hojas agujereadas en power plant

cogollitoh

Semilla
11 Marzo 2012
7
0
0
hola a todos, esta es mi primera plantacion, y bueno he plantado 5 plantas diferentes, el caso es qe como soy de asturias y hace bastante mal tiempo pues las plante en una casa en ruinas en una macetas bastante abundantes y las deje crecer al lado de una ventana, las plantas con 3 semanas desde qe germinaron pues miden 15cm aproximadamente, y ya me dijeron por el chat qe ivan a morirme todas si no las cambiaba por otro sitio con mas sol, pues eso todas estan peqeñas y con las dos ojitas bastante peqeñas pero la power plant las tiene aun mas pequeñas que el resto y encima estan algo enroscadas hacia abajoy con algunos pequeños agujeros por el medio, que puede significar eso??? en estos momentos las tengo al aire libre para que cojan suficiente luz, pero estos dias no se pueden tirar cohetes ya qe el sol no sale. mis preguntas son estas:

-¿la culpa la tiene la falta de luz?
-¿esta planta puede ser mas delicada que las demas por eso las demas estan sanas?
-¿como soluciono el problema?

un saludo y gracias de antemano
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Cogollitoh Asturias es mucha Asturias para plantar jajajaja el tiempo aun no acompaña lo de las hojas enrroscadas hacia abajo como en forma de garra puede ser sobrefertilizacion si tienen poco tiempo aun no empezarias a fertilizar puede ser tambien el sustrato que sea fuerte para la fase de crecimiento pero lo mejor seria ver algunas fotos y que pongas los datos de tu cultivo Ph, Si Usas algun fertilizante que cantidades, tamaño de macetas etc.....


Un Saludo.
 

cogollitoh

Semilla
11 Marzo 2012
7
0
0
Hola Cogollitoh Asturias es mucha Asturias para plantar jajajaja el tiempo aun no acompaña lo de las hojas enrroscadas hacia abajo como en forma de garra puede ser sobrefertilizacion si tienen poco tiempo aun no empezarias a fertilizar puede ser tambien el sustrato que sea fuerte para la fase de crecimiento pero lo mejor seria ver algunas fotos y que pongas los datos de tu cultivo Ph, Si Usas algun fertilizante que cantidades, tamaño de macetas etc.....


Un Saludo.
si te soy sincero aun no he podido regular el ph del agua, ya que estoi pendiente de qe me traiga unas lenguetas para comprobarlo y material para acerlo un colega de oviedo este viernes....... como bien dices no le he hechado fertilizante, pero las demas plantas no han mostrado estos sintomas

y sobre lo de las fotos procurare subirlas pronto

gracias por contestar y aber si me solucionas la duda, la planta tiene buen color y es mui peqeña, pero tiene ese problema qe de un dia para otro le salieron los agujeros esos

por cierto, vosotros que agua le hechais a buestras plantas???? me refiero a de donde la sacais, la comprais o mismamente del grifo???
puntualizo qe yo se la estoi hechando de una fuenta natural completamente potable para qe no haya malos entendidos jejje
 
-