Hilo para intercambio de semillas

ivanpetaman

Cogollo
26 Marzo 2011
634
353
83
Hola a todos! Estoy buscando semillas regulares de variedades aericanas o landraces de cannabis. O SEMILLAS DE CUALQUIER PLANTA ENTEOGENICA

Ofrezco las siguientes variedades DE CANNABIS
regulares (hembra x macho):

Nimbin (landrace australia) x Cookies n cream f3
Nimbin x (white monshine x cookies and cream)
Cookies and cream f4
(Oily thai x sour diesel) x cookies n cream f3
(Oily thai x sour diesel) x the cube Bx
Cookies x cookies and cream f3

En fem:
Tengo cruces puros en CBD, solodiol, sweet pure CBD y medikit.

Interesandos mp

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

Charly ganya

Gran cogollo
18 Agosto 2018
2.144
4.020
143
37
Buenas tengo mas semillas que me sobran,estas fueron de arcuma y de un colega de las palmas que me las trajo de ayi,black domina regular, sourcaramel fem , critical 47 regular y chemdog regular
Si estais interesados en hacer cambios avisadme, estoy consiguiendo muchas semis y con ello me estan sobrando muchas y se que se me van a poner malas ,no me van a dar tiempo de plantarlas todas y prefiero que alguien mas las disfrute
Buenas noches yo estoy interesado en las Chem dog o algunas indicas pero como lo podríamos hacer?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Patricia_Gaditana

Gran cogollo
24 Julio 2017
954
932
118
33
Cadiz
Hola,
por motivos personales he tenido que empezar de 0 y no tengo nada que ofrecer de gran calibre, pero si que dispongo de estas maravillosas semillas originales en regular Hindú Khus "Variedad Landrace inalterada" de Sensi Seeds, paquete de 10 unidades, con factura de compra para mas fiabilidad si cabe y fotito en la nevera desde que la compré.

Esta variedad es pura de origen, no esta cruzada con nada, es 100% indica del lugar de procedencia, es ideal para hacer hash, podéis leer su fascinante historia y caracteristicas completas en:
https://sensiseeds.com/es/blog/cronica-de-cultivo-de-sensi-seeds-de-green-born-identity-g-b-i-hindu-kush/amp/

Acepto intercambios de semillas sueltas o paquetes semillas interesantes, envío por correos express en 24h.

De las 10, me quedaran unas 6 a 8, tendría que mirar la cajita.

Doy seriedad, pido seriedad !
Interesados postear citandome por favor !
IMG_20190130_052301.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: system momia

system momia

Cogollito
13 Julio 2016
158
122
53
Castilla la Mancha
Hola,
por motivos personales he tenido que empezar de 0 y no tengo nada que ofrecer de gran calibre, pero si que dispongo de estas maravillosas semillas originales en regular Hindú Khus "Variedad Landrace inalterada" de Sensi Seeds, paquete de 10 unidades, con factura de compra para mas fiabilidad si cabe y fotito en la nevera desde que la compré.

Esta variedad es pura de origen, no esta cruzada con nada, es 100% indica del lugar de procedencia, es ideal para hacer hash, podéis leer su fascinante historia y caracteristicas completas en:
https://sensiseeds.com/es/blog/cronica-de-cultivo-de-sensi-seeds-de-green-born-identity-g-b-i-hindu-kush/amp/

Acepto intercambios de semillas sueltas o paquetes semillas interesantes, envío por correos express en 24h.

De las 10, me quedaran unas 6 a 8, tendría que mirar la cajita.

Doy seriedad, pido seriedad !
Interesados postear citandome por favor !
Ver el adjunto 665218
Hola buenas !!
Que ricas esas hindú kush no ??? Jajaj te gusta c.bilbo ??

Loleybeja

Gran cogollo
21 Julio 2018
1.022
2.025
143
Tengo para cambiar un paquete sin abrir de 10 semillas femizadas de chem og de female seeds. Interesados mandar privado

Akiratoriyama

Cogollo
18 Diciembre 2015
306
272
83
33
cualquier sitio
Buenas
La verde limón es Sativa.. Landarace de Colombia yo busco landarace indicas y tengo semillas frescas de ak47 skunk

Me interesan tus semillas , pero yo de momento solo tengo mis kinomatic no se si te interesarán pásate por mí hilo y te las miras
https://www.lamarihuana.com/foros/threads/arare-y-gachan-tchun-tchun.199635/page-4 estoy trabajando en un feno indico para cruces pero bueno en caso de que no te interese quizá en un año o así ya iré por el F4 o así jeje

• Me gusta
Reacciones: Charly ganya

Akiratoriyama

Cogollo
18 Diciembre 2015
306
272
83
33
cualquier sitio
Buenas ofrezco kinomatic a cambio de una sativa de ace la que sea ,son bastante buenas por lo general ,queria una sativa para el exterior de este año y la quiero plantar nada mas eempieze a hace dias soleados y temperaturas temperadas jejejeje quien me ayuda en esta aventura?

• Me gusta

Charly ganya

Gran cogollo
18 Agosto 2018
2.144
4.020
143
37
Buenas ofrezco kinomatic a cambio de una sativa de ace la que sea ,son bastante buenas por lo general ,queria una sativa para el exterior de este año y la quiero plantar nada mas eempieze a hace dias soleados y temperaturas temperadas jejejeje quien me ayuda en esta aventura?
Yo me acabo de embarcar en ella me mandaron unas semillas de las selva Venezuela Colombia m han germinado 3..seguro que alguna hembra saco y un buen macho pars renovar genética a las mias las plantas landrace es el pilar del cannabis actual.. Y una planta landrace para renovar genetica biene fenomenal saludos

D

Deleted member 205614

Invitado
Alguien tiene indicas puras o casi, regulares para hacer un intercambio un saludo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

• Me gusta
D

Deleted member 205614

Invitado
Hola compañero encantado de hacer algun cambio contigo en el futuro un saludo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Charly ganya

Gran cogollo
18 Agosto 2018
2.144
4.020
143
37
Buenas

Me interesan tus semillas , pero yo de momento solo tengo mis kinomatic no se si te interesarán pásate por mí hilo y te las miras
https://www.lamarihuana.com/foros/threads/arare-y-gachan-tchun-tchun.199635/page-4 estoy trabajando en un feno indico para cruces pero bueno en caso de que no te interese quizá en un año o así ya iré por el F4 o así jeje
No lo había leído pues perfecto probaré esas kinomTi ya tu m dices como se hace

asilado

Semilla
2 Mayo 2010
26
2
3
Hola, en la cosecha de 2017 me propuse cruzar Jack Herer regular de Sensi Seeds y Khali Mist feminizadas de Serious Seeds.
Recogí el polen del macho JH y le rocié con unn pincelito a dos KM y obtuve un montón de semillas de estos dos ejemplares.
Las cultivé el año pasado y ...cojnudas.

Propongo un intercambio de unas cuantas (tengo muchas) por indicas que me relajen y me dejen dormir (White Rhino, etc...) ......no tiene que ser relación 1:1....
Estoy abierto a vuestras propuestas

Saludos

PD: No sé como va el proceso de intercambio...ya me direis....
Interesados mandar privados .
Solo pido seriedad
Saludos

• Me gusta
-