humedad excesiba

green_live

Semilla
15 Enero 2003
5
0
0
el sillon
la cosa es simple, tengo las plantitas en un garage y hay mucha umedad, en crecimiento no creo q pase nada pero floracion me preocupa un poco; es muy malo q tengan un 65 ò 70% de umedad en floracion, es la lectura mas alta pero no me mola, hay algun remedio para q no tenga tanta umedad
 

Costa03

Semilla
6 Enero 2003
65
0
0
España y OLÉ
LA TEMPERATURA, DESDE UN PRINCIPIO DEBE ESTAR ENTRE 40% Y 60% (LO MÁS CERCA POSIBLE DEL 50...)

Lo más seguro es que al nacer se te hayan ido doblando las hojas, no?

Para bajar húmedad..eso depende del espacio que tenga el lugar y cómo haces para crear humedad..si me das más detalles te ayudaré...pero lo dicho, entre 40% y 60%, ok?

Un saludoooo
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Hola green_live, efectivamente tal y como tu mismo dices en floracion resultara excesiva, nos tendrias que poner mas datos, dices que estan en un garaje, ¿estan cerradas? ¿tienes extractor?, en fin que si nos pones mas datos te podremos ayudar mejor.

Saludos
 

green_live

Semilla
15 Enero 2003
5
0
0
el sillon
mas datos

bien, tengo un extractor y un bentilador en cada sala, la sala de floracion tiene unos 5m cuadraos con dos focos de 400w la altura sera de unos 2,5m la tenperatura es un poco baja por el frio, y la humedad es de entre 40 60%mas o menos o incluso mas, sin embargo las hojas no estan caidas ni nada raro todo lo contrario las plantas estan preciosa enormes y saludables apunto de cosechar con unos cagollos enormes, pero me preocupa q perjudiq a la calida o al rendimiento, si me podeis alludar....muchas gracias, un saludo y q maria os..coloke jeje vive en verde
 

sow

Semilla
12 Diciembre 2002
294
1
0
------

Entre 40% y 60% en crecimiento no tienes por que tener problemas, pero en floracion la cosa cambia, los cogollos apretaos dificultan la circulacion del aire que si se suma a una umedad alta favorece a la aparicion de mo.
Si dices que tienen buena pinta pues pa alante y ya nos cuentas.

Suerte y un saludo.
 
-