Guanokalong Organics

Arciya

Cotiledon
7 Marzo 2008
213
1
16
debajo un pino
Pues eso, no encuentro informacion de gente que sepa si va bien estos productos.
A ver si sale alguien que los use y compare con otros de mercado rollo top max, delta9 y estos que si he visto que la gente habla bastante bien.

Gracias y un saludo
 

Amogutu

Semilla
22 Abril 2005
57
1
8
39
Guanokalong es una marca que se dedica a la producción de fertilizantes de guano de muerciélago, muy recomendables para la fase de floración...estos fertilizantes son muy diferentes al Top Max de Biobizz y al Delta 9 de Cannabiogem, ya que el guano es un suplemento y esot otros dos son estimuladores de floración, es decir, si utilizas guano también puedes utilizar un estimulador de floración.
Guanokalong poduce su producto en dos formatos, sólido y líquido, siendo el formato líquido de más rápida absorción por nuestras plantas.
Durante el último año guanokalong también se ha dedicado a producir cenizas de palmera, polvo de algas marinas, polvo de algodón y polvo de pescado, echa un vistazo aquí y tendrás un poco más de información Guanokalong
 
Última edición:

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Hola yo lo llevo usando en el sustrato unos años el guanokalong y no lo cambio, el sabor es una pasada ,y mas que un complemento es el superabono de flo con eso solo vas dado..IUltimamente he probado otras cosillas de la casa, como la harina de pescado que no recomiendo en interior por el nausebundo olor.Esta bien los productod de la casa ,las algas tambien van de lujo yo me lo curro y lo mezclo todo en el sustrato,se puede aplicar una capa superficial tambien,Ahora estoy testando casi al completo la gama,polvo de semillas de algodon+guano+ceniza+lava y las algas al 50por cciento y algunas las quiero dejar sin abonos ni complementos,solo sustrato que coman bufete libree.Da su trabajo pero los resultados son esplendidos..Ah se me olvidaba tambien se puede diluir la mayoria de ellos para aplicar en el riego .. ah si aqui unas fotos de las mis niñas con el susodicho sustrato en el final de la 2 semana de flo y desde su nacimiento no cocnocen el abono liquido...Saludos
 

Arciya

Cotiledon
7 Marzo 2008
213
1
16
debajo un pino
Hola yo lo llevo usando en el sustrato unos años el guanokalong y no lo cambio, el sabor es una pasada ,y mas que un complemento es el superabono de flo con eso solo vas dado..IUltimamente he probado otras cosillas de la casa, como la harina de pescado que no recomiendo en interior por el nausebundo olor.Esta bien los productod de la casa ,las algas tambien van de lujo yo me lo curro y lo mezclo todo en el sustrato,se puede aplicar una capa superficial tambien,Ahora estoy testando casi al completo la gama,polvo de semillas de algodon+guano+ceniza+lava y las algas al 50por cciento y algunas las quiero dejar sin abonos ni complementos,solo sustrato que coman bufete libree.Da su trabajo pero los resultados son esplendidos..Ah se me olvidaba tambien se puede diluir la mayoria de ellos para aplicar en el riego .. ah si aqui unas fotos de las mis niñas con el susodicho sustrato en el final de la 2 semana de flo y desde su nacimiento no cocnocen el abono liquido...Saludos
Buenas, yo tenia pensado poner: Para Crecimiento; Polvo de algas
Polvo de semillas

Para Floracion; Polvo de Pescado
Guano en Polvo
Cenizas de Palmera

Que tal me iria con esto? Por cierto no puedo ver las fotos del link que dejas.

Gracias a todos por contestar y perdon por tardar tanto!!! ;)
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Holaaa ayer te escribi un royazoo y se me boqueoo la compuuu:-DTe lo suelto otra vez
Pues era interesante saber ...
¿acabaran en tierra madre ? Macetas?Lo mejor con el cultivo organico es preparar un lecho por lo que tengo entendiddo pero esto no lo puedo asegurar nunca hice una prueba..tambien si pasaran tiempos de sequia o si por el contrario es humedo el clima de tu zona.
el sustrato que usaras es mezcla propia o tierra pre abonada?¿sativas o indicas?
Despues sobre el creci el polvo de semilas de algodon es una fuente de n de liberacion lenta, la de pescado creo que es rapida ...Las algas en el semillero y despues aunque las uses a un 1/4 o 1/2 de lo que indica el fabricante le va bien ya que teoricamente refueza el crecimiento radicular por lo tanto no le hara mal ninguno.. pero cuando me aportes esos datos pues te podria dar la receta..Saludooss
 

Arciya

Cotiledon
7 Marzo 2008
213
1
16
debajo un pino
Holaaa ayer te escribi un royazoo y se me boqueoo la compuuu:-DTe lo suelto otra vez
Pues era interesante saber ...
¿acabaran en tierra madre ? Macetas?Lo mejor con el cultivo organico es preparar un lecho por lo que tengo entendiddo pero esto no lo puedo asegurar nunca hice una prueba..tambien si pasaran tiempos de sequia o si por el contrario es humedo el clima de tu zona.
el sustrato que usaras es mezcla propia o tierra pre abonada?¿sativas o indicas?
Despues sobre el creci el polvo de semilas de algodon es una fuente de n de liberacion lenta, la de pescado creo que es rapida ...Las algas en el semillero y despues aunque las uses a un 1/4 o 1/2 de lo que indica el fabricante le va bien ya que teoricamente refueza el crecimiento radicular por lo tanto no le hara mal ninguno.. pero cuando me aportes esos datos pues te podria dar la receta..Saludooss
jajaj vamos por partes....

Acabaran en tiesto de 30L, mi clima es el mediterraneo, sustrato siempre e usado el compo, seran una indica (Towerful) y una 50/50 (Bisho Purple) , tiempos de sequia los justos por eso quiero no abonar con liquidos ya que asi solo sera regar y fuera....

Muchas gracias por todo :)
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Hey tioo , lo de la variedaes te lo pregunte por saber ya qu si son indicas tragan mas comida que las sativas,Pero si me dices que usas compo sana ya viene pre fertilizada, (bastante) ademas con abonos de liberacion lenta y rapida , yo habitualmente hago una mezcla y casi no lleva abono humus con composicion suave y amayores lo de gk y a veces muestran sintomas de sobrefertilizacion o rozandola ,... Yo no me la jugaria mucho ...Y casi que solo le daria lo del sustrato y cuando viera sintomas que las hojas palidecen un poco echar unas capas de abono en polvo y con el guano vas apañadooPero quizas haya algun forero que lo use en combinacion contierra pre abonada o con composana que te pueda ayudar u n saludete!
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Yo el que utilizo es guanokalong bloom para flora 100% organico, no me esta dando mal resultado la verdad, creo que a las plantas les gustan, tambien probe el extracto de guano para mejor sabor y acelador de maduracion, aunque realmente este ultimo no sabria decir si se nota en algo, por lo menos yo no lo aprecié. Tambien probe el sustrato, y la verdad es que parece muy buena mezcla de componentes, pero un poco caro, y si lo utilizas para cultivar desde semilla en maceta en una temporada muy larga....se queda corto de nutrientes, es mejor para los trasplantes para la flora.

-----> Guanokalong Bloom Floracion
 
-