Galiza ceibe

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
ya tengo cortadas las 2 de la bilbo cortesia de Trasgu 😅 me salieron pekeñas mañana investigare posibles cuevecillas de animales hoy de un gazpachom con un poco de agua y callerron 5 ratas, tengo ke buscar otro lugarVer el adjunto 920016Ver el adjunto 920017Ver el adjunto 920018Ver el adjunto 920021Ver el adjunto 920022Ver el adjunto 920023Ver el adjunto 920019Ver el adjunto 920018
bueno es un tramo mas de la cosecha, estoi muy apurao ke tengo curro tela, jeje, lo ke pasa ke no resinaron tanto como yo kise ya ke eche un poco de pk pero estan bien y lqa bilbo la fume sola y ke viaje me dio,., me tiro en camao_O
 
Última edición:
  • Jaja
Reacciones: Sementeiro

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
khola ya esta todo pelao a no ser hojitas ke afean el cogollo, corte ayer la 3º tanda y se acabo el cultivo, sorprendido nada de brotitis 2 cogollos, todo un record y mas aki en galicia ke por norma pierdes mas o menos el 20% estoi usando amicarb garden, carbonato de hidrogeno de potasio 85% y las use 3 años y resultados incluso con mal tiempo hizo su labor, y eso gracias a los ke leisteis el hilo y los ke solo le echasteis un vistazo daros las gracias , solo espero ke os halla gustado y lo del muerto pa cagarse me amargo el verano pero sali milagrosamente con las plantas aun haciendo batida por donde estaban ya ke vi entradas nuevas me vaciaron el deposito de 500 ltrs imaginando ke estubiese alli, me llevo 4 viajes con garrafas y cumpli como un buen soldado ahora toca sacar las cosas y limpiar lo ke manche y meterlo en una blsa y aki no paso nada ke no digan ke estamos llenando de mierda donde plantamos y no cuesta nada, , saude y esto se acaba y galiza ceibe
 
Última edición:

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
He puesto 3 Banana kush de Eurogrow. ¿Qué tal te salieron al final?
Hola Porroncho no las he puesto, ademas como casi todas las veces busco variedades ke cada uno tenga un rollo diferente y saciar los gustos hoy te mola fumar de una variedad mañana igual repites o coges otra,igual la puse pero como siempre se borran no se ni lo ke fumo jeje
 
  • Jaja
Reacciones: El Sapo

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Hola Porroncho no las he puesto, ademas como casi todas las veces busco variedades ke cada uno tenga un rollo diferente y saciar los gustos hoy te mola fumar de una variedad mañana igual repites o coges otra,igual la puse pero como siempre se borran no se ni lo ke fumo jeje
Me refiero a la Banana Kush que plantaste el año pasado: Como he puesto 3 de esas quería tener información de alguien que la haya cultivado antes, y de paso saber qué te parecieron en cuanto a efectos sabor etc.

lo ke tengo apuntado la 3 º ni idea la 4º bh la 5º de trasgu se kedo a 1m y pico de momento por ke ahora con lqa lluv9ia me estoi llevando grandes sorpresas la la 6ºbanana kush la 7º la otra critical critical mass de Ortue no cogieron mal tamaño huele ke te la comes y ahora si me joderia bien ke me robasen año
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Paskal!!! Deja un rato de fumar porros y en vez de darme likes dime de una vez qué tal son las Banana Kush de Eurogrow!!!🤣
 
  • Jaja
Reacciones: Barranquista

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
Me refiero a la Banana Kush que plantaste el año pasado: Como he puesto 3 de esas quería tener información de alguien que la haya cultivado antes, y de paso saber qué te parecieron en cuanto a efectos sabor etc.
pues ni me acordaba ke la habia puesto y si la puse en un gapacho, pero con el desastre ke es, estira bien y llego acolinizar todo el gapacho vaya ke ya estaban echando raices hacia la tierra, no me disgusto eso lo se pero sabores nada lo siento, espero ke haciendo un buen drenaje saldra mas limpia y conseguir describir la variedad, ya esta acabada sino me hacia un perro bien centrado bien olores y efectos
Eso es que era muy buena entonces. 🤣
estaria encantao de darte respuesta pero ke no estaban mal al contrario como todas, este año a granel , se acabo el cuento de pagar 8 o 10 pavos ya pasa a un segundo plano, 2 semillas iguales de cada variedad por si fallan y como mucho metere 7 plantas
 
  • Me gusta
Reacciones: porroncho

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Me alegro que no salieran mal, porque la primera Banana Kush que asomó la raiz fuera de la cáscara está ya puesta en una maceta.
 

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
me alegro por ello, yo para la semana hago pedido de semas
Yo tengo tantas semillas y variedades, que estoy surtido para varios años ya. No quiero comprar más semillas.

Solo con las de regalo de Eurogrow ya valdría para eso, solo compro semillas por capricho.

Ayer puse 3 Amnesia a granel de Eurogrow, también de hace varios años, si salen bien y si no salen las iré reponiendo con otras semillas viejas, así les voy dando salida.
 
  • Me gusta
Reacciones: doryan

doryan

Súper Cogollo
8 Noviembre 2022
497
1.769
158
growdiaries.com
Yo tengo tantas semillas y variedades, que estoy surtido para varios años ya. No quiero comprar más semillas.

Solo con las de regalo de Eurogrow ya valdría para eso, solo compro semillas por capricho.

Ayer puse 3 Amnesia a granel de Eurogrow, también de hace varios años, si salen bien y si no salen las iré reponiendo con otras semillas viejas, así les voy dando salida.
I really feel that
 
-