Habitación de MD0 222W [LED]

MD0

Semilla
7 Abril 2013
13
0
1
Bueno, pues os presento mi primer cultivo indoor y mi segundo en la vida y me he decidido con led por temas de consumo y porque un amigo me enseña a cultivar en los mismos, a continuacion os ire poniendo unas fotos en forma de presentacion de armario...

Mi cultivo será en coco por eso del espacio y la suciedad que podria generar la tierra arriba sera un espacio de crecimiento y abajo sera un espacio de floracion...

Ver el adjunto 401305

Este es mi armario con dos zonas... principalmente me he decantado por el por la comodida de estar en un piso y tener poco espacio asi puedo aprovechar para tener alguna madre y poder hacer uso normal abajo.


Ver el adjunto 401306

estas mismas las hice madres para poder sacar esquejes pero mientras he puesto 9 semillas abajo para esperar mientras crecen...
Ver el adjunto 401307
y ya estan tal que asi... no he podido empezar antes el seguimiento así que mas vale tarde que nunca jajajaja
y esta si que es la ultima foto
Ver el adjunto 401308

iré actualizando poco a poco por ahora las estoy regando con unos 100ml diarios un par de veces por semana... espero que sirva de algo todo lo que llevo leido en los foros...

un saludo y espero que os guste, hasta pronto!!! :D
 
Última edición:
-