La luz led se queda encendida

Novatoman

Cotiledon
24 Noviembre 2022
23
26
18
Hola a todos, espero que sea este el sitio adecuado para preguntar , he leído las normas pero soy nuevo y no me manejo mucho en redes ni tecnologías....pido disculpas si no es aquí, que creo que sí.

Tengo un foco led 400w y cuando toca el ciclo de noche se queda una luz muy muy baja casi oscuro , he hablado con un amigo q me va a poner un relé y no se q para q se apague, mi duda es:

PASA ALGO POR QUE SE QUEDE ASI? AFECTA AL CRECIMIENTO? Las puse el día 20 y las veo bien pero he leído tanto q ya me da q pensar, el fabricante me dijo q en ppio no debe pasar nada y el del grow igual, pero he leído q al ponerlas en floracion puede no parar de crecer y no llegar a florecer ....

Tengo un amigo q me pone un relé y dice q eso se apaga si o si, ni cortar tierra ni nada, porque pregunte al fabricante y grow y cada uno dice una cosa, y creo q la mejor opción sería poner el relé al temporizador para q se quede totalmente oscuro, puede q de luz se vea un 5% es nada, y yo supongo q será como si la luna llena o menos luz incluso, pero no lo se, por eso pregunto por aquí , por si no tengo q poner el relé y demás o sí?? Espero q alguien pueda ayudarme ,gracias por este genial foro.

Saludos y buenas fumadas
 

Neost

Cogollo
28 Septiembre 2019
391
330
83
38
Eso pasa por qué lo más probable es que el tierra mal instalado.
Lo del rele es una solución definitiva, ya que te corta de manera física la corriente. Y como dicen prueba cambiando de posición aveces eso resulta pero la mejor solución es el rele
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.504
143
Si , ya probé de todo y conseguí bajar la luz al 95 ,antes estaba al 90, le di la vuelta , pero eso afectará al crecimiento??? Gracias
Não entendi, mas normalmente só de inverteres o temporizador na tomada electrica já fica bom.
Como assim afectar o crescimento?🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: Volcano_007
-