Hojas amarillas

Rai_F135

Semilla
12 Julio 2011
1
0
0
38
Hola Buenas.

Tengo 3 plantas, las riego cada dia, abundantemente, cada 2-3 dias pongo 5 ml biocannabium crecimiento en 1,5 l de agua repartido entre las 3 plantas.....las plantasmediran ya 2 metros y aun no estan cogollando.
Las hojas de mas abajo se mee estan poniendo amarillas, con algunas zonas marrones, como si se estuvieran secando. Ya se que van perdiendo hojas, pero hay hojas que miden mas de un palmo y les pasa lo mismo

espero que me digais que puede ser y que puedo hacer al respecto

Gracias
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
Hola Buenas.

Tengo 3 plantas, las riego cada dia, abundantemente, cada 2-3 dias pongo 5 ml biocannabium crecimiento en 1,5 l de agua repartido entre las 3 plantas.....las plantasmediran ya 2 metros y aun no estan cogollando.
Las hojas de mas abajo se mee estan poniendo amarillas, con algunas zonas marrones, como si se estuvieran secando. Ya se que van perdiendo hojas, pero hay hojas que miden mas de un palmo y les pasa lo mismo

espero que me digais que puede ser y que puedo hacer al respecto

Gracias
para ti que es regar abundantemente??????.........cuantos litros pones por maceta???????.....de cuanto son las macetas????????

http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-basico/97108-como-plantear-los-problemas.html

lo mejor seria poner un par de fotos...una de la planta entera y otra del detalle......y explicar mejor todo lo que estas haciendo.

un saludo.
 
-