Hojas amarillas y secas

WachoAguus

Semilla
12 Diciembre 2021
10
2
3
25
Hola qué tal,soy nuevo por acá y tenía una consulta para hacerles
Soy nuevo en cultivo hidropónico y ya pasé por 3 plantas que se me murieron por pareciera ser lo mismo,empiezan a mostrar manchas amarillas en las hojas más antiguas,después se secan y después lo mismo pero con las hojas nuevas,tengo un indor con un panel led mars orbiter 80w,lo más extraño es que mi amigo tiene exactamente lo mismo y hacemos todo lo mismo y su cultivo va excelente,la única diferencia es que el tiene un panel full spectrum.
Ya hemos revisado pH,ppm,los fertilizantes y no podemos descubrir que es,ahora mismo tengo 2 plantas,una purpel y una crytical y la crytical va por el mismo camino,hojas secas y las raíces se empiezan a poner marrones.

Si me pueden dar su opinión o si a alguien ya le pasó,contarme como lo soluciono,desde ya muchas graciasIMG-20220223-WA0016.jpgIMG-20220223-WA0016.jpgIMG_20220301_190634.jpgIMG-20220223-WA0016.jpgIMG_20220301_190634.jpg
 
Última edición:

WachoAguus

Semilla
12 Diciembre 2021
10
2
3
25
La ec es muy baja, con ese tamaño debería estar sobre 1 mínimo.
Tienes productos que son ya la mezcla de calcio y magnesio, llamados calmag. Y tienes calcio y magnesio en mononutriente, que es más versátil para dosificar.
Se supone que los base b y a y vege serían todos los nutrientes y Cosas que necesitan la planta,y el tema de los ppm,mientras más grande la planta tienen que estar más altos? Vos cómo los manejas? Gracias por ayudar amigo
 
  • Me gusta
Reacciones: Reggae1402

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.427
1.689
183
powder feeding tiene un calcio
 
  • Me gusta
Reacciones: WachoAguus

PandArg26

Semilla
25 Octubre 2021
7
3
3
32
Mundo Hidroponia en ML tiene botellas de CalMag, son baratas y tambien el CalMag te sirve como enraizante.
 

Reggae1402

Gran Cogollo