Hojas Amarillas

Pipa

Semilla
9 Abril 2002
146
0
0
Amunt i avall
Hola, tengo 6 Shiva Shanti II k las plante hace un mes, miden unos 8 cm todas pero el problema lo tengo con dos de las seis Shiva, el primer par esta empezando a amarillear y parece k vaya a seguir amarilleando toda la planta.estas dos aun estan en un vaso d plastico.Supongo k sera alguna carencia pero kiero k alguien me diga la carencia k puede ser...tambien he pensado k podria ser k las raices se estuvieran kemando con esta calor,ya k estan en vasos d plastico. Si alguien me puede ayudar...
ADEUUU :lol:
 

TETE

Semilla
7 Mayo 2003
233
0
0
hola!!
Tengo q decir que yo tengo el mismo problema que tu, tengo dos de mis plantas que las primeras que salen estan amarilleando, y una de ellas el primer par de hojas reales que salen son con 3 picos, las demas solo eran con uno, y las hojas de estas plantas tienen puntos marrones...
 

Vendetax

Cotiledon
7 Abril 2003
202
0
16
ami me pasa lo mismo en alguna d las mias me salen unos puntos marrones y algo undidos en la hoja y no se a que se debe
 

el_fumeta

Semilla
24 Febrero 2003
104
1
0
Desconocida
yo tengo el mismo problema q vosotros, la planta tiene ya 1 mes y medio, y esta bastante grande, pienso q puede ser por falta de hacerle un transplante o falta de abonar, desde q nacio no le he tirado ninguna abono. si creeis q le falta un poco de abono, probad a ver q tal.
 
-