hojas caidas ayuda!

chalayo

Semilla
27 Julio 2011
5
0
0
necesito revertir esto asi que agradezco sus comentarios, sera necesario subir una foto de la luz para que me digan si es problema de esta???
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
bueno, necesitariamos saber sustrato, abonos y si cuando riegas sale mucho por abajo, si tienes plato que se inunda y como estas de intraccion y extraccion, si se vicia el aire en la habitacion o tienees toma directa con un tubo desde el exterior.

No creo qu esea un problema de la luz, pero si qu eestan algo espigadas por lo que puede faltarles luz, o estar muy alejada de las plantas, pero no es el problema principal.
A cuantos cm esta de las plantas y que luz es?
 

chalayo

Semilla
27 Julio 2011
5
0
0
Muchas gracias por tu respuesta Pitt Bully.
El abono que ocupo es guano rojo y le he puesto dos veces hasta ahora las nenas tienen dos meses. En cuanto al agua escurre bien el macetero, me encargue de hacerle varios aujeros para que drene. El tema de la ventilacion, no tengo extractor y abro el closet de vez en cuando. aprox 2 a 3 veces al dia
en cuanto a la luz la tengo a 20 centimetros aprox.
te adjunto fotos del panel led que es leds de 5w, en carcaza halogena de 500w IP55, 220v.Ver el adjunto 199656Ver el adjunto 199657


graciass
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Bueno, pues tienes casi todo mal.

Las plantas tienen un poco de exceso de abonos, porque has abonado 2 veces y ellas no han crecido.
No tienes que regar mucho, que no salga mucho por abajo y que seque la tierra entre riegos.
Esos paneles led, de 5W con tantos leds, no sirven para nada, son leds de radiocasette, no para crecer plantas.
Necesitas ventilacion, aunque sea con extractores de PC con un cargador de telefono y a ser posible con conducto al exterior para que no se vicie el aire. Esa misma intraccion hace de ventilador pero mete una tapa o algo para no pegar contra las plantas directamente.


Yo lo que haria, de forma provisional, si eres del hemisferio norte, es sacar las palntas afuera para que tengan más luz pero sin que de el sol directo porque no estan acostumbradas a tanta luz y se van a quemar.

Con 2 meses deberias estar cosechando las plantas, las lamparas de bajo consumo te van a funcionar mejor que esos leds.

de que pais eres?
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
AH, por cierto, para funcionar bien esos leds, deben estar a no mas de 5cm de las plantas. y con este panel tan cerca, no da mas de para una planta y no puedes ni florecerla.
 
-