Iniciacion desde 0 con el led

El nuevo

Semilla
4 Octubre 2015
9
2
3
34
Buenas compañeros acabo de registrarme en la pagina esta y la razon es porque aki veo bastante nivel y gente que entiende del tema yo kiero iniciar me en el cultivo interior con led pero 4 enterados de por aki de mi pueblo dicen que eso no vale para nada entonces mi pregunta es con un buen panel de led por ejemplo el titan 8 cree xpe puedo sacar una cosecha de princio a fin sin tener que meterle sodio y otra preguntilla socios que diferencia hay entre led normal y led cree muchisimas gracias por vuestra alluda haber si dentro de poco me hago un experto como ustedes
 

Loco12

Floración
16 Junio 2015
132
27
33
34
Chile querido.
Hola, claro, con un titan 8 puedes sacar una excelente cosecha, dile a los entendidos de tu pueblo que el led tiene muchas ventajas que el sodio no tiene.

Sin embargo estrictamente bajo mi punto de vista el led me gusta mas para autoflorecientes ( invierno) y para feminizadas directamente luz solar, cultivé una feminizada con led ufo, y se dio bien, pero solo con una planta, por la característica de que irradia la luz hacia abajo, pero con la apolo no creeo que tengas problemas, es una tremenda maquina, anímate con led
 

Malachay

Cotiledon
14 Septiembre 2012
104
4
18
España y Orgulloso de ser Español
Partiendo que no me gustan los paneles comerciales de led que venden y prefiero el poder hacerlos uno mismo(y mas ahora con los led COB ya no hay tanto lio de soldar y esas cosas) , paso a responderte

El panel ese que comentas el Titan 8 lo veo anticuado esta basado en los leds Cree XPE, los cuales por ejemplo los usaban las EVO que se vendian hace 2 o 3 años
Actualmente la cosa esta por otros modelos de led los llamados COB entre ellos los mejores o de los mejores son los Cree CXA2530(estos ya son algo antiguos) los CXA3070 y los CXB3070, mismamente en el foro hablan de ellos

Si vas a hacer el desembolso de leds le bastante del tema mira segumientos y no te fies de los que te cuentan en los grows sobre los leds, el 90% de lo que te cuenten es mentira

Los led cree son una de las muchas marcas de leds que hay quizas de las mejores o de las que mas fama se han ganado
 
  • 👍
Reacciones: Yankon

El nuevo

Semilla
4 Octubre 2015
9
2
3
34
Muchisimas gracias makina mira te comento al final de hechar horas por aki leyendo me e decidido y voy a pedir. El hipernova de 450 vamos por aki e visto k es bastante bueno sabrias decirme k tal e hecho pidiendolo??saludossss
 
-