Hojas en garra al regar? Luego se ponen bien

andaluz91

Cogollito
7 Julio 2014
488
-51
53
3 semana de floracion
Nada mas regar aveces se me ponen las hojas en forma de garra ,despues de unas horas vuelven a estar perfectas .
Puede ser agua fria?
Puede ser riego demasiado rapido?

Es tierra mezclada con coco riego cada 2 dias i aveces dia si dia no espero que pierda la mitad del peso desde que regue .
Imagino que sera por algunas de las cosas que dije? Nose extactamente que es pero es justo al terminat de regar envede mejorar se ponen en garra nada mas terminar de regar i a las 2 - 4 horas se ponen perfectas
AYUDA PORFAVORRR
 
  • Me gusta
Reacciones: Pacojones38

Pacojones38

Cogollo
11 Julio 2021
250
426
83
40
No te preocupes tío a mi me pasa lo mismo ultimamente y ni le doy importancia ....luego al día siguiente amanecen como penes en ereccion...
Quizás lo del agua fría últimamente...en mi caso, no hace la temperatura del verano...el invierno pasado lo calentaba a 20 grados pero creo ke sale más barato un calentador de acuario en los chinos !!!!!!

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.820
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Creo que además de poder ser por la temperatura del agua, es porque las plantas también absorben agua por presión osmótica, por lo que un cambio brusco de ésta en la zona radicular probablemente cause un poco de estrés a las plantas. Al regar con el riego por goteo, a temperatura idónea también me sucede. No creo que haya que darle mayor importancia siempre que tengas los parámetros correctos👍
 
Última edición:

andaluz91

Cogollito
7 Julio 2014
488
-51
53
24 horas después ya no hay garraVer el adjunto 920763Ver el adjunto 920764

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
Eso exactamente me pasa ami .
pero las mias recuperan en horas unas 2 - 3 horas estan pico parriba
creo que regando con menos cantidad se soluciona hoy probe a regar con menos cantidad i mas seguido i hoy no me lo an hecho
Creo que se quedaban muy secas i del cambio de seca seca a mojada mojada por eso se pone asi
 

Pacojones38

Cogollo
11 Julio 2021
250
426
83
40
Eso exactamente me pasa ami .
pero las mias recuperan en horas unas 2 - 3 horas estan pico parriba
creo que regando con menos cantidad se soluciona hoy probe a regar con menos cantidad i mas seguido i hoy no me lo an hecho
Creo que se quedaban muy secas i del cambio de seca seca a mojada mojada por eso se pone asi
Bueno pero sabiendo que es un estrés de cuestión de horas yo prefiero seguir regando como siempre riego abundante espaciado en el tiempo yo creo que mejor que regar a diario

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr de la luz

andaluz91

Cogollito
7 Julio 2014
488
-51
53
Vale muy poco dinero con 10 pavos pillas el oxigenador y las piedras difusoras vale más un cubata
Aora estoi con el final de flora.. creo que e sobrefertilizado.


Haber si le hechas un ojo gracias noxe
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe

andaluz91

Cogollito
7 Julio 2014
488
-51
53
Bueno si quieres averiguar el motivo de lo que te ha sucedido tengo que hacerte un interrogatorio no puedo darte mi opinión solo por las fotos porque seguramente me equivoqué la necrosis puede producirse por varios motivos y uno de ellos es un bloqueo de un nutriente
Aveces pensamos que es una carencia y es un bloqueo también a la inversa
Si porfavorr interrogatorioo¡¡¡ lo suelto todoo jajaj
Enserio sino te es molestia me gustaria aprender que a pasado para que no me pase mas imagino que sera exeso/bloqueo e regado en todos los riegos con abono
Empeze dia 0 de flora a 1.2 ec poco a poco subiendo de unos 0.2 en 0.2 hasta los 3.0 i riego si riego tambien en coco abono con un poco menos de la tabla de biobizz cambiando el calmag por el de atami
Aparte añadi top candy de advanced y pk big boom
Ph - de 6.0 desde pequeña en crecimiento subiendo hasta 6.5 en flora i bajando un poco alfinal de la floracion
Subo el ph con silicio
Bajo el ph con ph - creci o flora tengo los 2 dependiendo en la fase

E estado teniendo temperaturas.. de 27 grados 28....grados
Aora ya tengo los 25 otra vez
Humedad bien de 60% al principio i para abajo poco a poco aora rondo los 45 % de humedad en la 9 semana afinal de semana queria cortar
I sin ponerse en garra ni avisar mas que un verde oscuro en todo el ciclo pero ni 1 hoja afectada todo el ciclo bien aguantando ec "altas".. o bastante seguidas sin bajar
Se abona en todos los riegos o me e pasado?
Empeze con unos 30.000 lux en la semana 1 de flora hasta llegar a los 50.000 en la tercera i hasta 2 semanas antes del corte ir bajando la potencia

Si te falta algo de info te la dire encantado
Parto de agua de omosis inversa

Muchas gracias NOXE i compañia
 

andaluz91

Cogollito
7 Julio 2014
488
-51
53
Es un bloqueo pon la composición de los botes y lo ml que usas en cada riego.
Siguiendo la tabla en ml i siempre un poco menos de biogrow sino se me subia mucho el ec y este cultivo todos los riegos.. con abono segun la tabla de biobizz
No se debe abonar en todos los riegos no? O si pero con menos dosis de la tabla no?
 

Adjuntos

Pacojones38

Cogollo
11 Julio 2021
250
426
83
40
Traéis un jaleo impresionante, yo pensé que me obsesionaba pero siempre hay uno más que tu ...
Creo que a cualquiera y prácticamente siempre, que tenga sus plantas con 30 0 40 días de flora, le van a salir manchas, carencias etc...más que nada porque el fin de la vida de esa planta se acerca...
Es mi humilde opinion, pero continuamente leo opiniones y respuestas sobre este tema y siempre se responde lo mismo : calcio, magnesio, bloqueo...y cada uno lo recomienda a su manera como si todos fuésemos grandes expertos.
Creo que tener una planta con 20 días de vida como yo tenía hace poco, con problemas, es para pensar y preocuparse, pero en una planta a dos semanas del corte no es preocupante, o acaso contáis vuestras matas con 60 días y todas sus hojas como el primer día?????

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: summer y **Ragnar**

andaluz91

Cogollito
7 Julio 2014
488
-51
53
Creo que no has visto mis plantas si no no dirías esto
Nunca vio tus plantas ni mi primer seguimiento sera.. la planta puede i debe estar verde hasta que tu le cortes producto que yo sepa cuando amarillea es porque uno va cortar i deja de hechar cosas noxe tiene razon
[QUOT

Cada cuánto riegas?
Tus hojas marcan dos posibilidades exceso de riego o exceso de potasio pero eso no es la causa del bloqueo
Es que debes corregir este falló lo primero
Estaba regando 8 macetas de 11 L con unos 14 litros,
lunes si
martes no
miercoles no
jueves si
pero se secaban mucho el dia antes de regar super tiesas i empeze a hecharle menos cantidad pero envede dejar 2 dias sin regar solo 10 litros pero dia si dia no
Lunes si
Martes no
miercoles si
Osea 1 si 2 no y con producto todos los riegos intentando no pasarme de 1 ec antes de pasar a flora i tal i subiendo de 0.2 en 0.2 de 1.0 ec apartir de entrar en floracion

Siempre me espero a levantar la maceta i que alla perdido el peso casi total
La tierra es parte coco de top crop parte light mix de biobizz
No tiene que ver con el bloqueo?
No abra sido el exeso de potasioi demas alimentos los que hicieron el bloqueo?
Me da mas pensar que exeso de potasio? Que exeso de riego
Por tema de que regar no e regado mucho ya te digo hasta se quedaban secas secas ,pero potasio si que le metido las dosis como tocan... segun la tabla de biobizz..
Pero las tablas son para seguirlas en todos los riegos?
Osea cuando hay que regar a 1.5 ec 1.8 ec es en todos los riegos o en uno 1.8 ec i el otro 0.8 del grifo? Pongo una tabla que me guio por la ec mas o menos aunque esta vez me e pasado de esa ec porque si sigues la tabla de biobizz te pasas partiendo de agua 0...ec
 

Adjuntos

Última edición:

andaluz91

Cogollito
7 Julio 2014
488
-51
53
Traéis un jaleo impresionante, yo pensé que me obsesionaba pero siempre hay uno más que tu ...
Creo que a cualquiera y prácticamente siempre, que tenga sus plantas con 30 0 40 días de flora, le van a salir manchas, carencias etc...más que nada porque el fin de la vida de esa planta se acerca...
Es mi humilde opinion, pero continuamente leo opiniones y respuestas sobre este tema y siempre se responde lo mismo : calcio, magnesio, bloqueo...y cada uno lo recomienda a su manera como si todos fuésemos grandes expertos.
Creo que tener una planta con 20 días de vida como yo tenía hace poco, con problemas, es para pensar y preocuparse, pero en una planta a dos semanas del corte no es preocupante, o acaso contáis vuestras matas con 60 días y todas sus hojas como el primer día?????

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk

Semana 9 ultimo dia minutos antes de cortar lo que se ve amarillo porque deje de abonar 1 semana antes pero la planta hasta el ultimo dia que tu quieras esta verde
Sino la jodes como yo claro
 

Adjuntos

andaluz91

Cogollito
7 Julio 2014
488
-51
53
Traéis un jaleo impresionante, yo pensé que me obsesionaba pero siempre hay uno más que tu ...
Creo que a cualquiera y prácticamente siempre, que tenga sus plantas con 30 0 40 días de flora, le van a salir manchas, carencias etc...más que nada porque el fin de la vida de esa planta se acerca...
Es mi humilde opinion, pero continuamente leo opiniones y respuestas sobre este tema y siempre se responde lo mismo : calcio, magnesio, bloqueo...y cada uno lo recomienda a su manera como si todos fuésemos grandes expertos.
Creo que tener una planta con 20 días de vida como yo tenía hace poco, con problemas, es para pensar y preocuparse, pero en una planta a dos semanas del corte no es preocupante, o acaso contáis vuestras matas con 60 días y todas sus hojas como el primer día?????

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
Aqui hay varias personas que le hacen fotos a sus plantas para revista o para poner el mismo banco le regala semillas para que las prueben aqui hay gente que pilotaaa y muchooo sino aqui donde ivan a estarr...
NUNCA AS VISTO UNA PLANTA DE ESAS COMO LA DE NOXE I COMPAÑIA?COMO LA DE LAS REVISTAS ?
PLANTAS NORMALES I CON MANCHAS YA Se hacer
AORA QUIERO APRENDER ACERLO PERFECTO O LO MASS PERFECTO QUE PUEDA
I no hay que saber mucho para saber que eso es un claro sintoma solucionable para que no me pase mas.. abre mermado mitad produccion....
 

Pacojones38

Cogollo
11 Julio 2021
250
426
83
40
Creo que no has visto mis plantas si no no dirías esto
Que me quieres decir con esto?
Puedes cortar plantas en el último día sin manchas, claro que sí, lo que quiero decir es que yo no le doy tanta importancia si ya tienen 40 días de flora, lo veo algo relativamente normal.
De todas formas la relación producción/ calidad no se mide en que cortes las plantas sin manchas.
Era mi opinión y no era ni para ofender ni molestar a nadie

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: **Ragnar**

Pacojones38

Cogollo
11 Julio 2021
250
426
83
40
Aqui hay varias personas que le hacen fotos a sus plantas para revista o para poner el mismo banco le regala semillas para que las prueben aqui hay gente que pilotaaa y muchooo sino aqui donde ivan a estarr...
NUNCA AS VISTO UNA PLANTA DE ESAS COMO LA DE NOXE I COMPAÑIA?COMO LA DE LAS REVISTAS ?
PLANTAS NORMALES I CON MANCHAS YA Se hacer
AORA QUIERO APRENDER ACERLO PERFECTO O LO MASS PERFECTO QUE PUEDA
I no hay que saber mucho para saber que eso es un claro sintoma solucionable para que no me pase mas.. abre mermado mitad produccion....
A ver , no se si esto es algún tipo de puñalada o yo lo estoy interpretando mal, pero voy por partes.
No se las fotos esas que dices porque yo veo unas fotos con fondo luz ultravioleta que de ven unos buenos cogollos pero no veo nada especial.
Yo también tengo fotos de plantas sin manchas, pero eso no quita lo que dije ayer, mi opinión es que no veo demasiado preocupante unas plantas en última etapa con algunas manchas, dudo que eso merme la mitad de la producción.
También te digo que ya no recuerdo tus fotos ni si eran tan preocupantes.
A todos nos gustan las plantas sin manchas.
Sobre lo de las fotos de revista, yo mandé una foto a La revista cañamo de hace unos meses y fue la foto del mes, y no estoy vacilando, pero como dices de fotos de revista, pues mi foto ahí la tengo, de regalo fueron 3 meses de revista gratis.
Y por otro lado mande una foto de una Big Bud al periódico Soft Secrets de también hace unos meses y también fue publicada y me mandaron 12 semillas de Sweet Seeds aunque bastante tarde.
Este cogollo de Big Bud de la foto estaban las hojas achicharradas , pero como era ENORME, pues se ve que les gustó, sino no la publicarían.
Ahí el ejemplo de una tremenda cosecha y hojas con manchas...
Para hacer fotos de revista es buena idea tener una buena cámara y saber usarla y también buenas plantas, y luego tener un poco de ojo y no necesitas más.
Con ojo y buena cámara quizás saques esa foto de revista de una planta que al final seguro puede esconder alguna hoja con manchas.
Lamento el tostón, no quiero vacilar de nada, solo era mi opinión y no quiero ofender a nadie, no entro aquí para eso, pero si me noto que me intentan vacilar no me callo

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: **Ragnar**

andaluz91

Cogollito
7 Julio 2014
488
-51
53
A ver , no se si esto es algún tipo de puñalada o yo lo estoy interpretando mal, pero voy por partes.
No se las fotos esas que dices porque yo veo unas fotos con fondo luz ultravioleta que de ven unos buenos cogollos pero no veo nada especial.
Yo también tengo fotos de plantas sin manchas, pero eso no quita lo que dije ayer, mi opinión es que no veo demasiado preocupante unas plantas en última etapa con algunas manchas, dudo que eso merme la mitad de la producción.
También te digo que ya no recuerdo tus fotos ni si eran tan preocupantes.
A todos nos gustan las plantas sin manchas.
Sobre lo de las fotos de revista, yo mandé una foto a La revista cañamo de hace unos meses y fue la foto del mes, y no estoy vacilando, pero como dices de fotos de revista, pues mi foto ahí la tengo, de regalo fueron 3 meses de revista gratis.
Y por otro lado mande una foto de una Big Bud al periódico Soft Secrets de también hace unos meses y también fue publicada y me mandaron 12 semillas de Sweet Seeds aunque bastante tarde.
Este cogollo de Big Bud de la foto estaban las hojas achicharradas , pero como era ENORME, pues se ve que les gustó, sino no la publicarían.
Ahí el ejemplo de una tremenda cosecha y hojas con manchas...
Para hacer fotos de revista es buena idea tener una buena cámara y saber usarla y también buenas plantas, y luego tener un poco de ojo y no necesitas más.
Con ojo y buena cámara quizás saques esa foto de revista de una planta que al final seguro puede esconder alguna hoja con manchas.
Lamento el tostón, no quiero vacilar de nada, solo era mi opinión y no quiero ofender a nadie, no entro aquí para eso, pero si me noto que me intentan vacilar no me callo

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
No es vacilar pero ami si me importan las manchas tienes parte de razon , si en las ultimas semanas te salen manchas ya viene acarreado el problema de semanas anteriores i si de la 4 semana a la 8 es cuando mas engorda.. pero si ese cogollazo que dices no hubiera tenido manchass seguro te sale mas grande i mas bueno no es vacile ni nada solo queremos decir al dexir que es normal que si no as visto sus plantas como diciendo que si conocieras sus plantas sabrias que si que pueden llegar al final i deben llegar hasta que tu le cortes producto pero esta claro que no se viene el mundo abajo pero siempre que podamos mejorar?? Se mejora no?
La verda no es nadaa con vacile aqui estamos para ayudarnos
Yo esque si tengo algo lo intento tener li mejor que pueda i si puedo aprender cual es el problema para que no me pase mas mejor a que pasar.. del tema no? Digo yo i deverda que nada a malos royos ni mucho menos no estamos aqui pa eso

Yo si pienso que una planta con carencias " hojas raras" no va saber igual ni a dar la misma produccion que una en perfecto estado en mi pensar eh
I la luz.. va caraa hay que aprobecharlo todo ejjeje
Esos cogollos que ves de luz violeta es la 1 vez que plante que de la semana 1 de crecimiento hasta la 8 de floracion ni 1 hojaaa amarilla/marron nada por eso no quiero ir como los cangrejos atras quiero palante sino echando dinero para que salga mal.. me vengo abajo soi mu rayao pa eso

Lo de la revista no es por vacilar ni por que te sientas vacilado es porque dijiste que aquu no hay ningun profesional i que la gente siempre da el mismo consejo bloqueo.. tal i por eso te dije que aqui hay gente que le hace las fotos a los bancos de sus nuevas semillas
" que si que hay gente muy profesional i experta aqui"
 

andaluz91

Cogollito
7 Julio 2014
488
-51
53
Que me quieres decir con esto?
Puedes cortar plantas en el último día sin manchas, claro que sí, lo que quiero decir es que yo no le doy tanta importancia si ya tienen 40 días de flora, lo veo algo relativamente normal.
De todas formas la relación producción/ calidad no se mide en que cortes las plantas sin manchas.
Era mi opinión y no era ni para ofender ni molestar a nadie

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
Si con 40 dias tienen hojas raras.. el problema viene desde los 20 o 30 dias o antes es casi toda la floracion con problemas claro que se notaria
 
  • Me gusta
Reacciones: Pacojones38

Pacojones38

Cogollo
11 Julio 2021
250
426
83
40
No es vacilar pero ami si me importan las manchas tienes parte de razon , si en las ultimas semanas te salen manchas ya viene acarreado el problema de semanas anteriores i si de la 4 semana a la 8 es cuando mas engorda.. pero si ese cogollazo que dices no hubiera tenido manchass seguro te sale mas grande i mas bueno no es vacile ni nada solo queremos decir al dexir que es normal que si no as visto sus plantas como diciendo que si conocieras sus plantas sabrias que si que pueden llegar al final i deben llegar hasta que tu le cortes producto pero esta claro que no se viene el mundo abajo pero siempre que podamos mejorar?? Se mejora no?
La verda no es nadaa con vacile aqui estamos para ayudarnos
Yo esque si tengo algo lo intento tener li mejor que pueda i si puedo aprender cual es el problema para que no me pase mas mejor a que pasar.. del tema no? Digo yo i deverda que nada a malos royos ni mucho menos no estamos aqui pa eso

Yo si pienso que una planta con carencias " hojas raras" no va saber igual ni a dar la misma produccion que una en perfecto estado en mi pensar eh
I la luz.. va caraa hay que aprobecharlo todo ejjeje
Esos cogollos que ves de luz violeta es la 1 vez que plante que de la semana 1 de crecimiento hasta la 8 de floracion ni 1 hojaaa amarilla/marron nada por eso no quiero ir como los cangrejos atras quiero palante sino echando dinero para que salga mal.. me vengo abajo soi mu rayao pa eso

Lo de la revista no es por vacilar ni por que te sientas vacilado es porque dijiste que aquu no hay ningun profesional i que la gente siempre da el mismo consejo bloqueo.. tal i por eso te dije que aqui hay gente que le hace las fotos a los bancos de sus nuevas semillas
" que si que hay gente muy profesional i experta aqui"
Yo también soy una rayao cojonudo jajaja , pero no me extraña tio, te entiendo lo que me dices, mismo yo ahora estoy germinando y estoy teniendo algún problema y mientras tanto es tiempo y dinero y otra vez dinero, y jode mucho y también me obsesiono, parece que cuando mis plantas van perfectas soy feliz pero cuando mismo ahora tengo problemas, no vivo tranquilo,ya son nuestra familia, vivimos con ellas es así.
Se quien hace las fotos de bancos conocidos todos conocemos a Toni13 y es un crack y lo leí mucho, pero no podemos compararnos a veces en todo.
Y también me gusta mejorar cada vez aunque en esto del cultivo ya sabes , a veces no te preocupas de todo y te puede salir muy bien y otras puedes milimetrarlo todo y que no te vaya tan bien, es así, a veces es fácil confundir carencia y exceso aunque sean contrarios.
Dicho todo esto a seguir mejorando , que está la luz muy cara como para ir culo atrás como los cangrejos, no hay margen apenas de error es lo que tiene el interior, la cagas y al final pierdes tiempo y dinero, pero cuando sale bien, sacas pecho y dices joder soy un crack

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: andaluz91

Pacojones38

Cogollo
11 Julio 2021
250
426
83
40
Veo que top max y delta 9 son lo mismo no? O no?
Estimuladores de floracion
Seria bueno dejar 1 de los 2?
Que alguien me corrija si no es así, pero creo que si, yo creo que ni los mezclaria.
El Delta9 hace años era muy bueno y creo que lo sigue siendo, y muy barato, cuando fui a un grow a comprar mi primer equipo después de años, me intentó encalomar otro producto más caro y lo consiguió, pero a los pocos meses use el Delta9 y aun tengo medio bote, yo creo que en algunos sitios no les interesa venderlo porque como es barato quizás no tengan tanto margen, pero hace años era lo que habia, y cuando sigue existiendo y no han cambiado ni la jodida foto de la etiqueta...será por algo !!!!!!!

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: andaluz91

Pacojones38

Cogollo
11 Julio 2021
250
426
83
40
Yo también estoy aprendiendo, todos lo estamos, y de los errores es de donde más aprendemos

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
 

andaluz91

Cogollito
7 Julio 2014
488
-51
53
Paz y amor i el plus pal salon jeje

Que me recomendais entonces enserio

2 abono a la ec que toque
1 agua sola a 0.400 ec ?

O

1 abono a la ec que toque
1 agua sola a 0.400 ec ?

O
Abonar 1 vez a la semana
Todo lo demas agua 0.400 ec?

O
Repartir el abono en todos los riegos con ec mas baja de la que toque para contar el acumule que tenga i usar kleanse?

Iluminarmee con esos ledsss xfavorr no quiero cagarla en el siguiente tambien,que es eso estoi contento con lo que sale.. pero si puede salir la proxima vez mas fresco.. que se me estan quedando tiesas de secas parece con tanta hoja seca.. menos mal que le quedan hasta el domingo

PIENSO DEJARLAS 2 DIAS 48 HORAS A OSCURAS OPINIONES? XDD SIRVE DE ALGO O NO..
 

Neost

Cogollo
28 Septiembre 2019
391
330
83
38
Paz y amor i el plus pal salon jeje

Que me recomendais entonces enserio

2 abono a la ec que toque
1 agua sola a 0.400 ec ?

O

1 abono a la ec que toque
1 agua sola a 0.400 ec ?

O
Abonar 1 vez a la semana
Todo lo demas agua 0.400 ec?

O
Repartir el abono en todos los riegos con ec mas baja de la que toque para contar el acumule que tenga i usar kleanse?

Iluminarmee con esos ledsss xfavorr no quiero cagarla en el siguiente tambien,que es eso estoi contento con lo que sale.. pero si puede salir la proxima vez mas fresco.. que se me estan quedando tiesas de secas parece con tanta hoja seca.. menos mal que le quedan hasta el domingo

PIENSO DEJARLAS 2 DIAS 48 HORAS A OSCURAS OPINIONES? XDD SIRVE DE ALGO O NO..
Dios que manera de pelear, si es claro que sí culpa de abonar. Como se te ocurre mezclar tantos abonos si no los conoces. Ec de 3? Y mezclando productos q son químicos, osea por suerte que usaste la mitad o las fulminas.
Hojas con problemas las vas a tener siempre no eres Dios, a mi me tocó que por culpa del clima el fin de semana pasado en pleno verano tocó una lluvia con granizo todo el fin de semana con un frío horrible, q paso, carencia de calcio por temas se temperatura, aunque le subí un 50% esa semana el calcio; al final el frío fue más y a eso le sumas q un auto choco y fueron 3 horas sin luz.
Acá el problema es que si te pasas de fertilizantes te toca hacer un lavado de raíz al final del ciclo y que no quede ese fertilizante en tus flores, por lo que vi pusiste 2 o 3 fertilizantes de flora q son lo mismo uno q es semanal, uno que se usa normal y otro por gramos y aún así te lanzas a una ec de 3 aquí lo que y ayudo fueron las macetas esas q traen ventilación a la raíz gracia eso te salvaste y además q usaste menos de lo recomendable.
Lo que si nunca nadie hablo fue el tema de la extracción que es más importante que la luz que uses, no sacas nada con poner luz de primera si no renuevas el ambiente como corresponde.
Y en muchos lados se les olvida que se debe restar potencia desde el filtro de carbón q estés usando, las vueltas que haga el tubo, la cantidad de plantas q uses y eso recién te da la renovación del armario. He visto muchos q le ponen uno q en teoría dice que sirve y al final no renuevan bien el aire y ese fertilizante que se le hecha a las plantas no lo absorbe, y es más cada poda o hoja q le saques influye a la cantidad de fertilizantes que puedes usar.
Y falta hablar de las micorrizas, los trichoderma, los hongos, el tipo de raíz q estés usando. Y muchas cosas más, trata de ir probando una línea de fertilizantes primero y después de probar varias ir mezclando
 
Última edición:

andaluz91

Cogollito
7 Julio 2014
488
-51
53
Dios que manera de pelear, si es claro que sí culpa de abonar. Como se te ocurre mezclar tantos abonos si no los conoces. Ec de 3? Y mezclando productos q son químicos, osea por suerte que usaste la mitad o las fulminas.
Hojas con problemas las vas a tener siempre no eres Dios, a mi me tocó que por culpa del clima el fin de semana pasado en pleno verano tocó una lluvia con granizo todo el fin de semana con un frío horrible, q paso, carencia de calcio por temas se temperatura, aunque le subí un 50% esa semana el calcio; al final el frío fue más y a eso le sumas q un auto choco y fueron 3 horas sin luz.
Acá el problema es que si te pasas de fertilizantes te toca hacer un lavado de raíz al final del ciclo y que no quede ese fertilizante en tus flores, por lo que vi pusiste 2 o 3 fertilizantes de flora q son lo mismo uno q es semanal, uno que se usa normal y otro por gramos y aún así te lanzas a una ec de 3 aquí lo que y ayudo fueron las macetas esas q traen ventilación a la raíz gracia eso te salvaste y además q usaste menos de lo recomendable.
Lo que si nunca nadie hablo fue el tema de la extracción que es más importante que la luz que uses, no sacas nada con poner luz de primera si no renuevas el ambiente como corresponde.
Y en muchos lados se les olvida que se debe restar potencia desde el filtro de carbón q estés usando, las vueltas que haga el tubo, la cantidad de plantas q uses y eso recién te da la renovación del armario. He visto muchos q le ponen uno q en teoría dice que sirve y al final no renuevan bien el aire y ese fertilizante que se le hecha a las plantas no lo absorbe, y es más cada poda o hoja q le saques influye a la cantidad de fertilizantes que puedes usar.
Y falta hablar de las micorrizas, los trichoderma, los hongos, el tipo de raíz q estés usando. Y muchas cosas más, trata de ir probando una línea de fertilizantes primero y después de probar varias ir mezclando
Eso es que no as visto a gente del foro ni mis plantas la 1 vez gracias d3 todas formas nada mas lei que pusiste que no eres dios xd i que nunca va estar toda la planata verde ya lei suficiente ya hemos aclarado que si se puede tener verde.. pero bueno tu a tu royo
 

andaluz91

Cogollito
7 Julio 2014
488
-51
53
Dios que manera de pelear, si es claro que sí culpa de abonar. Como se te ocurre mezclar tantos abonos si no los conoces. Ec de 3? Y mezclando productos q son químicos, osea por suerte que usaste la mitad o las fulminas.
Hojas con problemas las vas a tener siempre no eres Dios, a mi me tocó que por culpa del clima el fin de semana pasado en pleno verano tocó una lluvia con granizo todo el fin de semana con un frío horrible, q paso, carencia de calcio por temas se temperatura, aunque le subí un 50% esa semana el calcio; al final el frío fue más y a eso le sumas q un auto choco y fueron 3 horas sin luz.
Acá el problema es que si te pasas de fertilizantes te toca hacer un lavado de raíz al final del ciclo y que no quede ese fertilizante en tus flores, por lo que vi pusiste 2 o 3 fertilizantes de flora q son lo mismo uno q es semanal, uno que se usa normal y otro por gramos y aún así te lanzas a una ec de 3 aquí lo que y ayudo fueron las macetas esas q traen ventilación a la raíz gracia eso te salvaste y además q usaste menos de lo recomendable.
Lo que si nunca nadie hablo fue el tema de la extracción que es más importante que la luz que uses, no sacas nada con poner luz de primera si no renuevas el ambiente como corresponde.
Y en muchos lados se les olvida que se debe restar potencia desde el filtro de carbón q estés usando, las vueltas que haga el tubo, la cantidad de plantas q uses y eso recién te da la renovación del armario. He visto muchos q le ponen uno q en teoría dice que sirve y al final no renuevan bien el aire y ese fertilizante que se le hecha a las plantas no lo absorbe, y es más cada poda o hoja q le saques influye a la cantidad de fertilizantes que puedes usar.
Y falta hablar de las micorrizas, los trichoderma, los hongos, el tipo de raíz q estés usando. Y muchas cosas más, trata de ir probando una línea de fertilizantes primero y después de probar varias ir mezclando
Que extracciom si estan en una habitacion no es un armarin sin filtro de olor esque sino sabemos no pofemos hablarcon un 150 24 7 dejall gracias por tu info
 
-