hola buenas soy nuevo , porfavor ayudadme

Aythamilp

Semilla
25 Noviembre 2011
7
0
1
Hola buenas , soy nuevo en el tema este de la plantacion , bueno no e plantado nada , vivo en las palmas de gran canaria , y quiero plantar marihuana , pero mis padres no me dejaran ni de coña , e estado pensando en plantar en la azotea pero tengo miedo a los posibles ladrones , el ultimo caso sera plantar en la montaña , pero tengo miedo a que empieze a llover por casualidad y se me pierda la cosecha , me podeis dar consejos?
 

rastahippie

Cotiledon
11 Octubre 2011
591
22
18
América Central
Si tienes mucho miedo, consigue semillas baratas, las crias en la azotea hasta que tengan unos 15- 25 cm (4 pares de hojas verdaderas), puede ser en vasos desechables... Las llevas a la montaña y las plantas allá, puedes ir cada cierto tiempo a echarles un poco de abono ver como están de plagas, tomarle fotitos, etc... así pierdes el miedo y te animas a invertir en una mejor genética!! :-D:-D
Te recomiendo el libro de Jorge Cervantes: Marihuana en exterior, está en la sección de libros en el foro, ahí puse el link para descargarlo! :razz:

Saludos!
 

Aythamilp

Semilla
25 Noviembre 2011
7
0
1
otra pregunta

muchas gracias , tambien mirare por aqui por el foro el tema ese , porque noce cuando tengo que retirar los cogollos , noce cada cuanto tengo que ir a regarla y que ago si llueve y no puedo ir a ponerle algo para cubrirlas
 

rastahippie

Cotiledon
11 Octubre 2011
591
22
18
América Central
Mucho de lo que quieres saber está en ese libro, sino en este foro... hay variedades resistentes a la humedad, hay momentos en los que debes sembrar...
Te aconsejo que consigas semis baratas y comiences, de ahi van a surgir preguntas y tu mismo le vas a buscar la lógica a las respuestas... la teoría no es 100% segura!

Saludos!
 
-