hechar o no hecharle agua

menric

Semilla
8 Abril 2012
10
0
1
hola a todos e empezado con mi cultivo indoor y tengo un serio problema existencial lo que pasa es que germine una semilla de jack herer feminizada y la puse bajo el hm y le estoy echando agua super poca....bueno nose si se tiene que hacer esto le dejo la foto para que vean como esta nose si esperar un poco mas no hecharle agua o no dejarla a la luz ya que todavía no le salen los cotiledones Ver el adjunto 242471 se ve super pocooo Ver el adjunto 242479 ahy trate de hacer un paint jeje saludos ojala me ayuden
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
En cuanto veas q esta verde, la puedes sacar a la luz (al principio es blanca, cuando cambie, al sol).

Según he leído, primero la has germinao y despues la has metido en tierra, no? es que veo la tierra super seca, como si no la hubieses mojado antes de poner la semilla, no sé...
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
aaah! ya he conseguido verla! joder es super canija XDD pues parece q ya tiene el tallito verde, asi q la puedes sakar al sol. Respecto al riego, no te ralles, tu metes el dedo 1 cm en la tierra, si ves q esta mojada, no riegues, si está seca, riega XD

q vaya muy bien y q esa cosita se te convierta en un monstruo XDD agur
 

menric

Semilla
8 Abril 2012
10
0
1
aaah! ya he conseguido verla! joder es super canija XDD pues parece q ya tiene el tallito verde, asi q la puedes sakar al sol. Respecto al riego, no te ralles, tu metes el dedo 1 cm en la tierra, si ves q esta mojada, no riegues, si está seca, riega XD

q vaya muy bien y q esa cosita se te convierta en un monstruo XDD agur
gracias :D eso toy haciendo ojalan luego salgan los cotiledoes estoy ansioso....parece que toy haciendo todo bien ....lo de la tierra seca a los lados es por que riego serca de la planta nomas vale gracias po respoder
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
Hazte un seguimiento de la plantita no? asi podemos ver como evoluciona y si tiene algun problema o algo recibiras ayuda
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenass compi, bueno intenta tambien echar agua alrededor de la planta para que las raices crezcan buscandola, de esta manera la planta crecera mejor que si se le echa directamente encima.

Saludos
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
Gracias wolf, cada día se aprende algo nuevo en este foro =)
 
-