Inoor Casero a tope

Samukayak

Semilla
17 Diciembre 2011
195
1
0
Haber, tiene 70x55 y la altura es variable, segun baje la balda.
tiene un extractor de ordenador(de los mas potentes)
un acople con un ventilador de pie
una umidificador casero
macetas de 11L
luz sodio 250w Mixta cooltube
sustrato gree maria(Turba)
lo tengo a 45-70 humedad
18-25 grados
Agua ph 6.0
Oxigeno Casero con levadura madre
no se, lo que he leido por aqui(y mucho)
 

NofumoTabaco

Cotiledon
3 Marzo 2012
184
3
18
39
Buenas:

Tiene buena pinta :D

Yo estoy en proceso también con un armario de interior casero, pero que en principio va a ser para germinar y vegetativo de unas de exterior, luego ya veremos si lo uso con alguna auto.
Como veo que tu ya lo tienes terminado, te voy a hacer unas preguntillas :p

- Sobre el humidificador casero, ¿puedes poner alguna foto? ¿O decir como lo has hecho?
- Yo también voy a poner ventiladores caseros, pero le ando dando vueltas a que me da que por los huecos de los ventiladores tiene que entrar luz si o si. ¿Eso lo has solucionado de alguna manera? o es que no afecta esa luz que entra por ahí. Como he leído que farolas por la noche pueden alterar las plantas de exterior, pienso que esa luz pueda causar el mismo efecto en una de interior.
 

Samukayak

Semilla
17 Diciembre 2011
195
1
0
El humidificador es un experimento ke sake de internet, me sube sobre un 10% la humedad, no es muxo pero ami me soluciono el problema.
Respecto a lo del ventilador, le he hecho como un embudo co papel albal y una estructura con pajitas, y lo e conectado al armario mediante un tubo de esos plateados que venden en las ferreterias, y ahora se nota el xorro de aire que le entra amis nenas, se mueven un poco(como en la misma naturaleza), hay esta el tema, un interior hay que adaptarlo para que las plantas esten comodas y te den sus agradecimientos al final de la cosexa.
El PH del agua lo bajo con limon (por cada medio litro de agua mineral 3 gramos de limon) y la dejo en 6.0 clavado.
y para bajarle la E.C. yo lo que hago es conjelar el agua, luego cuando se derrite se queda a 0, y despues ajusto de nuevo, un saludo y espero que mi poca experiencia sirva de algo

Buenos humosss!!

Aki dejo unas fotos de hoy
 

Samukayak

Semilla
17 Diciembre 2011
195
1
0
Ah y tambien tengo una fuente extra de oxigeno, casera claro.
Lo hago con agua,azucar y levadura madre(Natural), y todo eso lo meto en una botella con unos tubitos(los del riego por goteo) y una llave de paso para habrirlo y cerrarlo segun periodo
Luz encendida habierto
Luz apagada cerrado
 

Samukayak

Semilla
17 Diciembre 2011
195
1
0
Me da un poco de verguenza... pero este es mi indoor (Anti-crisis).
poco a poco intentare reformarlo para que tenga por lo menos un mejor aspecto... en fin es lo que hay


Un saludo SaMuKaYaK
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Disimular? Le pones un espejo delante para cada vez que vea el rincon de cultivo se vea ella bien guapa y veras como no dice nada....
Un saludo.
 
-