Irie Alguien Sabe Que Paso.con el..toño (HaRaGaN)

EZLN

Semilla
21 Abril 2003
35
0
0
groups.msn.com
Irie ....

Buenas... Que tal Tengo entendido por aqui se pasean muchos de Foros Mexico y de LAMARIHUANAENMEXICO , VIVECONDROGAS etc... como el buen Rasta Men,Obi wan , Zao,Oscarruben , el hermano lococloco , el sativo , kannabizz el mejica etc..... Pero A Lo que voy es Si saben algo del Hermano Toño (Haragan) ¿es verdad que lo Agarro La Policia?.... El hermano iba conmigo en la Secundaria lo ando buscando Hace mas de 2 meses Como vive solo(bueno vivia con su chava creo) le hablo por tel y Nada nadie contesta.. lo eh ido a buscar y nunca esta y siempre esta todo cerrado ... ya hubo una Reunion mas y ni se paro nadie de la banda lo ah visto me imagino lo conocen ya que leo por aqui sus MSGS y su diablito que usaba el toño .... pero le mando privados yo y la raza en esta y otras paginas para encontrarlo y nada ... me intereza encontarlo por un asunto muy IMPORTANTE .... si alguien sabe algo del carnal haragan porfavor avisenme porfavor o Toño que onda escribeme o veme a ver La banda Esta Preocupada Por ti ... sale carnales se ven y buena vibra ...
 

HaRaGaN

Semilla
10 Enero 2003
173
5
0
40
MeXiCo
vayale

Que Onda carnal pues simon me habia atorado la poli pero pues como te conte ya sali wey estube guardado un buen tie,mpo diria yo un chingo ya que nunca habia estado guardado mas de 2 dias wey y no mames esto fue casi un año :evil: pero ni pedo asi son las cosas y cuando a uno le toca la de perder pues ni modo solo queda aceptar ... y esperar que bbienen cosas mejores .. ahora si que no tengo nada para cambiar mas que las semis que le diste a mi chava y el peyotin que me regalaste que por cierto ya casi le doy mate con mi chava :twisted: ... ahora pedi unas semillas y pues me voy a volver a susrtir pero namas que apenas voy a germinar y a preparar todo carnal .. oye por cierto por aqui jamas te imagine ver y ahora eh visto que ya hasta participas aqui que chido ahhh y no mames como ah crecido LA COMUNIDAD DEL MSN de ah chingo y la neta les esta quedando chida la PAGINA ya voy a participar como antes carnal solo que esperame namas arreglo el pedo este .... ahh y que ona para aquellos que me andaban buscando ya regrese ...
 
-