Hojas Caidas

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Pues tienes la tierra lleniiiiiisima de sales del agua. El agua se evapora, pero las sales se quedan. Con cada riego has ido salinizando poco a poco la tierra, y tu planta no puede absorber agua. ¿le has pegado ya una panzá buena de agua? esos 15-20 litros que te dije....
 

ramirezrs

Semilla
13 Junio 2011
17
0
1
33
Pues tienes la tierra lleniiiiiisima de sales del agua. El agua se evapora, pero las sales se quedan. Con cada riego has ido salinizando poco a poco la tierra, y tu planta no puede absorber agua. ¿le has pegado ya una panzá buena de agua? esos 15-20 litros que te dije....
bien,luego a la noche lo hago,que ahora estan poniendose morenas a los 40 º que hace xD

PD:La maceta es de 17 litros,por si sirve de algo,dejo fotos de anoche



 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
no la he abonado nunca,unicamente tiene la tierra COMPO del primer dia y listo...
cuando se plantea un problema,lo conveniente es que aportes todos los datos del cultivo(ph,ec,como riegas,si abonas,que productos has gastado,etc.....) cuando esto se hace correctamente,la gente tendra datos objetivos para opinar.
si la planta esta con los brazos caidos.....alguna causa habra......me gustaria saver porque no abonas......para no abonar y estar florando asi,estan muy bien.

un saludo.

PD....porque se ven las hojas como mojadas???????
 

ramirezrs

Semilla
13 Junio 2011
17
0
1
33
cuando se plantea un problema,lo conveniente es que aportes todos los datos del cultivo(ph,ec,como riegas,si abonas,que productos has gastado,etc.....) cuando esto se hace correctamente,la gente tendra datos objetivos para opinar.
si la planta esta con los brazos caidos.....alguna causa habra......me gustaria saver porque no abonas......para no abonar y estar florando asi,estan muy bien.

un saludo.

PD....porque se ven las hojas como mojadas???????
no abono porque el sustrato que le puse pienso que ya lleva todos los nutrientes (es el all-mix),y regar pues medio litro de agua por las mañanas mas o menos,mas luego un chorro de agua pulverizada que les cae por la noche de riego automatico,PH ni idea porque es del grifo,y no he usado ningun producto ya que el del grow me dijo que no hacia falta.Estan en bolas de arcilla y all-mix,en macetas de 17 litros.
Lo de mojadas en que foto te refieres?si es en las ultimas es porque estaban recien pulverizadas ;)
 
S

sasha1301

Invitado
los nutrientes de la tierra se los papean en poco mas de un mes....si no drenas la maceta estas regando malamente y te pasa lo q te dice lecter...aunq no abones acumulas sales en las raices...yo te recomiendo el lavado de raices con unos 50 l y un pekeño abonado despues de lavarlas.....
 
-