Galiza ceibe

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
Bueno no se escribir con fotos de por medio o se me cortan conversaciones, desde galicia mas tropical ke nunca ya ke el sol no para , llovera fijo pero de momento cojonudo, me meti en un zarzal y deje de ir 12 dias y al llegar lo vi todo cambiao no daba con las entradas y tenia cubos para recoger agua y dije yo despues de dos dias buscando , cojones los agujeros no me los pudieron robar y al 3º dia fui de tranki y vaya deshaogo al encontrarmelo jeje es ke crecio muchisimimo tube ke cortar mucha vegetacion ke tapaba literalmente los hollos , y aun me keda algun hollo hecho y sin encontrar, terreno arcilloso con algunos relabes de cemento debio de haber obras alli, piedras de todos los colores vaya una faena, en la 2º foto podeis ver un hierro ke creo ke es de una plancha de hierro ni me importa, la 3º el tojo o toxo en plena floracion tiene pinchos ke parecen agujas y pueden hacerte un buen pinchazo y para rematar forma de pillar agua ya ke no hay riachuelos ke pàsen por mi guerrilla aunke tengo uno a 300mtrs pero es un cante y paso de esa opcion para la proxima pondre plantitas ya ke estoi germinando, hasta pronto y bienvenidos a todo el ke kiera o solo pasarse sin participar, lo importante pasarlo bien
ah y no olvidarme de pirulotropical por sus gestos ke le honran, a mi me dio 7 semillas por lo menos y algo mas ke suficiente ke se saco de la chistera jeje, a ver si das señales de vida
 
Última edición:

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
Vamooooos! Tío, teniendo riachuelo a 300 metros, aunque de día sea un canteo, no te planteas ir una noche y hacerte con una buena provisión de agua?
tengo bastante agua y llovio mucho estos dias eso si si tengo ke recurrir claro ke lo hare, no me cortare con los riegos, de dia nada pero de noche ya fui el otro dia a las 2 de la mañana a llevar tierrra y demas utensilios jeje
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
hoy fui al lugar de crianza y de tanta vegeta<cion ke hay es una tonteria pelear contra la vegetacion de este terreno, hoy se me ocurrio donde hay zarzas y no pinchos miro si hay algun tronco y me tiro encima de la vegetacion por ke si hay un palo firme en la caida puede4 ser mortal pues ya me tire como los porteros jeje,oye ke de aki puede salir un futuro portero europeo jaja y asi hare con toda vegetacion ke me moleste pa la proxima fotos ya ke estan recien sacados los cotiledones y poco hay ke ver y unas cuantas aun germinaando
 
Última edición:

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
hice un habitaculo para meter las plantas con mallla mas bien por los pajaros ke le gusta el brote aparte de sour apple tengo king kong ke le falta abrir el cascaron y creo ke no germinare mas despues yo solo si sale bien con 8 plantas voi nublao jeje , mensaje para Trasgu marke las semillas de pirulo y compre un boligrafo ke no se borra lo malo ke otras no tenian nombre vaya desconocidas, a ver ke salen de ahi, os dejo voi a ver al celta, si es urgente lo ke pida lo atendera gustosamente mi oficinista o_O hay alguna sema ke casi ni se ve, pero estan ahi, por lo del raton le puse una botella cortada y con aberturas .... a ver si no tengo problemas
 
Última edición:

Barranquista

Súper Cogollo
18 Octubre 2020
427
1.543
183
tengo bastante agua y llovio mucho estos dias eso si si tengo ke recurrir claro ke lo hare, no me cortare con los riegos, de dia nada pero de noche ya fui el otro dia a las 2 de la mañana a llevar tierrra y demas utensilios jeje
🤣🤣🤣 que susto se habrán llevado las niñas 🤣🤣🤣
 
  • Jaja
Reacciones: Paskal

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
hice un habitaculo para meter las plantas con mallla mas bien por los pajaros ke le gusta el brote aparte de sour apple tengo king kong ke le falta abrir el cascaron y creo ke no germinare mas despues yo solo si sale bien con 8 plantas voi nublao jeje , mensaje para Trasgu marke las semillas de pirulo y compre un boligrafo ke no se borra lo malo ke otras no tenian nombre vaya desconocidas, a ver ke salen de ahi, os dejo voi a ver al celta, si es urgente lo ke pida lo atendera gustosamente mi oficinista o_O hay alguna sema ke casi ni se ve, pero estan ahi, por lo del raton le puse una botella cortada y con aberturas .... a ver si no tengo problemas
Al final no pones las Nordés?
 

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
donde esta tu segumiento no lo veo
Aquí!
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
bueno viendo ke le hace falta por lo menos un mes de maduracion y por ello decidi ponerme las botas jeje no me fue dificil encontrar las ortigas ya ke conocia sitios de toda la vida y todavia siguen brotando ya ke tienen muchas semillas en la zona alta arraso con las flores y me llevo el resto, lo malo ke sake 900 gr pa un gapacho es poco y juntare 300 gr y creo ke es suficiente, hace 2 añosd lo eche y kede flipao con la altura y la anchura de las ramas ke alcanzaban la copa de la mata, me parece un complemento cojonudo tambien se puede rociar pulgones ......DSC02705.JPG
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
Apaaaá ahi Paskaliño. Que no decaiga ... Que este va ser buen año pal vino. 🥳

Ya sabes que a veces cuesta un poco arrancar. Pero luego va rodao.

A ver a ver, esta semana será clave.
sera una semana intensa y tener mucho cuidao con los eskejes , los saco directamente al sol o los dejo 2 dias a la sombra como los reos jaja de veras ke me kedo sin palabras y mas o menos mil de bien jeje un saludo por ahi, ya pronto iras al monte, aki ahora esta casi todo desperjado de nubes
 
  • Me gusta
Reacciones: goldskunk

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
hola hoy recibilo ke me podia hacer dos eskejes bilbo el de Ortue por generosidad del amigo Trasgu, en total me envio 5 eskejes no contaba con tanto ramillete jeje, no los regue solo en casa dos rociadas con el tubo de plastico ke se usa en crecimi3ento con los jifies aun, la sour apple ke no saco ni la 1º hoja ahora lo, tengo en tierra a ver si ahi tira palante y darle gracias a Pirulotropical por las semas ke me dio fallaron mucho las compradas y al final puse lo tuuyo ahora estan marcadas y se sabe cual es cual, la 1º es bh no se ya me dira trasgu ya ke no se mirare en independent sedds DSC02708.JPGDSC02707.JPGDSC02706.JPG
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
la king kong ke llevaba 2 años en la nevera y ni abrio la cascara baja para el recuerdoDSC02709.JPGesta no se sabe ni lo ke salio parece un bicho pero es otra baja, las otras critical bilbo como valla bien echo cohetes desde la ventana habra confeti palomitas y juegos varios jeje, las ke se ven son todo fotos de eskejes ya mañana marcare con boli de tinta ke no se borra y ya pongo todo al dia, bueno gentiña aki dejo esto ke fue todo a correr, mañana DSC02714.JPGDSC02718.JPGDSC02713.JPG
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
Oleeeé ahi tio... A ver que tal quieren tirar.

Las bilbo como bien has dicho son del clon Ortue.

Wc bh. Es weeding cake.

La uk. Es la famosa uk cheese.

Y la 22 es una dosidos especial. 🤸

Espero que se den bien. Saludos.
mira ya me has sacado de la duda no sabia lo de uk, la dosidos me la habias mandao el año pasado?, pues lllegaron casi al limite ya ke tocaba alguna hoja el vaso pero llegaron muy bien y en perfecto estado, vi los agujeros los abri mas pa ke respiraban bien y a las 2 de la tarde ya estaba paskal todo ilusionao tirando pal monte y rellene agujeros y despejando las zarzas dejandome caer sobre los helechos....y abrir espacio ke literalmente se come todo el terreno, gracias Trasgu menudo regalo ahora cuidarlas y ke me dejen cultivar trankilo, un saudo
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
hoi desperte tempano y como cabrito pal monte demasiado estioi yendo pero ya ke crezcan un poco no le dare tanta importancia, la 1º es la bilbo ya estirando como una campeona, la dos no se keda atrasn ke es bilbo cortesia de Trasgu, tener cuidao ke si os manda algo seguro ke te manda cualkier misil ke bien valen la pena, la 3º esta apuntada en el vaso y por la luz no se ve creo ke es wcn bh y no pierdo este año los nombres un la 4º y no me guardo el mobvil a las de semilla la uk es la ultima, tiene mucha vegetacion y a espaldarazos contra los matorrales ke alli hay, con serpientes ke era mas de 1metro topos ratones, voi a llamar a frank de la jungla y me hace una limpieza jaja Trasgu y ke esperas encontrar en el monte si no son conejos ke los descarto habra ratones topos jabalies ke vi un lecho donde deben ir a descansar y uno a veces se blokea pero por intriga voi a comprar 2 mas cepos atarlos y a ver como son de grandes, eche hoy trampas de sobre ke debe tener algo ke les gusta, ademas a los ratones es facil cazarlos, de noche se orientan por las eskinas y bordean todo el agujero y asi fue dos dias dos cepos y su puta madre tu tu zona ya la conoces y sabes con ke animales tratas sabes las medidas a tomar, por cierto ahi caracoles debe haber muchos, en piedramuelle en asturias de paseo llevavamos una bolsa entera, pero siempre puede aparecer un visitante inesperado , venga guaje, fiu👍DSC02726.JPGDSC02725.JPGDSC02724.JPGDSC02723.JPG monte
 
Última edición:

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
Ole ahí Paskaliñoooo!!! Ya verás como tiran con estas temperaturas, que imagino que por Galizia calidades no serán tan infernales como por aqui
¿Vas a reponer las bajas que has tenido? O ya con lo que hay para adelante? Por aquí tienes un observador por lo que te pueda ayudar
Un saludo crack
hola amigo ke tal no veo seguimiento tuyo, no se mirare en interior a ver donde te metes? jeje, tengo 5 plantas en maceta ke no me cargo la foto, me kedare con 9 si se prestan, despues es mucho jaleo pa uno solo , no crees jeje, si por aki de momento temperaturas suaves pero tuvimos desde enero hasta marzo con sol a ver si ahora hace lo mismo, salud 🕺
 
  • Me encanta
Reacciones: Barranquista

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
ayer puse trampas de comer pa los ratones, los eskejes unos van bien y otros dos medio como deshidratado imagino ke sera la calor por ke esta cayendo una de tirarse al rio, las plantas de maceta una baja bubgleman bueno donde puse trampas todas mordiskeadas, espero ke les sirva de leccion y alli estan por si kieren racion doble
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Barranquista

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
esta tarde volvi por ke no las tenia todas conmigo el echo ke meti piedras alrededor de la malla y su racion de comida jeje deben ser muchos por ke picaron en 7 trampas igual fue uno solo el muy cabron, la uk no le sento bien el estimulador de raices, estan las hojas hacia abajo y no se pudo ser el calor keria abir un hollo y le di dos picadas ny me fui con un calor de perros, ahora ya mas trankilo dejare unos dias a ver si el eskeje se repone, a base de agua deberia hacerlo, de momento a la uk nada de fertilizantes, las de maceta van viento en popa y voi a poner un trozo de maceta cortada la base y enterrar un poco la maceta en el hollo y lo demas keda afuera, vaya enterrar todas las macetas lo suficiente para ke se mantenga firme, perdi el medidor de ph y ni rastro de el pero kwe se llevan los bichos las cosas, me kedo pillao, ke modelo de pila lleva el medidor de ph? sino a comprar otro con candao y cadenna pa no perderlo
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
y ahora creo ke se lo de la serpiente ya ke se meten en sitios de mucha vegetacion y donde hay alimento, y el alimento creo muy apetecible es el raton ke señales dejaron en todas las trampas ke puse y alli la serpiente esta en su salsa , casi siempre se mete en los gapachos , le va la humedad y le llamo serpiente por ke tenia mas de 1m, a ver si me echa un cable y no un picotazo jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
y ahora creo ke se lo de la serpiente ya ke se meten en sitios de mucha vegetacion y donde hay alimento, y el alimento creo muy apetecible es el raton ke señales dejaron en todas las trampas ke puse y alli la serpiente esta en su salsa , casi siempre se mete en los gapachos , le va la humedad y le llamo serpiente por ke tenia mas de 1m, a ver si me echa un cable y no un picotazo jeje
Eso es jugar con depredadores para las plagas y lo demas cuento... Jejeje

Ten cuidao con ella, al menos mientras la identificas.

Ahora el medidor de ph tio??. Estará junto a las camaras de fotos de otros años??. Valla cabeza la tulla... Jejeje.

Saludos.
 
  • Jaja
Reacciones: Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
soy paskal es ke no me conoces? jeje siempre pierdo algo pero la ke mas cachondeo fue perder la camara hace unos años con todas las matas en galeria jeje, mañana ya tengo medidor, tienes memoria jeje , a partir de ahora todo en la riñonera y lo ke saco lo uso y lo vuelvo a meter sino imposible, es ke no se ke animal se lleva en la boca el medidor, mañana mirare por ultima vez pero 30 pavos me clavan por el medidor , los hay mas baratos pero mejor tener un medidor mas o menos de calidad, y pa perder algo ke sea bueno jeje broma me hace la uk no se como ira hoy por ke ayer estaba toda apacharrada hojas hacia abajo y fue despues de darle el estimulador la dos si dos tambien pero se recupero vengua guaje estamos en comunicacion :cool:
Eso es jugar con depredadores para las plagas y lo demas cuento... Jejeje

Ten cuidao con ella, al menos mientras la identificas.

Ahora el medidor de ph tio??. Estará junto a las camaras de fotos de otros años??. Valla cabeza la tulla... Jejeje.

Saludos.
 
Última edición:
-