Hilo para intercambio de semillas

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Soy De Argentina,, La Variedad Es Landreces Originaria De Sur America Una Sativa Muy Buena,,
y Tu De Donde Eres? Por Cierto Tienes muchas Variedades !!

En 20 Litros Altura MAxima Es De 1.80 m a 2.20 metros

y En Madre tierra Crece Un Arbol Con una Produccion Muy Buena Casi Exelente
.. Llega Hasta 3 Metros De Altura.
Aguante Sequia/Ecceso de Riego Muy Buena Para Temperaturas Bajas a 15° Y Extremas de |0°
a Veranos de 40° Grados,,
Aguanta Casi Todo,,
En PArticulas Los Cultivos Guerrilas Donde Sin Abonos Aun Saca Buena Produccion

Tendrias Que Hacerle Alguna Poda Para Que No Cresca Tanto
Hablamos por privado. No llegas a 100 mensajes pero no pasa nada, confío en ti jajaja
 

romeo_av

Cogollo
26 Noviembre 2014
926
301
83
39
Yo tambien soy de argentina... Mas precisamente de bs as, zona oeste... Hay alguien x la zona para intercambio ??
 

maorio3

Cogollito
20 Julio 2013
118
176
53
Que tal hermanos les saludos desde Mexico. Si alguien quiere intercambiar semillas tengo algunas que me sobran, no son muchas pero tengo algunas variedades como zamaldelica (en su mayoria), panama, un pack de mix de ace seeds y unas de mis propios cruces de muchas especies que he tenido, una mezcla de skunks, chronic, zamaldelica, og kush y hasta mota del prensado mexicano, de estas ultimas que son una mezcla de todo que se fue combinando pues he sembrado y son similares pero no salen iguales asi que entre esas semillas hay buenas geneticas ocultas. Tengo seguimientos antiguos de cuando me iba iniciando, si alguien quiere hacer intercambio pues nos podemos arreglar. En lo particular me interesan las indicas por el momento, ya bastante sativa he probado aunque tampoco me niego. Podemos tambien hacer envios internacionales si se animan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Invicio VG

ivanpetaman

Cogollo
26 Marzo 2011
634
353
83
Estoy buscando semillas regulares o feminizadas de peyote purple (cannabiogen o ace seeds) a poder ser en su envase original.
También estoy interesado en semillas regulares americanas (variedades americanas que hay ahora, kush, cookies, bubba, triple platinum...).


Estas son las semillas que ofrezco:









Para cualquier cosa hablarme por privado ;)
 

Wericxiri

Crecimiento
1 Junio 2016
76
51
23
30
hola señor@s estoy buscando como loco semillas regulares de
-Critical Mass Mr nice
-Super lemon haze

preguntar por prv
 

ElMeme25

Floración
4 Mayo 2016
369
89
33
31
Tengo 7 semillas de Shiva shanti de sensi seed regulares
y quiero cambiar por otra variedad, pero siempre regulares y originales de cada banco (no que le hayan salido a la planta)
Soy de chile stgo aver si alguien cambia.
Busco híbridos de flora corta,
 

SenSeI X

Semilla
5 Febrero 2017
1
0
1
46
Hola compañeros!! soy nuevo en este foro... pretendo comenzar un autocultivo y me gustaria me pudieran apoyar con el tema de las semillas.
Soy de Mexico y por esta zona solo se puede encontrar del clasico prensado... quisiera conseguir alguna buena variedad para arrancar como se debe!!
La pregunta es si existe un banco o quien haga envios a mexico??
Espero me puedan ayudar, les agradecere mucho!!
 

soap22

Cogollito
16 Junio 2016
150
115
53
MX
Hola compañeros!! soy nuevo en este foro... pretendo comenzar un autocultivo y me gustaria me pudieran apoyar con el tema de las semillas.
Soy de Mexico y por esta zona solo se puede encontrar del clasico prensado... quisiera conseguir alguna buena variedad para arrancar como se debe!!
La pregunta es si existe un banco o quien haga envios a mexico??
Espero me puedan ayudar, les agradecere mucho!!
Saludos, dinafem cannabislandia cactusmartorell etc.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
IMG_0847.jpg
Estoy buscando semillas regulares o feminizadas de peyote purple (cannabiogen o ace seeds) a poder ser en su envase original.
También estoy interesado en semillas regulares americanas (variedades americanas que hay ahora, kush, cookies, bubba, triple platinum...).


Estas son las semillas que ofrezco:




Para cualquier cosa hablarme por privado ;)
Perdona, de cuando son las de sweet seeds?
Es que desde hace dos años regalan 3+1 o 5+2, lo cual quiere decir que don de el 2014 por lo menos?
Te importar subir una foto de la fecha de caducidad?
Ahhhh! Que ya las cambiantes, ya.
Administradores, Staff...no se puede permitir cambiar semis con más de 3-4 años!
 
Última edición:

ivanpetaman

Cogollo
26 Marzo 2011
634
353
83
Ver el adjunto 579486
Perdona, de cuando son las de sweet seeds?
Es que desde hace dos años regalan 3+1 o 5+2, lo cual quiere decir que don de el 2014 por lo menos?
Te importar subir una foto de la fecha de caducidad?
Ahhhh! Que ya las cambiantes, ya.
Administradores, Staff...no se puede permitir cambiar semis con más de 3-4 años!
Eran del 2015 de abril.
Y eso de no intercambiar semillas antiguas es una estupidez... Con los geneticones que habia hace años
 
  • Me gusta
Reacciones: javyxxx

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Del 2015 dudo que sean por qué Sweet Seeds celebraba su 10 aniversario y ya regalaban 1 y dos semis.
Te importa subir una foto con su fecha de caducidad?
O las has cambiado ya?
Y eso de que da igual que tengan 2/3 años las semillas con las GENETICONES que hay ahora...
Que GENETICONES. Dime slguna de esas que dan un kilo con solo mirarla, por qué das a entender que son eternas y megaultaproductoras.
 

ivanpetaman

Cogollo
26 Marzo 2011
634
353
83
Del 2015 dudo que sean por qué Sweet Seeds celebraba su 10 aniversario y ya regalaban 1 y dos semis.
Te importa subir una foto con su fecha de caducidad?
O las has cambiado ya?
Y eso de que da igual que tengan 2/3 años las semillas con las GENETICONES que hay ahora...
Que GENETICONES. Dime slguna de esas que dan un kilo con solo mirarla, por qué das a entender que son eternas y megaultaproductoras.
Mira tio si estas aburrido raya a otro.
Esto lo publique hace un mes.
Y geneticones no son las que dan un kilo, de hecho quizas sea todo lo contrario. Solo que tu solo querras produccion y no tendras ni idea...
Seguro k los moderadores, que ya tienen cultura cannabica sabran que hay geneticones en semillas que mas de uno compraria hace 10 años y aun se conservan.

Bueno no voy a seguir. Paso de mabchar el tema con cosas que ni vienen a cuento pqra entretener a un ________.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Mira tio si estas aburrido raya a otro.
Esto lo publique hace un mes.
Y geneticones no son las que dan un kilo, de hecho quizas sea todo lo contrario. Solo que tu solo querras produccion y no tendras ni idea...
Seguro k los moderadores, que ya tienen cultura cannabica sabran que hay geneticones en semillas que mas de uno compraria hace 10 años y aun se conservan.

Bueno no voy a seguir. Paso de mabchar el tema con cosas que ni vienen a cuento pqra entretener a un ________.
Aburrido? Jajsja! Que triste eres y como que tengo 47 años y cansado de nega expertos como usted, señor Cervantes.
Deu.
Pero poco dices que quieres cambiar semis del 2014 hacia abajo, tanto te aburrías tú que te querías divertir con uno que por empaquetada las semis te iba a cambiar por malawis, Dr Grinspoon, etc...?
Y saltar a cientos todos los que compraríais semis con 10 AÑOS como dice el Cervantes de marras.
 

ivanpetaman

Cogollo
26 Marzo 2011
634
353
83
En 2015 REGSLAN UNA Y DOS SEMIS, SEGÚN SESN DE 3 ó 5.
TÚ DOLO TE HAS CHIVADO, LA PSICODELICIA NO ESTABA EN LAS FOTOS DE ANTES.
ES DECIR SON DEL 2012/2013/2014
Y NO HAS ENSEÑADO LA FECHA DE LAS OTRAS DOS! Espabilado...
Porque no las tengo. Asi de claro
Pero esta la compre con los otrps dos paquetes.
Pero aun asi no te callas...
Yo no obligo a nadie a hacer ningun intercambio.
Fin de la discusion
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Porque no las tengo. Asi de claro
Pero esta la compre con los otrps dos paquetes.
Pero aun asi no te callas...
Yo no obligo a nadie a hacer ningun intercambio.
Fin de la discusion
Claro que no obligas, pero omites datos...dile a quien se las cambiaste que diga su fecha de caducidad, será de aquí y así me callas la boca, si no...solo has quedado de usurero.
 

javyxxx

Cogollito
21 Enero 2014
402
265
53
En las normas del foro q yo sepa no dice nada de la fecha de caducidad de las semillas.eso luego cuando intercambias lo hablas con la persona. que cuanto tiempo tienen,como estuvieron almacenadas etc.yo a unas semillas de 4 o 5 años no me parecen tan viejas siempre q se conserven bien.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Bueno para cerrar la discusión,antes de borrar mensajes..no creo conveniente añadir más normas (antigüedad de semillas y demas) porque las poquitas que hay ya cuesta mucho que se cumplan. El que quiere intercambiar expone lo que tiene y corresponde al interesado recabar más datos. Por lo demás yo he intercambiado semillas varias veces con ivanpetaman y no ha habido ningún problema nunca todo lo contrario,sus cosas me germinan de maravilla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
Hola gente!

Tengo semillas para intercambio de mis cruces principalmente sativas

Genética: Jalisco jaze de eskobar seeds (amnesia D cut x Jalisco ibl) f3 son selecciónes mias. Esta es bien sativa 90%


Tambn tengo Chorotega Haze que es trabajo mio este ultimo híbrido 75% Jalisco jaze y 25% (peyote púrple x deep chunk by morfeo77) es una f3

*Tengo unas 30 de cada una
*Semillas frescas 100% germinación
*Lineas libres de hermafroditismo y con vigor
*Estoy en Costa Rica* Muy lejos pero con mucha pasion por esta planta.

Busco semillas regulares NO fems ni automaticas.

Saludos y pura vida.

Pd. Dejo.una foto de la Jalisco jaze f2


Enviado desde mi SM-A300H mediante Tapatalk
 

nikolandia

Gran Cogollo
24 Marzo 2016
776
615
118
Ver el adjunto 579486
Perdona, de cuando son las de sweet seeds?
Es que desde hace dos años regalan 3+1 o 5+2, lo cual quiere decir que don de el 2014 por lo menos?
Te importar subir una foto de la fecha de caducidad?
Ahhhh! Que ya las cambiantes, ya.
Administradores, Staff...no se puede permitir cambiar semis con más de 3-4 años!
que tiene que ver que sean viejas !! si están bien conservadas!!! empecé a plantar en interior hace 1 año y pico con unas semillas que eran de un colega de argentina que se la habían revotado la aduana.. en 2009... y me germinaron todas.. (mas de 6 años)...

pero bueno estas en tu derecho de preguntar la antigüedad.. pero a veces te pones mas chulo q un 8...

@morfeo77 , me encantaría probar algunas de tus genéticas... pero no tengo nada para dar..

Un saludo
 
-