Humidificador

energy100

Semilla
31 Octubre 2002
37
0
0
Hay algun aparato para mejorar la humedad del ambiente?? Es que lei en una web que "con uno de eso de niños sirve" ¿sabeis a que se refiere? Es que tengo una humedad muy baja 35-40 º e incluso me baja a 32º.

Y otra cosita más como puedo mantener una hoja cortada con su verde natural, para enmarcarla :)
Por lo menos q los machos q me han salido sirvan de algo. Como novato, la primera novatada han sido 3 machos, y como todas las demas murieron me he qdado con tres cojoncieros... :cry:
En fin hoy he puesto otras a germinar, a ver si puedo mantener una buena humedad.
Salu2
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Lo que puedes hacer es rociar las plantas manualmente con un "spray" (sin tocar el foco) pero si te quieres gastar dinero puedes comprarte el humificador, que va vaporizando el ambiente automaticamente.

Yo tengo una hoja enmarcada entre dos cristales y todavia esta verde pero no sé si con el tiempo lo ira perdiendo... pero tambien queda bien. enga un saludo !
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
ok

Mete la hoja en un libro grande con cuidado y cierra el libro dentro de un año tendras tu hoja,no presiones mucho el libro y hazlo con muchas por si se parten je,je.....
Un saludo.
 
-