Hay dos que estan florando, creceran mas?

juane_n12

Semilla
2 Marzo 2012
51
11
8
34
La Plata, Argentina
Hola gente, como va? estas son las plantas mias y de un amigo. El otro dia las trasplantamos a tachos mas grandes. Las de mi amigo (que son las de tacho azul y la de maceta mas roja) estuvieron un buen tiempo sin recibir tanto tiempo sol directo, apensas unas pocas horaspor dia. Hoy las fuimos a ver y casualmente a las dos de el se les sabe el sexo. Y me surgen varias preguntas:

1_Al saberse ya el sexo no crecen mas? las plantas de mi amigoson muy pequeñas y estan llenas de pelitos blancos. Y aca en argentina empiezan a florar en abril las plantas...Creceran un poco mas o ya esta florando y no crecera mas?
2_Puede ser que las de el hayan sexado porque tuvo periodos mas cortos de sol directo que las mias que estan mas grandes??
3_Ahora que sabemos que son hembras..se les puede empezar a dar tesito de banana??


Espero puedan responderme, porque son muy chicas las plantas de mi amigo y tenemos esa duda.


saludos!!
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Juane,
Ya te estabamos contestando en el otro thread:

Hola juane
para contestar tus pregunta:
1-Dependiendo de que variedad sea tu planta crecera mas o menos, si son sativas pueden crecer bastante mas que las indicas, que tambien crecen a decir verdad...
2-Para que una planta empiece a florar tiene que 1º tener la madurez necesaria, con esto quiero decir que si pones una plantula de 1 semana con un fotoperiodo muy corto no va a florecer solo por eso, ni mostrar su sexo
Tienen que ser las 2 cosas para que florezca, el crecimiento necesario en la planta (aqui si sigue con el mismo fotoperiodo al menos sexará), y que esta detecte que el dia se acorta... algunas variedades tiene el "putno de corte" con mas horas que otras... pero con un ciclo de 12/12 cualquier planta con el crecimiento suficiente florecerá. A tener en cuenta, que toda luz cuenta aqui, aunque no sea sol directo, ya los primeros rayos de la mañana o incluso una luz de alumbrado publico pede influir aqui.
3-Si, puedes empezar a abonar, que ustrato tienes ahi? puede ser momento para un transplante.
Buenos humos
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas, de acuerdo con el compañero, aunque las veo algo pequeñas para la flora.

Saludoss
 
-