holaaa!! busco un poco de ayuda con mi pequeño cultivo!

skullterps

Semilla
18 Abril 2024
22
5
3
colombia
no tengo mucha claridad de como es el riego del fertilizante en epoca de vegetacion y floracion tengo entendido que son unos pocos ml diluidos con agua ??
 

Wata-K

Semilla
12 Abril 2024
17
13
3
Cultivadores anónimos
Sii hermanoo, aqui te recomiendo que estudies sobre el tema de los fertilizantes minerales y organicos, y la diferencia entre ellos (top crop es mineral) te va a ayudar a seleccionar una buena linea deacuerdo a tus objetivos.
La gran maryoria de marcas de fertilizantes tienen sus programas de cultivos que te dicen cuantos ml debes usar por litro de agua, estos solo se deben utilizar como referencia, muchas veces tienes que usar una cantidad menor a la indicada o alternar entre riegos con y sin fertilizantes, busca en la pagina de top crop ahi debieran tener un programa de fertilizacion.
Tambien te recomiendo que aprendas de control EC y PH, en inviertas en un par de medidores (yo uso los mas economicos) esto te ayudara mucho a aprovechar todo el power los fertilizantes.
Se que son muchas cosas, pero en este mundo del cultivo entre mas tiempo le inviertas mayor es la recompensa😎 jeje
 
  • 👍
Reacciones: skullterps

ALLDAYALLNIGHT

Cogollito
21 Octubre 2023
200
162
53
25
GALICIA
si en esas ando, probando a ver como va, de este mirare si mas potencia otros metodos de luz ect
si! tengo pensado comprar este !
Si te lo puedes permitir añade además de esto un Calmag unas enzimas y un engorde de cogollos. Acerca de las luces no sé si 4 de esas harán mucho. No sé cómo eres de manitas puedes comprarte unos chips un driver y montar un Led o el otro día el compañero IGN envió un par de videos a un seguimiento que anda un poco como tú, ahora te envío algo donde leer e informarte, a ver si sé hacerlo
 

ALLDAYALLNIGHT

Cogollito
21 Octubre 2023
200
162
53
25
GALICIA
Sii hermanoo, aqui te recomiendo que estudies sobre el tema de los fertilizantes minerales y organicos, y la diferencia entre ellos (top crop es mineral) te va a ayudar a seleccionar una buena linea deacuerdo a tus objetivos.
La gran maryoria de marcas de fertilizantes tienen sus programas de cultivos que te dicen cuantos ml debes usar por litro de agua, estos solo se deben utilizar como referencia, muchas veces tienes que usar una cantidad menor a la indicada o alternar entre riegos con y sin fertilizantes, busca en la pagina de top crop ahi debieran tener un programa de fertilizacion.
Tambien te recomiendo que aprendas de control EC y PH, en inviertas en un par de medidores (yo uso los mas economicos) esto te ayudara mucho a aprovechar todo el power los fertilizantes.
Se que son muchas cosas, pero en este mundo del cultivo entre mas tiempo le inviertas mayor es la recompensa😎 jeje
Tal cual lo que te dice el compañero aquí. A mayores yo añadiría que recuerdes empezar con la mitad o menos de la mitad de lo que recomienda el fabricante y poco a poco aumentar la dosis alternando efectivamente con riegos solo agua
 
  • 👍
Reacciones: skullterps

skullterps

Semilla
18 Abril 2024
22
5
3
colombia
gracias!! me vi el video, e iguañ tengo pensdo para floracion meterle un led 600w que es lo que recomiendan y seria lo mejor
sobre los fertilizantes estare mirando a ver segun traen indicaciones de como regar
 
  • 👍
Reacciones: ALLDAYALLNIGHT
-