Hilo para intercambio de semillas

Alesam

Semilla
14 Julio 2017
61
23
8
31
Buen dia. Soy de argentina. Y tengo semillas regulares para intercambiar.
No se la variedad pero son hibridos bien sativos. Sirven para exterior como para interior. En exterior se hacen inmensas si plantas em primavera. Son una genetica que se viene plantando aca en la zona hace 10 años mas o menos. Si a alguien le interesa me chifla. Abrazos y buenos humos
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.088
6.311
228
39
Buen dia. Soy de argentina. Y tengo semillas regulares para intercambiar.
No se la variedad pero son hibridos bien sativos. Sirven para exterior como para interior. En exterior se hacen inmensas si plantas em primavera. Son una genetica que se viene plantando aca en la zona hace 10 años mas o menos. Si a alguien le interesa me chifla. Abrazos y buenos humos
Interesado cambio por akskunk regulares y feminizadas y autos mobidick como lo. Hacemos yo soy de España

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
12 Septiembre 2018
22
1
3
33
Buen dia. Soy de argentina. Y tengo semillas regulares para intercambiar.
No se la variedad pero son hibridos bien sativos. Sirven para exterior como para interior. En exterior se hacen inmensas si plantas em primavera. Son una genetica que se viene plantando aca en la zona hace 10 años mas o menos. Si a alguien le interesa me chifla. Abrazos y buenos humos

Yo tengo semillas de la sativa que esta en mi foto de pefil Soy de Costa Rica
 

Alesam

Semilla
14 Julio 2017
61
23
8
31
Buenas tardes como va gente. Estaria encantado en hacer el intercambio pero mi situacion economica aca en argentina es critica. No tengo trabajo y por ende no tengo la posibilidad de pagar por un envio. Perdon.
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.088
6.311
228
39
Buenas tardes como va gente. Estaria encantado en hacer el intercambio pero mi situacion economica aca en argentina es critica. No tengo trabajo y por ende no tengo la posibilidad de pagar por un envio. Perdon.
Tu tienes semillas?? Yo podría pagar el dinero en correos que variedades tienes a mi me interesan landarace

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

ivanpetaman

Cogollo
26 Marzo 2011
634
353
83
Hola a todos! Estoy buscando semillas regulares de variedades aericanas o landraces. Ofrezco las siguientes variedades regulares (hembra x macho):

Nimbin (landrace australia) x Cookies n cream f3
Nimbin x (white monshine x cookies and cream)
Cookies and cream f4
(Oily thai x sour diesel) x cookies n cream f3
(Oily thai x sour diesel) x the cube Bx
Cookies x cookies and cream f3

En fem:
Tengo cruces puros en CBD, solodiol, sweet pure CBD y medikit.

Interesandos mp

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

ivanpetaman

Cogollo
26 Marzo 2011
634
353
83
Hola a todos! Estoy buscando semillas regulares de variedades aericanas o landraces de cannabis. O SEMILLAS DE CUALQUIER PLANTA ENTEOGENICA

Ofrezco las siguientes variedades DE CANNABIS
regulares (hembra x macho):

Nimbin (landrace australia) x Cookies n cream f3
Nimbin x (white monshine x cookies and cream)
Cookies and cream f4
(Oily thai x sour diesel) x cookies n cream f3
(Oily thai x sour diesel) x the cube Bx
Cookies x cookies and cream f3

En fem:
Tengo cruces puros en CBD, solodiol, sweet pure CBD y medikit.

Interesandos mp



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.088
6.311
228
39
Buenas tengo mas semillas que me sobran,estas fueron de arcuma y de un colega de las palmas que me las trajo de ayi,black domina regular, sourcaramel fem , critical 47 regular y chemdog regular
Si estais interesados en hacer cambios avisadme, estoy consiguiendo muchas semis y con ello me estan sobrando muchas y se que se me van a poner malas ,no me van a dar tiempo de plantarlas todas y prefiero que alguien mas las disfrute
Buenas noches yo estoy interesado en las Chem dog o algunas indicas pero como lo podríamos hacer?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Hola,
por motivos personales he tenido que empezar de 0 y no tengo nada que ofrecer de gran calibre, pero si que dispongo de estas maravillosas semillas originales en regular Hindú Khus "Variedad Landrace inalterada" de Sensi Seeds, paquete de 10 unidades, con factura de compra para mas fiabilidad si cabe y fotito en la nevera desde que la compré.

Esta variedad es pura de origen, no esta cruzada con nada, es 100% indica del lugar de procedencia, es ideal para hacer hash, podéis leer su fascinante historia y caracteristicas completas en:
https://sensiseeds.com/es/blog/cronica-de-cultivo-de-sensi-seeds-de-green-born-identity-g-b-i-hindu-kush/amp/

Acepto intercambios de semillas sueltas o paquetes semillas interesantes, envío por correos express en 24h.

De las 10, me quedaran unas 6 a 8, tendría que mirar la cajita.

Doy seriedad, pido seriedad !
Interesados postear citandome por favor !
IMG_20190130_052301.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: system momia

system momia

Cogollito
13 Julio 2016
158
122
53
Castilla la Mancha
Hola,
por motivos personales he tenido que empezar de 0 y no tengo nada que ofrecer de gran calibre, pero si que dispongo de estas maravillosas semillas originales en regular Hindú Khus "Variedad Landrace inalterada" de Sensi Seeds, paquete de 10 unidades, con factura de compra para mas fiabilidad si cabe y fotito en la nevera desde que la compré.

Esta variedad es pura de origen, no esta cruzada con nada, es 100% indica del lugar de procedencia, es ideal para hacer hash, podéis leer su fascinante historia y caracteristicas completas en:
https://sensiseeds.com/es/blog/cronica-de-cultivo-de-sensi-seeds-de-green-born-identity-g-b-i-hindu-kush/amp/

Acepto intercambios de semillas sueltas o paquetes semillas interesantes, envío por correos express en 24h.

De las 10, me quedaran unas 6 a 8, tendría que mirar la cajita.

Doy seriedad, pido seriedad !
Interesados postear citandome por favor !
Ver el adjunto 665218
Hola buenas !!
Que ricas esas hindú kush no ??? Jajaj te gusta c.bilbo ??
 
-