Hojas amarillas de tan pekeñas???

Nakens

Semilla
13 Septiembre 2002
114
0
0
UE! q tal fumetas!

Mis plantukis tienen unos 6cm. con solo 4 hojas wenas y estan de un color verde muy palido tirando a amarillo! q les debe passar?

Otra duda: Tienen 2 semanas desde q las planté. Su altura(6cm.) y sus pokas hojas (4) son normales???

Contestar plis i fumar!
 

thebolet

Cotiledon
6 Septiembre 2002
180
0
16
Terrassa (BCN)
no soy de mucha ayuda, xo a mi me pasa lo mesmo, asi q me uno a tu proclamacion, puedes ver mis plantas en el foro: se me mueve el foco!
espero como tu q sea normal, nos vemos!

salud!
 

isrios2002

Semilla
2 Octubre 2002
7
0
0
Amarillas porque se achicharran

A mi me ha pasado lo mismo. Amarillas y achicharradas. La solución es bajar la temperatura y más humedad.
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hay q saber más datos para ayudaros, pero hay que regar cuando los primeros centimetros de tierra se secan. No hay que apretar la tierra en la maceta... hay que controlar el ph... la temperatura... la distancia del foco... la ventilación... seguro que por aki esta vuestro problema.
 

thebolet

Cotiledon
6 Septiembre 2002
180
0
16
Terrassa (BCN)
bueno, las mias no estan amarillas, sino claritas, quizas sea q la especie es asi, pq todo lo demas lo controlo bien, de luz no le falta y de calor no les sobra, 28 como media mas o menos. hoy ya me esta despuntando el tercer tallo, quizas si q vayan algo lentas, xo tiran pa lante.

alguien me puede decir el color de las hojas de una w.widow? pq tengo dos haze tb i aparecen mucho mas verdes. nos vemos!
 

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
hojas

ola guenas
en principio y con los datos dados,a mi me parece una falta de nutricion
o bien el medio no tiene la ec adecuada o el ph no deja que la nutricion vaya por buen camino,os aconsejo medir la ec del agua que salga por las macetas y tambien el ph ( siempre del drenaje ) y vamos aver que tal
salud
 

thebolet

Cotiledon
6 Septiembre 2002
180
0
16
Terrassa (BCN)
por cierto...

creo q no es un tema lo suficientemente importante para poner otro post; el caso es q esta lloviendo, aprobexo el agua de la lluvia? pronto tendre unos 3 litros, ya me direis, el pH sera bueno? faltaran sales por eso, no?

venga, saludos y siento hacerme pesado...
 
-