Jerminados ya necesito consejo...

Pony

Semilla
8 Febrero 2003
336
5
0
Tengo 4 plantas q me han jerminado y miden 2 cm mas o menos todavia no estan del todo abiertas y las hojas de sierra no han salido aun, las tengo de ntro ed casa en una habitación oscura asi se esfuerzan ams y salen ams resistentes, mi pregunta es: que ago dejo q crezcan dentro de casa o las saca fuera ya? es que fuera ahce bastante frio, yo tenia pensado meetrlas fuera pero en una pecera ya que se produciria como una especie de invernadero no es asi? y si las dejo dentro les pongo un fluorescente normal que tengod e estos de escritorio de estudiar pa que els de un poco de luz o no les ara nada? weno espero que em podais solucionar las preguntas ya que realmente no se que hacer es que estaba impaciente por plantar y mira con el problema q se me ha aparecido jeejejj weno os lod ejo a vosotros los expertos :p.

saludos a todos ;)
 

IINAKER

Semilla
17 Febrero 2003
399
0
0
en pargulario
BUENO YO DE TODO MENOS EXPERTO

CREO QUE LO MEJOR ES QUE LAS PONGAS AL LADO DE LA VENTANA MIENTRAS HACE FRIO, O EN ESA PECERA QUE TIENES, Y EN CUANTO SE TEMPLE UN POCO LA TEMP LAS SACAS FUERA PARA QUE LES DE LA BRISA QUE TANTA FALTA LES HACE, PORQUE SI LAS TIENES EN UNA PECERA CERRADA IGUAL NO TE CRECEN BIEN POR FALTA DE AIRE.

SUERTE

OYE, Y PORQUE LAS TIENES EN UNA HABITACION A OSCURAS.... LAS PLANTAS NECESITAN LUZ PARA HACER LA FOTOSINTESIS.

AGUR
 

Pony

Semilla
8 Febrero 2003
336
5
0
las tengo en oscuridad para que se esfuerzen a salir mas fuertes ahora les he puesto un fluorescente lo q se me estan creciendo bastante parriba eso es malo? muchisimas gracias
Saludos
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
El fluo lo tienes que arrimar mucho para que no se alarguen, la mejor combinación es en una ventana y con un fluo y reflector detrás, la luz del dia hará que no se alarguen, el angulo del fluo debe ser igual al del sol pero al contrario(Dentro). Si ya las tienes fuera te pueden florecer a principios de abril por lo que será conveniente alargar el fotoperiodo a partir del 1 de abril, de este modo ya sabrás las que son hembra o macho y no te seguirán floreciendo porque les das 16h. minimo de luz, solo verás las preflores. Si no les dás horas de luz florecerán porque el dia es relativamente corto pero los cogollos no madurarán correctamente y sacarán mucha relación hoja-resina debido a que las cortarás en junio cuando hay muchas horas de luz.
 

Pony

Semilla
8 Febrero 2003
336
5
0
Muchisismas gracias Pitt Bully me has resuelto muchas dudas :D te estoy muy agradecido y a todos los demas que me han ayudado tambien ;) gracias a todos.
 

IINAKER

Semilla
17 Febrero 2003
399
0
0
en pargulario
CLARO EL TEMA ES ESE, SI TIENEN UNA LUZ DEVIL LAS PLANTITAS SE TE VAN A ESTIRAR MUCHO, CUANTA MAS LUZ MEJOR PARA QUE RAMIFIQUEN Y SE PONGAN RECHONCHAS.

UN COLEGA PLANTO EN UN BALCON SIN SOL LE CRECIERON CERCA DE 2,30 Y APENAS TENIAN 5 RAMAS CADA PLANTA

SUERTE Y MUCHO SOL
 

IINAKER

Semilla
17 Febrero 2003
399
0
0
en pargulario
SI SE HAN ESPIGADO MUCHO, DEMASIAO, INTENTA TAPAR EL TALLO ENTERRANDOLAS UN POCO MAS EN TIERRA PARA QUE NO ESTE TAN DELICADA
 

Pony

Semilla
8 Febrero 2003
336
5
0
Ok las enterrare un pokillo y haver que tal intenatre subir unas fotos esta semana gracias colegas ;) espero que se salven :D
 
-