Joder responderme a eso porfavor!

Nakens

Semilla
13 Septiembre 2002
114
0
0
1- Es imprescindible tener el extractor encendido a todas horas?

2- El ventilador interior debe estar apagado kuando la luz esta apagada?

3- Cuando nos puede costar un silenciador para el extractor?

4- Q tenemos q hacer kuando vemos q las plantas q empiezan a sakar las primeras hojas crecen muy a lo alto cuando nos interessaria q crecieran a lo ancho?
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) 1. Tanto el ventilador como el extractor, depende del tipo de cultivo que tengamos. Si tienes un armario (lo supongo) puedes poner un temporizador, que vaya apagando y encendiendo el extractor. Unos minutos cada hora será suficiente para renovar el aire del armario.

2.El ventilador puedes apagarlo por la noche, pero un poco de aire de vez en cuando tampoco les iria mal.

3.Lo mejor es comprar un extractor grande, que hace menos ruido o uno ya con silenciador, para saber el precio tendras que ir a una tienda a preguntarlo ya que nunca he comprado uno.

4.Si tus plantas acaban de sacar las primeras hojas, no creceran aún a lo ancho hasta que tengan más edad, pero prueba a poner el foco a la altura correcta, 400w a 50cm ,600w a 70w aprox. Si insistes en hacerlas anchas, cortales la punta.
 

corleone

Semilla
29 Julio 2002
163
2
0
yo lo tengo tol rato encendido

mientras está encendida la luz, porque sino se me achicharran.
mi consejo es:
mide la temperatura regularmente y haz pruebas por ti mismo, contra menos temperatura tengas dentro del indoor mejor, claro que tampoco menos de 22 grados centígrados, aunque eso dentro de un armario con un foco es difícil conseguir. ;)
 
-