Hojas con gotas de humedad

dmnab

Semilla
16 Agosto 2023
9
3
3
34
Buenos Aires
Hola espero que estén muy bien!

Tengo una Stress Killer CBD de 4 semanas en indoor y desde hace algunos días vengo observando que se acumula de liquido entre las hojas que al tacto parece ser agua, como si fuese un humedad. Esto es normal? les dejo algunas fotos

Esto sólo lo veo en las hojas que están debajo de alguna otra hoja.

IMG_3681 en tamaño grande.jpeg
IMG_3682 en tamaño grande.jpeg
IMG_3683 en tamaño grande.jpeg
IMG_3684 en tamaño grande.jpeg

Muchas gracias a todos!
 
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
Las hojas transpiran,sudan,por calor humedad tal; sin más datos aportados por tu parte,a priori dalas ventilación.
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Si debe ser eso. Muchas gracias cobayaverde!
Tienes un higrometro dentro del Indoor???
Para mí es que tienes falta de ventilación-extracción y esto conlleva a exceso de humedad.
En crecimiento... Bueno, dentro de lo malo, vale.
Pero en floración tienes asegurada la cosecha en la basura por hongos
 

dmnab

Semilla
16 Agosto 2023
9
3
3
34
Buenos Aires
Tienes un higrometro dentro del Indoor???
Para mí es que tienes falta de ventilación-extracción y esto conlleva a exceso de humedad.
En crecimiento... Bueno, dentro de lo malo, vale.
Pero en floración tienes asegurada la cosecha en la basura por hongos
Hola Robby! gracias por tu respuesta.
Sí creo que tenes razón, no tengo ventilación dentro del indoor.
Vivo en Buenos Aires y en este momento el clima es frío (7ºC noche - 13º día), dentro del indoor lo mantengo en 21ºC - 35% HR. Por ese motivo pensé que no necesitaba un ventilador, error mío evidentemente. Será suficiente abrir uno de los laterales algunas horas por dia?
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Hola Robby! gracias por tu respuesta.
Sí creo que tenes razón, no tengo ventilación dentro del indoor.
Vivo en Buenos Aires y en este momento el clima es frío (7ºC noche - 13º día), dentro del indoor lo mantengo en 21ºC - 35% HR. Por ese motivo pensé que no necesitaba un ventilador, error mío evidentemente. Será suficiente abrir uno de los laterales algunas horas por dia?
No, no es suficiente abrir laterales, necesitas tener extracción para que renueve el aire y un pequeño ventilador que lo mueva, yo suelo tener la extracción y el ventilador las 24 horas.
Tus plantas te lo agradecerán en vida dándote Buenos cogollos y tu se lo agradecerás a ellas tras el machetazo.... Fumandotelos 😉👍
 

dmnab

Semilla
16 Agosto 2023
9
3
3
34
Buenos Aires
No, no es suficiente abrir laterales, necesitas tener extracción para que renueve el aire y un pequeño ventilador que lo mueva, yo suelo tener la extracción y el ventilador las 24 horas.
Tus plantas te lo agradecerán en vida dándote Buenos cogollos y tu se lo agradecerás a ellas tras el machetazo.... Fumandotelos 😉👍
Gracias Robby, buen consejo 👍👍
 
  • 👍
Reacciones: ROBBY
-