320W LED MIX GELATTO NICOLE WHITEWIDOW

kprzZz

Cogollito
14 Junio 2022
194
241
53
27
Actualizo el cultivo para dejar a las supervivientes, 2 Gelatto, 4 Nicole Kush y 1 White widow

Este sin duda no es mi cultivo pero por mis huevos que lo acabo, despues de perder a muchas peleando con el frio

Las gelatto tienen mas tiempo de crecimiento, y las estoy puteando a base de supercroping y le volvere a hacer otra apical seguramente

Os dejo las fotos, y a ver si me podeis decir que le pasa a una que no se cual es el exceso/carencia

IMG_20230222_215713.jpgIMG_20230222_215749.jpgIMG_20230222_215800.jpg
 
Última edición:

metalpunk..

Cogollito
30 Abril 2022
122
208
53
45
que led tienes? potencia distancia...hablas de frio pero no dices que temperaturas tienes? iba a regañarte por la maceta tan grande ...pero veo el circulico del agua ..asi que algo de idea tienes almenos en como regar siendo tan chicas k busken la umedad...bueno..la carpa de un metro...solo tres...esta bien para escrog o con un simple apical y entutorado o una malla..
 

kprzZz

Cogollito
14 Junio 2022
194
241
53
27
que led tienes? potencia distancia...hablas de frio pero no dices que temperaturas tienes? iba a regañarte por la maceta tan grande ...pero veo el circulico del agua ..asi que algo de idea tienes almenos en como regar siendo tan chicas k busken la umedad...bueno..la carpa de un metro...solo tres...esta bien para escrog o con un simple apical y entutorado o una malla..
El solaris pro 320w
Lo tengo al 25% a un metro de las plantas y lo ire bajando segun vayan sacando las primeras hojas reales
No tengo termometro, el anterior cultivo lo hice sin el, y este pues lo pillare, pero mas adelante, pero vamos, hace frio

Lo de la maceta para el scrog cual es el problema? Demasiado grande para un 1x1?
Voy a tirar de scrog hasta llenar la malla y de ahi las paso a floracion, aunque tengan un crecimiento de dos meses
 
  • Me gusta
Reacciones: metalpunk..

kprzZz

Cogollito
14 Junio 2022
194
241
53
27
Es que peor suerte no he podido tener con la germinacion metal, 9 Kritical directamente ni salieron, y pille 9 Gelatto y mira, solo estas 3 han salido, y estoy hasta el nabo de gastarme dinero en semillas la verdad
 
  • Me gusta
Reacciones: metalpunk..

doryan

Súper Cogollo
8 Noviembre 2022
497
1.769
158
growdiaries.com
Es que peor suerte no he podido tener con la germinacion metal, 9 Kritical directamente ni salieron, y pille 9 Gelatto y mira, solo estas 3 han salido, y estoy hasta el nabo de gastarme dinero en semillas la verdad
yo pariente soy un novato pero las entierras en centímetro y medio en tierra directa y en 4-5 días están fuera buscando luz estirándose
ni humedecer.. ni germinar en servilleta, jiffy..
eso sí k este la superficie de la tierra húmeda, si ves que seca pues aerosol
 
  • Me gusta
Reacciones: metalpunk..

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.974
228
64
Es que peor suerte no he podido tener con la germinacion metal, 9 Kritical directamente ni salieron, y pille 9 Gelatto y mira, solo estas 3 han salido, y estoy hasta el nabo de gastarme dinero en semillas la verdad
Sin ánimo de ofender, si son tantas las semillas que te fallan, no has pensado que igual el fallo no es de las semillas 🤷

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jacs70 y metalpunk..

kprzZz

Cogollito
14 Junio 2022
194
241
53
27
Esas macetas de 200 litros está muy bien para germinar
Pensaba que me iba a quedar corto jaja
Nah, solo hago transplantes en exterior en interior voy a maceta definitiva
Sin ánimo de ofender, si son tantas las semillas que te fallan, no has pensado que igual el fallo no es de las semillas 🤷

Un saludo.
Yo no he dicho de quien es la culpa, solo que me han fallado un monton
 
  • Me gusta
Reacciones: **Ragnar**

metalpunk..

Cogollito
30 Abril 2022
122
208
53
45
el problema con la germinacion a sido el frio fijo..o tardan muchisimo mas en salir o directamente no salen..las que tardan en salir te se pudren y mueren...yo uso una manta termina la pongo encima de un carton para aislarla del suelo y encima el taper o taper donde las vallas a germinar...si tienen demasiado calor tambien mueren..lo ideal son unos 20...como poko 18 y maximo unos 24 quizas 25 pero lo sullo son 20 o 22 grados y oscurida tambien...yo las estoy germinando en macetas de 7x7cm directas a tierra las meto en un taper de los grandes de los chinos tranparente ....en primavera van solas pero ahora en invierno todo estok te digo y ademas mirandolas cada poko asta tener esa temperatura....espero averte ayudado....por que tal ratio de germinacion fallida no es muy normal...BH
 

granjaloca

Cogollito
28 Diciembre 2022
139
219
53
27
Vamos al grano
Tras muchos intentos de germinacion que acabaron en fracaso, no se si por la calidad de las semillas al ser a granel o por el frio, finalmente he conseguido que 3 planticas tiren para adelante, mi idea era cultivar 9 pero muchas no han germinado y otras despues de germinar no asomaron por el sustrato, asique estas son las 3 supervivientes

Como solo hay 3 pues las he puesto en 3 macetas de 27 litros, les pondre la malla scrog y fuera

De momento hay poca cosa, son 3 plantulas como cualquier otra, pero creo que el frio me esta jodiendo un poco y van lentas, he mirado para pillar cables calefactores

A esta la tengo un poco rara, le pasa algo o al ser tan pequeña no deberia importar mucho
Ver el adjunto 926962
ayudate de el moden del wifi por ahi encima el tupper y veras que bien salen
 
  • Me gusta
Reacciones: kprzZz y metalpunk..

alvaroGraciaL

Cogollo
28 Octubre 2020
218
440
83
29
Ya te lo han dicho por ahí arriba, pero para mí que esas macetas son muy grandes para germinar.
Independientemente de eso, para hacer un SCROG vas a tener que trasplantar si o si al pasar a floración. Después de los 2 o 3 meses de vegetativo (sobre todo si hace frío) que vas a necesitar, ese sustrato estará ya bastante saturado de sales y raíces y le quedará nada de materia orgánica.
Si fuese tu, les ponía al menos unas buenas macetas de 25l de tela antes de trasplantar con hummus, guano, o nada y fertilizas algo más y te lo agradecerán muchísisisiismo.

En el germinado casi seguro que cometes algún fallo, porque ese porcentaje no es normal.
A mi tanto en jiffy, directo en tierra o servilleta me germinan el 95% alto, granel, marca, caseras (estás algo menos) y sin hacer nada especial.
Ya te han dado buenos consejos sobre esto
Yo si hace buena temperatura las pongo directamente en el sustrato húmedo con un bote de galletas transparente encima
Si hace frío el tupper con servilletas al ladito del rutter.
 

metalpunk..

Cogollito
30 Abril 2022
122
208
53
45
Buah muchísimas gracias peña, lo del router es un consejazo

Me aconsejáis que pille más semillas y lo haga en macetas de 11 l? Entiendo q si
pilla a granel dela de 1 euro de eurogrow...yo e cultivado 3 de las 4 variedades de 1 euro feminizadas y salieron bastante bien sobre todo la widow y la gorilla....
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro

kprzZz

Cogollito
14 Junio 2022
194
241
53
27
pilla a granel dela de 1 euro de eurogrow...yo e cultivado 3 de las 4 variedades de 1 euro feminizadas y salieron bastante bien sobre todo la widow y la gorilla....
He pillado nicole kush, que me compaginaba con el tiempo de flora de las gelatto, y las kush siempre me han dado buena experiencia, son faciles de cultivar

Tb he pillado el cable termico, a ver si cumple su funcion
 
  • Me gusta
Reacciones: metalpunk..

kprzZz

Cogollito
14 Junio 2022
194
241
53
27
Bueno gente he actualizado el post con como se va a quedar el cultivo

Tengo varias dudas
A las 2 Gelatto grandes le tendre que hacer transplante al pasar a flora, que maceta uso?
Llenare el m2 con esas plantas teniendo en cuenta que algunas van muy lentas?
 
  • Me gusta
Reacciones: granjaloca

granjaloca

Cogollito
28 Diciembre 2022
139
219
53
27
Bueno gente he actualizado el post con como se va a quedar el cultivo

Tengo varias dudas
A las 2 Gelatto grandes le tendre que hacer transplante al pasar a flora, que maceta uso?
Llenare el m2 con esas plantas teniendo en cuenta que algunas van muy lentas?
Al final cuantas plantas tienes y en que macetas estan porque dices lo de transplantar para ir a flora y las que estan lentas son mas o menos ? De todo eso depende las respuestas
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro

kprzZz

Cogollito
14 Junio 2022
194
241
53
27
Al final cuantas plantas tienes y en que macetas estan porque dices lo de transplantar para ir a flora y las que estan lentas son mas o menos ? De todo eso depende las respuestas
2 Gelato ( las que son grandes. Germinadas el día 7 de enero)

Las pequeñas son 4 Nicole Kush y 1 White widow, que llevan unas tres semanas desde la germinación

Total 7 plantas , ahora mismo están todas en macetas de 11 litros
 

granjaloca

Cogollito
28 Diciembre 2022
139
219
53
27
2 Gelato ( las que son grandes. Germinadas el día 7 de enero)

Las pequeñas son 4 Nicole Kush y 1 White widow, que llevan unas tres semanas desde la germinación

Total 7 plantas , ahora mismo están todas en macetas de 11 litros
Vale pero pon fotos de como estas piensa que yo por ejemplo ahora tengo un 1,2x1,2 y las tengo en 7 litros la sgermine el 31 de diciembre aprox 38 dias de crecimiento desde el dia 15 masomenos pase a 7 litros error porque se me iban estresando a lo que voy es que diria que en 11 litros no tendrias porque hacer más transplante si ya la vas a pasar a flora yo las mias las pase el 8 de febrero aproximadamente
Y asi moriran en 7 litros pero no se cual es tu area ni que tan grandes estan podrias hacer poda apical a las mas avanzadas para darle tiempo a las otras a crecer pero eso depende mucho de tus condiciones
 
  • Me gusta
Reacciones: **Ragnar** y kprzZz

kprzZz

Cogollito
14 Junio 2022
194
241
53
27
Vale pero pon fotos de como estas piensa que yo por ejemplo ahora tengo un 1,2x1,2 y las tengo en 7 litros la sgermine el 31 de diciembre aprox 38 dias de crecimiento desde el dia 15 masomenos pase a 7 litros error porque se me iban estresando a lo que voy es que diria que en 11 litros no tendrias porque hacer más transplante si ya la vas a pasar a flora yo las mias las pase el 8 de febrero aproximadamente
Y asi moriran en 7 litros pero no se cual es tu area ni que tan grandes estan podrias hacer poda apical a las mas avanzadas para darle tiempo a las otras a crecer pero eso depende mucho de tus condiciones
Brother estan en el primer post las ultimas fotos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: **Ragnar**

kprzZz

Cogollito
14 Junio 2022
194
241
53
27
Buenos dias, tengo el cultivo algo descuidado pero es lo que hay, no se porque cojones no tiran para alante, ni se los dias que llevo en crecimiento, pero weno os las traigo, las Gelatto me van a denunciar por maltrato un dia de estos jeje

IMG_20230310_124338.jpgIMG_20230310_124404.jpg
 

kprzZz

Cogollito
14 Junio 2022
194
241
53
27
Venga nos ponemos serios chavales, que viene el buen tiempo y esto ya empieza a gustarme más, hay muchos que en españa no podemos poner la calefaccion en invierno

Bien vamos por partes: Tenemos 2 Gelatto, 1 White Widow y 4 Nicole Kush
DSC04380.jpg



Las 2 Gelatto están mas crecidas porque iban a ser principalmente un cultivo de ellas y 7 más, pero murieron, asique fui rellenando y entre unas cosas y otras se me ha quedado asi de descompensado

Gelatto: Llevan ya 2 rondas de apicales cada una más supercropping
DSC04394.jpgDSC04395.jpgDSC04397.jpgDSC04400.jpgDSC04403.jpg
DSC04417.jpg






WHITE WIDOW: Esta es una semilla de Barneys Farm que me regalaron y pues guay, achatada y con buena forma
DSC04388.jpg





NICOLE KUSH: Semilla a granel, sin más, a ver en la flora, una lleva una poda apical por que estaba creciendo mucho
DSC04414.jpg

La de abajo a la izquierda es la white widow


Asi que nada quiero pasarlas cuanto antes a flora porque ya demasiado tiempo he perdido, les pondré una malla scrog y a funcionar

Un saludo
 

Adjuntos

  • Me encanta
Reacciones: **Ragnar**

kprzZz

Cogollito
14 Junio 2022
194
241
53
27
Que carencias/excesos (excesos no creo porque solo riego con calmag organico en preventivo y estimulador de raices), quiero tenerlo todo bien antes de pasarlas a flora

DSC04392.jpg


A esta planta le pasa algo y no se el que
 
  • Triste
Reacciones: **Ragnar**

kprzZz

Cogollito
14 Junio 2022
194
241
53
27
Talvez excesso de calmag 🤔

Essas plantas estão muito pequenas para flora😉
El calmag que uso es el de biobizz, no sé si con ese puedes darle una sobre, además que lo echaba de vez en cuando en dosis muy bajas, no sé, las tendré una semana solo a agua a ver que tal

Y ya se que estan pequeñas, pero yo creo que en dos semanitas ya estaran listas para pasarlas
 
  • Me gusta
Reacciones: **Ragnar** y doryan

kprzZz

Cogollito
14 Junio 2022
194
241
53
27
cuanta luz tienes? con menos de 200w tienes para creci pa todas y sobra luz (ojo temperaturas y eso)
Tengo un led de 320W, ahora mismo esta al 65% por lo que daria unos 190W, y a 70cm de las puntas
 
  • Me gusta
Reacciones: **Ragnar**
-