hola desde galicia!!!

Chito

Semilla
25 Abril 2011
14
0
0
buenas!!
despues de unos 3 años fumando hierba, y tambien de plantearme muchas veces lo del cultivo...ahora si. Tengo qe plantarme mis propias hierbas. Espero qe me podais ayudar en todo lo qe necesite y viceversa. sin mas 1 saludo gente!:fumon:
 

brsfumeta

Semilla
4 Mayo 2011
19
2
0
Pues ya esta, empieza a organizarte un poco y a trabajar!!
Lo 1º obviamente que las semillas sean compradas en grow, que no te vendan tus amigos o la gente la moto de plantar semillas que recolectaras pillando hierba, ya que lo más seguro es que saques escasa producción y una calidad baja.
Lo 2º si vas plantar en exterior asegúrate de las plantas que compras sean de sep/oct ya que en galicia por octubre comienzan los temporales y lluvias fuertes, por lo que podrías tener problemas. Yo también soy gallego y te recomiendo las Grenn Poison ya que es una planta rápida y con una buena producción tanto en calidad como cantidad.
Después ya sabes unas macetas de 15 a 20 L. y una tierra buena. Ya no te digo de grow, pero si tierra buena. La compo santa en económica y efectiva por lo que he leído, yo me he comprado una en el grow, pero cuándo la acabe recurriré a la compo...
Las macetas preferiblemente blancas, no pasa nada si son de otro color, pero es mejor ya que no absorben tanto la luz del sol y es mejor para las raíces, espero que con esto ya puedas empezar a planteártelo todo. 1 Saludo y suerte
 
-