hola de nuevo

canabico.derbi

Semilla
23 Octubre 2010
36
0
0
pues eso hola a todo el mundo de nuevo me registre el año pasado sobre las navidades con la intención de plantar para el verano pero la cosa no funciono las 2 plantas que me puse se murieron una nose porque y otra porque se me partio .
y vengo de nuevo con mas animos pero casi empezando de cero porque se me a olvidado casi todos =(
tengo pensado plantar en una arboleda-soto que esta cerca de un rio
que os parece esa idea me crecera vien o los arboles chuparan la sustancia que le eche a la planta y las raices la mataran ???
espero respuestas un saludo
 

canabico.derbi

Semilla
23 Octubre 2010
36
0
0
hola me gustari saber que necesitaría para que mis 2 platas crecieran sanas y fuertes pero co el inconveniente de que no soy mollar de edad y el grow shop mas cercano me pilla en zaragoza y si pido online mis padre se pisparan eso si aquí tengo un invernadero pero de geranios y cosas de esas deai pordria sacar algo que me sirviera ??????
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Si no eres mayor de edad no deberías estar escribiendo en este foro, y nosotros, por la seguridad del foro no deberíamos aconsejarte. Así que el mejor consejo que te puedo dar es que vuelvas por aquí con tus dudas cuando tengas la mayoría de edad.
 
-