. Lo único que hay que recordar qué es...¿¿¿??? COMO MINIMO EN 1 DE LAS FOTOS DE LA EXTRACCIÓN FINAL DEBE APARECER UN VASO BOCA ABAJO CON UN MECHERO ENCIMA. Y ahora... ¡¡¡¡A EXTRAER!!! :)
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Más adelante publicaré los premios de esta categoría (primero hay que saber de cuántos premios disponemos... jejeje)
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 224455

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Buenas familia aquí dejo mi participación de extracción en forma de video extracto de rosin a 13t compactado final con polen
AMMO AHÍIII! QUE EMPIECE LA FIESTAAAA! Prepárate, que allá voy! :p
 
  • Me encanta
Reacciones: torken
24 Mayo 2020
333
354
83
39
Buenas familia aquí dejo mi participación de extracción en forma de video extracto de rosin a 13t compactado final con polen
Buenas familia aquí dejo mi participación de extracción en forma de video extracto de rosin a 13t compactado final con polen
Hola compañero a 13 t ??? que prensa es esa la ostia. Increíble el resultado, de seguro buenos humos. Fantastico
 
  • Me gusta
Reacciones: torken

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Qué cosa más sencilla y útil a la vez!! Me ha pasado más de una vez de decir "y ahora cómo consigo despegar este pringue?". Ahora ya sé lo que haré a partir de ahora! Mil gracias por la idea! ^^'
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Si lo metes un rato en el congelador lo puedes despegar fácilmente, para juntar todo lo que hay en el papel igual, doblas el papel y congelas, despejas junta lo que puedas vuelves a doblar el papel le pones la mano encima hasta que vuelva a estar viscoso y vuelves a congela y así hasta que lo dejes todo en un goterón https://www.lamarihuana.com/foros/threads/rincón-del-fumeta.202269/post-2097142

?
 
D

Deleted member 224455

Invitado
Perfecto, la idea fue por querer tratar de coger el rosin y al ver que no era posible de la biscosidad dije pues con polen y hago bellota... pero eso seguro que lo hace mucha gente desde hace mucho tiempo, otra cosa que no quieran decir como llegan a cremas premium pero estoy seguro que algunas las hacen asi
La mezcla se llama jelly, rosin+kief (polen) y la verdad que cómo tu dices, pocas veces se comenta como hacer estas cosas? en otro hilo comenté como hacer thc, al 99,99% de pureza, podéis buscar cositas por youtube, pero si es cierto, que casi todo en inglés.
P.D. Menuda bolaaaa?
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
  • Me gusta
Reacciones: Yerbajo canarion

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Por cierto que tengo que hacer para inscribirme a la copa, he estado leyendo las bases y me he hecho la picha un lío, lo siento. Jajajajajaj
XDDD! versión resumida: pegar el link del seguimiento en el hilo del concurso y decir las variedades y la categoría en la que se participa (la lista de las categorías está en el primer post del hilo). ;) link, variedades, categoría.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yerbajo canarion
D

Deleted member 224455

Invitado
Buenas a todos, puesto que posteo desde el móvil, y se me haría eterno hacer un seguimiento completo, por todo lo que conlleva, me decido a presentarme al concurso de extracciones. He de decir que me estoy fumando parte del final de esta historia, y es posible que no salga del todo decente el post...?

Preparación de jelly

Lo necesario:
-Caja de extracción en seco.
-Prensa de rosin
-Molde de prensado
-Papel de hornear
-Dab de metal desinfectado para poder despegar el rosin.
C29754EF-A17F-443F-A67D-039531278D3A.jpegSobra decir que nos faltan los ingredientes:
-20g de cogollos pequeños
-30g de hojas resinosas
DB0F6AE5-466F-4D1E-ABA6-7AD1754AFBD9.jpeg

Lo primero que haré será darle 1h de tamizado a los 50g de materia vegetal.

Después simplemente recogemos lo extraído.
Generalmente me sale entre 3-4g de polen por cada 100g. Recordemos que son cogollos pequeños y hojas. En este caso a salido la media.
DF8A4F35-B9EC-4EE0-A7B4-3B3BFFEE719A.jpeg
Es momento de coger los restos que hemos tamizado 1h. y pegarles una buena prensada(aquí no se tira NADA?)
Preparamos el molde y lo rellenamos del material ya tamizado
AD59C578-07FB-4B32-AAA2-FE760DF9999B.jpeg
Prensamos...
Y ya tenemos nuestros paquetitos para sacar rosin.
78CCF0BF-7C01-4A55-B623-999441D705A9.jpeg
Es el momento de preparar nuestro papel de hornear y encender la prensa, generalmente no hago rosin a temperaturas superiores a 80 grados, ya que no queremos perder nada de tch en nuestras extracciones.
Normalmente las extracciones a más temperatura producen un rosin oscuro, aunque también depende de su variedad. Éste nos a salido bien clarito.?
E220C150-0866-4447-A500-F275DBDF5C49.jpeg
Lo siguiente será pegarle una prensada a parte de nuestro polen, de ahí me fumaré la última foto? nunca prenso el polen a mas de 50grados
4D9F270A-7595-46CF-BF6D-020B723372F0.jpeg
Por último mezclamos el rosin que habíamos extraído de los desechos.
y el polen de la prensada, obtenemos jelly, en este caso 1,5g de jelly gorilla?
DC5C87D5-CDFF-4439-A026-0B7C50CEF168.jpeg
El rosin extraído del polen, ha sido mi acompañante en este post.
229E288C-584D-4BBE-A8B4-1E25968651D6.jpeg
Siento no subir más fotos, pero sólo se pueden subir 10 fotos, y hacerlo en 2 post con el móvil, y con ese cacharro en el cuerpo... imposible?
Espero que os haya gustado! Buenos humos!?
 
Última edición por un moderador:
24 Mayo 2020
333
354
83
39
Buenas a todos, puesto que posteo desde el móvil, y se me haría eterno hacer un seguimiento completo, por todo lo que conlleva, me decido a presentarme al concurso de extracciones. He de decir que me estoy fumando parte del final de esta historia, y es posible que no salga del todo decente el post...?

Preparación de jelly

Lo necesario:
-Caja de extracción en seco.
-Prensa de rosin
-Molde de prensado
-Papel de hornear
-Dab de metal desinfectado para poder despegar el rosin.
Ver el adjunto 787174Sobra decir que nos faltan los ingredientes:
-20g de cogollos pequeños
-30g de hojas resinosas
Ver el adjunto 787182

Lo primero que haré será darle 1h de tamizado a los 50g de materia vegetal.

Después simplemente recogemos lo extraído.
Generalmente me sale entre 3-4g de polen por cada 100g. Recordemos que son cogollos pequeños y hojas. En este caso a salido la media.
Ver el adjunto 787192
Es momento de coger los restos que hemos tamizado 1h. y pegarles una buena prensada(aquí no se tira NADA?)
Preparamos el molde y lo rellenamos del material ya tamizado
Ver el adjunto 787195
Prensamos...
Y ya tenemos nuestros paquetitos para sacar rosin.
Ver el adjunto 787207
Es el momento de preparar nuestro papel de hornear y encender la prensa, generalmente no hago rosin a temperaturas superiores a 80 grados, ya que no queremos perder nada de tch en nuestras extracciones.
Normalmente las extracciones a más temperatura producen un rosin oscuro, aunque también depende de su variedad. Éste nos a salido bien clarito.?
Ver el adjunto 787210
Lo siguiente será pegarle una prensada a parte de nuestro polen, de ahí me fumaré la última foto? nunca prenso el polen a mas de 50grados
Ver el adjunto 787220
Por último mezclamos el rosin que habíamos extraído de los desechos.
y el polen de la prensada, obtenemos jelly, en este caso 1,5g de jelly gorilla?
Ver el adjunto 787221
El rosin extraído del polen, ha sido mi acompañante en este post.
Ver el adjunto 787223
Siento no subir más fotos, pero sólo se pueden subir 10 fotos, y hacerlo en 2 post con el móvil, y con ese cacharro en el cuerpo... imposible?
Espero que os haya gustado! Buenos humos!?
Ooosss míralo ahí, claro que si trabjaso, jajjajajaja
Oye y la prensa esa que tal funciona, es l de aliexpress no?
He leído en los comentarios que no mantiene adecuadamente el dalor en las placas, pero esta súper bien de precio y no se si pillarla.

Que tal te va en general?
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 224455
D

Deleted member 224455

Invitado
Ooosss míralo ahí, claro que si trabjaso, jajjajajaja
Oye y la prensa esa que tal funciona, es l de aliexpress no?
He leído en los comentarios que no mantiene adecuadamente el dalor en las placas, pero esta súper bien de precio y no se si pillarla.

Que tal te va en general?
Hay una igual con placa de calor sólo abajo, y esta que es dual, con las 2 placas que calientan por dentro en forma de U para un calor mas uniforme, fíjate bien, que no es para fallar..entre lo que vale, la aduana y el envío son sobre 350€ O algo mas.. si te la paran en aduana claro.. 95€ de aduanas 275€ de la prensa y el envío creo q fueron 25€.. pero bueno.. esto es como todo en esta vida.. si le das uso.. no sabe mal el gasto?
 
D

Deleted member 224455

Invitado
Solo por si sirve de ayuda hay unas maquinas de colofonia excelentes en www.graveda.es y también vi hace poco una de growbarato de 20 toneladas pero ni idea de como funcionara/resultados
@Pika dron de la pradera no usas bolsa de filtro? ?‍♂
Pues para el polen no la he usado ya que sólo quería sacar una mini-extracción para el que me he fumado posteando? Tampoco deja materia verde cómo lo puede hacer el cogollo, o en este caso el prensado, para ese prensado si he usado malla, me gustaría haber puesto más fotos, pero son 10 por comentario?1C545513-55E5-4849-9F04-BA1C9E29C957.jpeg6FF71348-676F-41EB-9C4C-CE4606675C46.jpegB3843A1D-DBE1-4269-BA46-7F077DE50702.jpeg
 
24 Mayo 2020
333
354
83
39
Hay una igual con placa de calor sólo abajo, y esta que es dual, con las 2 placas que calientan por dentro en forma de U para un calor mas uniforme, fíjate bien, que no es para fallar..entre lo que vale, la aduana y el envío son sobre 350€ O algo mas.. si te la paran en aduana claro.. 95€ de aduanas 275€ de la prensa y el envío creo q fueron 25€.. pero bueno.. esto es como todo en esta vida.. si le das uso.. no sabe mal el gasto?
Oye por cierto, aduana? No serás canario por casualidad?
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 224455
D

Deleted member 224455

Invitado
@Sermoco dejo por aquí otra partición en forma de video de una extracción que hice hoy pero claro me equivoque por que si sale el vaso boca abajo pero no el mechero encima, sale en la imagen final bueno sino vale por lo menos comparto que veáis la delicia🤷‍♂️😂🤣😜
@torken 👏🏻👏🏻👏🏻 Cómo supura...💦💦💦 un día tenemos que intercambiar bolitas de jelly😂 ya tengo de gorilla 🦍y moby🐳.. que variedad es??
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: Xuanmi y torken

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
@Sermoco dejo por aquí otra partición en forma de video de una extracción que hice hoy pero claro me equivoque por que si sale el vaso boca abajo pero no el mechero encima, sale en la imagen final bueno sino vale por lo menos comparto que veáis la delicia🤷‍♂️😂🤣😜
Es bueno, es bueno! jejejeje. Anoche justo estaba haciendo un experimento de los míos tanto para extracción como para cocina y de la fumada que llevaba se me olvidó cómo tenía que ponerlos. Creo que acerté de milagro... xDDD! En nada tienes por aquí más competencia. jejejeje Por cierto, ULTRA-ÉPICA la canción del vídeo! Se oye un "yeaaah" que es TOAD en el Super Mario Kart 64 cuando enganchaba a un rival disparando una caracola. MUY FRIKI y MUY MEGA-FAN! XDDDDDDDDDD
 
D

Deleted member 224455

Invitado
.

Es white rhino, podemos mandarnos alguna vez a ver quién lo hace mejor
Aceptó el reto 😉 👍

Gracias Sermo a ver si me lo pones difícil y yo te subo la dificultad que me se otra pero es mi as de la manga 😜🤣😂
Me conformo con probar esas bolitas de ferrero rochè, aunque las mías salgan peor, y pierda el pique, gano ya con lo que fumo😂 perder aveces, ya es ganar🤪
 
  • Jaja
  • Me encanta
Reacciones: Sermoco y torken
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-