Hola, me gustaría cultivar, recomendaciones.

bigbuda

Semilla
26 Marzo 2012
5
0
0
Hola buenas, soy nuevo y me gustaría plantar una o dos plantas en mi balcón.
Que semillas me recomendaríais, economicas, baratas, y que produzca bastante? Algo que decir en cuanto al cultivo, cuidado de la planta, etc. recomendaciones...

Gracias, un saludo :cosecha:
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Pillate skunk#1 de sensi,si solo tienes sitio para una o dos plantas,pillalas feminizadas...es barata,poco exigente y da buena producción de buen material....Y para consejos y eso,el enlace que te ha colgado el compañero jah esta muy bien
Saludos y gracias
 

Hunter90

Cotiledon
19 Julio 2011
184
6
18
34
Lo que te dicen, lee mucho, aprende todo lo necesario sobre cultivo basico para no cometer errores, calcula bien tu espacio.
Yo te recomiendo autoflorecientes porque su periodo es de 1 mes y medio a 3 meses, de media dos meses, no crecen mucho y por lo tanto son discretas y no llaman tanto la atencion como una planta de 2 metros que tenga un periodo de 4 o 5 meses.
Por todo esto te aconsejo que leas bien sobre cultivo y sobre autoflorecientes y elijas un par que te gusten y pruebes.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Si lo que pretendes únicamente es fumar,las autos te van a ir bien,pero si ademas de fumar quieres aprender algo sobre la planta,yo plantaría primero una normal....bueno,si tuviera sitio empezaría con regulares,para aprender a sexar y todo eso,pero si andas pillado de espacio....también si tienes sitio para dos puedes poner una auto y otra normal,para cosechar algo antes e ir fumando mientras acabas de cuidar la otra,asi de paso ves la diferencia de comportamiento que tienen....
Saludos y gracias
 

Hunter90

Cotiledon
19 Julio 2011
184
6
18
34
Si lo que pretendes únicamente es fumar,las autos te van a ir bien,pero si ademas de fumar quieres aprender algo sobre la planta,yo plantaría primero una normal....bueno,si tuviera sitio empezaría con regulares,para aprender a sexar y todo eso,pero si andas pillado de espacio....también si tienes sitio para dos puedes poner una auto y otra normal,para cosechar algo antes e ir fumando mientras acabas de cuidar la otra,asi de paso ves la diferencia de comportamiento que tienen....
Saludos y gracias
Exactamente, yo tambien opino que lo mejor es que tu primera vez sean regulares pero el tema es el espacio. Justo lo que ha dicho Morfeo
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
I love Ganesh spirit de sweet seeds (60% sativa 40% indica) están de oferta a 15 pavos 3 semillas ^^
 
-