Black Style x2, Xupet Afgano F1 x1, Cindy Thai OG x4, White widow x6 Limón style x6

M

Miembro eliminado 210995

Invitado
🤩 Recuerda, a veces menos es más, pero si son orgánicos dale duro hermano💪
Total hermanote!!!
No se si lo he dicho pero trabajo con la gama de biobizz, me suelo comprar el tripack más el calmag de ellos también que me compre una botella de litro por cierto jaja,
De ahora en adelante voy a comprar pero por botellas de litro, antes con sodios no necesitaba tanto la verdad y cundian que no veas, pero ahora con estos leds demandan muchísimo mas, ya se que ha sido un poco burrada esa ec si, pero quiero ver hasta donde pueden llegar, las di muy poco de nitro, algo de calmag y bastante de estimulador y pk que serían el top Bloom y el biobloom
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Buenas Pillow. Perdón por no pasarme antes por aquí, pero no habia visto el hilo, ultimamente el curro me deja poco tiempo para el foro.

No me gusta mucho el cruce, pero te deseo mucha suerte con el. Que te salgan cosillas interesantes.

Un saludo. 👍
Ey muy buenas Trasgu!!! No pasa nada por no haberte pasado antes sin problemas no hay obligación amigo! La verdad que este cruce fue más bien si os digo la verdad por que era lo que tenía a mano en ese momento, además de que me ánimo el amigo @Xema Cogollo a aventurarme con ello y dije pues para adelante jeje, has visto vuestras Limón?? Esta vez si me están saliendo yo creo bien cultivadas bajo esta nueva luminaria led, están sacando flores a mi parecer muy bonitas y diria que productoras, ya os felicite en su día pero lo vuelvo a hacer, antes no las había cultivado como se merecían y ahora como digo parece que va bien la cosa jeje
Un saludo amigo y suerte con vuestro proyecto !!!
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hells angels og ( seleccion de un forero del ccnet)
Me gustaria saber quien es ese forero del cafe... 🤔
No se quien te la habrá pasado, pero ni es selección sulla, ni de un forero del cafe... 🤗🤗.

Espero que te guste.
Es un poco pija, y no siempre sale bien. Pero cuando sale, es una buena Og.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Me gustaria saber quien es ese forero del cafe... 🤔
No se quien te la habrá pasado, pero ni es selección sulla, ni de un forero del cafe... 🤗🤗.

Espero que te guste.
Es un poco pija, y no siempre sale bien. Pero cuando sale, es una buena Og.
Se ha hecho un lío 😂, le dije que me la compartió Pomelo, igual hablamos algo del cannabiscafé no recuerdo o lo habrá leído en sí Nick de Ig y estoy de acuerdo en lo que dices de ella.
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Me gustaria saber quien es ese forero del cafe... 🤔
No se quien te la habrá pasado, pero ni es selección sulla, ni de un forero del cafe... 🤗🤗.

Espero que te guste.
Es un poco pija, y no siempre sale bien. Pero cuando sale, es una buena Og.
vaya fallo, mil perdones!!!
a ver que tal me sale y si la consigo exprimir como se merece!
Se ha hecho un lío 😂, le dije que me la compartió Pomelo, igual hablamos algo del cannabiscafé no recuerdo o lo habrá leído en sí Nick de Ig y estoy de acuerdo en lo que dices de ella.
jajajajaj, mucha informacion, me he colado, sorry!
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
vaya fallo, mil perdones!!!
a ver que tal me sale y si la consigo exprimir como se merece!

jajajajaj, mucha informacion, me he colado, sorry!
Murciano no te preocupes que a todos nos patina, ayer mismo con la 'fumada' dije que me la había compartido Pomelo y no es así, fue Cannaliciusly 😂 a cannaliciusly se la pasó Pomelo y a Pomelo creo que Trasgu, algo así.
En cualquier caso quitando que es un poco perra para enraizar y que si tienes alguna plaga siempre van a ella, es una joya, estira un poco en el stretch pero sabiéndolo la domas un poco y arreglado, vaporizada es una pasada el sabor tipo kush cremoso alimonado y un efecto alegre, de mís favoritas sin duda.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Murciano no te preocupes que a todos nos patina, ayer mismo con la 'fumada' dije que me la había compartido Pomelo y no es así, fue Cannaliciusly 😂 a cannaliciusly se la pasó Pomelo y a Pomelo creo que Trasgu, algo así.
En cualquier caso quitando que es un poco perra para enraizar y que si tienes alguna plaga siempre van a ella, es una joya, estira un poco en el stretch pero sabiéndolo la domas un poco y arreglado, vaporizada es una pasada el sabor tipo kush cremoso alimonado y un efecto alegre, de mís favoritas sin duda.
Pues concretamente la selección es de un colega apodado yonohesido, que ni siquiera conserva el clon. Por eso se bien de donde salen todos los que rulan.

Primero se la pasé a cannalicius (hara ya un añito o más). Y tiempo despues se la pasé tambien a pomelo. Y por lo que veo va gustando lo suficiente como para seguir su camino. 🤗

No he llegado a analizarla por si tiene algun virus, pero la verdad es muy raro que o queda muy muy bien y muy buena. O es un desastre y no vale para pasto. No sé, si os ha mostrado esa cualidad.

Salud, alegria y hells para todos. 🥳
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Cuentanos un poco lo que es cada cosa, que si no es un poco lio.

Esta moradita tan maja??.
Es la vuestra!!!
La Gas Limón de la que saque la reproducción! Jeje
Son 4 Gas Limón F2 y dos friki style hembras todas,
He polinizado 3 Gas Limón con dos machos friki respetando una de las plantas Gas limón y las puntas de éstas, y de las dos friki he polinizado una casi entera menos la punta y la que me salió más pequeñaja la he respetado para fumar
Un saludete!!!
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Pues concretamente la selección es de un colega apodado yonohesido, que ni siquiera conserva el clon. Por eso se bien de donde salen todos los que rulan.

Primero se la pasé a cannalicius (hara ya un añito o más). Y tiempo despues se la pasé tambien a pomelo. Y por lo que veo va gustando lo suficiente como para seguir su camino. 🤗

No he llegado a analizarla por si tiene algun virus, pero la verdad es muy raro que o queda muy muy bien y muy buena. O es un desastre y no vale para pasto. No sé, si os ha mostrado esa cualidad.

Salud, alegria y hells para todos. 🥳
Sí sí, es una cosa que siempre pienso cuando la cosecho, Pomelo tampoco habla muy bien de ella pero a mí me parece una auténtica joya, yo cada vez que la cosecho me enamoro 😂 y cuándo la esquejo la odio pq fallan muchos, cannaliciusly me la compartió hace sobre 3 años, sobre lo que dices a mí los únicos problemas que me ha dado han sido de enraizar y que pensé que tenía microacaros, nunca pensé que fuera un virus o algo así, pero todas las veces que la he cultivado ha salido bien en flora.
Ésta la última hace unas semanas..Screenshot_2022-12-08-08-43-46-45_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpgScreenshot_2022-12-08-08-44-01-44_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpgScreenshot_2022-12-08-08-44-19-08_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpgScreenshot_2022-12-08-08-44-33-51_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Vistas de la más cercana a la más lejana
Space/l #3
Black widow
Space #1
Hells
 
-