La vida de Juba

Juba

Cogollito
5 Abril 2022
39
114
43
Hola terrícolas. Me llamo Jghugsfgsbaft pero me podéis llamar Juba. Por varios motivos llevaba varios años sin plantar, hasta hace dos temporadas que retomé las labores en mi nueva casa. Os traigo algunas de mis cosillas, aquí en mi planeta no hay grows y no es una opción pedir por Internet al vuestro. Los gastos de envío son inaceptables😤. Así que voy tirando de algunas semillas de cruces que fui haciendo años atrás.

Por ejemplo, esta es una Malana x North Indian bx2. Genotipo muy sativa y buena pegada, dominan los rasgos de la madre Malana pero 3-4 semanas más rápida.

malanaxnorthindian.JPGmalanaxnorthindian2.JPG

Blopqqwscfiifasefbug! 🍻
 
Última edición:

Juba

Cogollito
5 Abril 2022
39
114
43
Un poco más. Esta es una Mazar-i-Sharif, de una selección de 20 semillas salió esta preciosa hembra morada, algo poco habitual. En algunas líneas de Chitral es habitual, pero hasta ahora no he visto muchas Mazari rojas. Un padre de esta misma selección lo polinicé con una mamá Thai, en otra ocasión hablaré de esa línea.

mazari2.JPGmazari4.JPG
mazari3.JPG

Y un fenotipo Mazar-i-Sharif verde habitual:
mazari.JPG

Blopqqwscfiifasefbug! 🍻
 

Juba

Cogollito
5 Abril 2022
39
114
43
Seguimos con algo más. Esta era un híbrido Thai x (Aghani/Haze bx2). La Haze era una línea que me cedió Oldtimer hace muchas lunas. Lo que me encantaba de esta genética es que la influencia afgana era muy leve, lo justo para domar los genes sativa. Me quedan unos pocos garbanzos que intentaré germinar con ácido giberélico.

thaixhazexafghan.jpg
 
Última edición:
-