Hembra poco sol

txalo

Semilla
23 Agosto 2011
4
0
0
43
Hembra o macho??? poco sol

Hola,
soy nuevo en este mundillo, plante en otoño unas semillas (si ya se q no es lo adecuado) que me regalaron. Lo que queria preguntaros es si es hembra o macho, por lo q he leido creo q es hembra pero tengo dudas. Y respecto a lo del sol (soy del pais vasco y aqui brilla por su ausencia) pero se podria hacer algo?. Las tengo todo el dia en exterior.
Bueno este es el resultado:
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenass compi, bueno yo les veo unos platanazoss. Tambien se le ve algun etigma femenino. Sube mejores fotos y te ayudaremos mejor.

Saludoss
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
Buenas, parece que era hembra, pero como dice wolf hay como platanillos (los platanitos son flores macho mal formadas). Es posible que se haya estresao, si es que por esa zona está siempre nublao colega (yo me paso media vida en erandio) y la falta de luz puede haber estresao a la plantika.
 

CannAlex

Semilla
19 Marzo 2012
119
1
0
35
Lanzarote
Me parece q es hermafrodita porque tiene los estigmas de hembra y las bolitas de macho alargadas q le suelen salir a las hermafroditas
 

CannAlex

Semilla
19 Marzo 2012
119
1
0
35
Lanzarote
Es hermafrodita porque en las otras fOtos se veia como pelillos de flores hembra pero se le ven las bolitas esas q son de macho,las de macho las tiene de seguro,luego a la noche la miri en el ordenador q aqui en el movil no se ve tan bien pero yo le veo las flores d macho en estas ultimas fotos.

Saludos
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas, CannAlex ya has dicho lo mismo 4 veces despues de decirlo yo y Beika, ya esta si se sabe de sobra que es hermafrodita con mayor genetica de macho.

Saludoss:cool:
 
-