Galiza ceibe

Paskal

Gran cogollo
23 Diciembre 2008
5.286
3.085
143
Probablemente sería una culebra bastarda, tienen mala uva si las molestas pero la mordedura no es grave. Peligrosas son las víboras, más pequeñas y de cabeza triangular. Ojo al levantar plásticos, piedras o capachos. Si vas sólo al monte ten cuidado, usa pantalón largo.
Ánimo ya entramos en flora!
se me kedo mirando al levantar un gapacho, les gustam la humedad, no lo volvi a ver y pantalon siempre, kise sacarle una foto y cuando me di de cuenta ya no estaba

• Me gusta
Reacciones: trasgu

Paskal

Gran cogollo
23 Diciembre 2008
5.286
3.085
143
pues lo de siempre ayer merodeando la zona he visto como escudriñao la maleza y cuando fui a ver el deposito estaba vacio me lo vaciaron y las plantas saben donde estan, todo esto fue la batida ke estubieron por alli, por lo ke no tengo animos de llebar agua y total para ke se lo lleve otro, estan de 1m despues pongo las ke se puede ver algo, ke estoi harto y creo ke no hago guerrilla hasta ke vea un sitio ke sea bueno de verdad sino paso de todoDSC02769.JPGDSC02782.JPGDSC02783.JPGDSC02784.JPGDSC02785.JPGDSC02794.JPGDSC02795.JPGDSC02676.JPG

Última edición:

Paskal

Gran cogollo
23 Diciembre 2008
5.286
3.085
143
pues vaya mala suerte tener un anciano perdido y claramente estubieron alli, ramas revueltas y buah me da asco mi puta mala suerte, compre garrafas de 8 ltrsn y no se si regar con ella, nunca lo hice unos dicen ke van bien y otros no,

• Me gusta
Reacciones: Sementeiro y trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.503
10.966
230
En el limbo...
www.independentseeds.es
pues vaya mala suerte tener un anciano perdido y claramente estubieron alli, ramas revueltas y buah me da asco mi puta mala suerte, compre garrafas de 8 ltrsn y no se si regar con ella, nunca lo hice unos dicen ke van bien y otros no,
Joder tio... Te ha mirado un tuerto o algo. Valla puta mala suerte. Mira que hay monte, y siempre te joden por una cosa o por otro. Encima te queda la cosa de seguir cuidandolas sabiendo que alguien sabe donde estan y puede volver a por ellas. Pero que remedio... Mejor jugarsela, que quedarse a cero antes de empezar el partido. Quizas no vuelvan, nunca se sabe. Pero es comprensible que la duda mata.

Lo mismo fue el viejo, que anda por ahi camuflao pa que no lo lleven pa la residencia. 😶

Sobre regar con agua mineral, no hay mayor problema. Un poco de abono para subir ec y a correr. Mucho mejor eso, que pasar sed, sin duda.

Que cabrones tambien vaciarte el capacho... 😠😡

• Me gusta
Reacciones: Paskal y Jose marb

Paskal

Gran cogollo
23 Diciembre 2008
5.286
3.085
143
el tio aparecio muerto pero cuando vi sitios abiertos con un palo o algo, de verdad ke debo ser al ke mas roban, en fin voi a seguir, y estar mas amenudo por alli, bueno ya anunciare el robo en su momento

• ¡Vaya!
Reacciones: porroncho y trasgu

Paskal

Gran cogollo
23 Diciembre 2008
5.286
3.085
143
Esperamos que lo que anuncies sea una cosecha exitosa y abundante. 👍👍

Mucha suerte compañero.
me extraña ke seguro ke vieron las plantas y no las arrancaron no se llevaron el bidon, ke no mire si esta cortado, mi sueño es fumar lo mio y los ke me dan semillas o las compro este año puse 4 de 2 años, no se si kerran pillaerme con todo el marron y comerme calabozos fijo, pero somdeare el sitio desde lo alto y ves si hay movimiento, y a ver si llueve ke sin agua, vaya sorpresa me lleve a tomar por culo ke asco la gente ke tiene terrenos, pero es asi ahi nadie es dueño de nada:rolleyes: mira ke encontrar un muerto y era un radio de dos km, lo tengo jodido, me voi a comprar cuchillas y con cordel atarle al tallo las cuchilllas y se llweve la mano fina, algo hay ke hacer con estos mierdas

• Triste
Reacciones: Barranquista

Sementeiro

Gran cogollo
8 Septiembre 2020
3.038
9.660
143
Já não consegues mudar as plantas para outro lugar mais seguro? Estão grandes,.de certeza que se adaptam depressa à mudança...
Eu mudava-as e também as separava por vários lugares mesmo sem limpar o mato à volta; putos destruidores de guerrilha, não há o mínimo respeito pelos outros nesta sociedade 🤬

• Me gusta
Reacciones: Paskal

Paskal

Gran cogollo
23 Diciembre 2008
5.286
3.085
143
Já não consegues mudar as plantas para outro lugar mais seguro? Estão grandes,.de certeza que se adaptam depressa à mudança...
Eu mudava-as e também as separava por vários lugares mesmo sem limpar o mato à volta; putos destruidores de guerrilha, não há o mínimo respeito pelos outros nesta sociedade 🤬
es tarde pa cambiarlas de sitioo retrasaria la flora y recuperarse del transplante , imposible a estas alturas, ademas son 10 plantas y no se donde ponerlas

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro

Paskal

Gran cogollo
23 Diciembre 2008
5.286
3.085
143
Confia paskaliño... Que aun queda buena gente por el mundo. Aunque tb hay mucho hijo puta. 😡. Lo de tirarte el capacho, ya demuestra mala fe. Pero tambien lo podian haber arrancado todo. Así por joder. La envidia es muy mala.

A ver anda ... Si no se os pierde nadie mas. 😶
jejeje intentare cortarlas antes de tiempo si me da tiempo, si alguien se pierde yo asumo la buskeda motorizada jeje, no me lo creo ke me pase esto

smokeweed91

Cogollo
18 Agosto 2020
270
275
83
31
Es una pena bro... También te digo que alguna vez me he encontrado guerrillas y las he respetado.
Si te sirve de consuelo en mi guerrilla el casero de los terrenos y los de la diputación de Guipúzcoa se pasaron una vez por hay lo se porque les vi cortando maleza y árboles por hay... Por suerte nunca me an tocado las plantas... Espero que tengas suerte pero aquí por ejemplo existe gente que ve las plantas y te las deja en paz.. Contadas Con los 5 dedos de mi mano pero bueno iual tienes suerte. No te rindas bro

• Me gusta
Reacciones: kaedeN y Paskal

Paskal

Gran cogollo
23 Diciembre 2008
5.286
3.085
143
aki ya me demostraron ke son unos brevas y mas gente de aldeas buah pa ke contarte son muy curiosos

pirulotropical

Gran cogollo
8 Enero 2019
715
1.317
118
Joder paskal macho tienes la negra.
Seguro que ha sido por la batida buscando al abuelo.
Si te querían joder de verdad te las arrancan, y si tienen idea de volver a robartelas lo suyo es que no te jodan el agua para llevárselas bien alimentadas, es lo que yo pienso pero ya sabes cómo es la gente. De todos modos yo no dejaría de atenderlas.
Eso sí, como dices, mejor cortarlas tú pronto que otro en su punto.

Empieza a buscar sitio para el año que viene y transaladando trastos, así tienes más margen para ver si alguien anda por ahí o ves cosas raras.

Paskal

Gran cogollo
23 Diciembre 2008
5.286
3.085
143
bueno hoy tocaba echar algo a las plantas por las orugas no vaya a ser, ya bastante hay, llovio el viernes lo ke no esta escrito, y las plantas ke no tenian piedras en el suelo del hollo destacan ahora un poco mas desarrolladas, ayer eche te de platano y sandia y de momento sin novedad pero sin kitarme de la cabeza de ke estoi currando pa uno , direis ke coñazo pero hay ke vivirlo

• Me gusta
Reacciones: Jose marb

Paskal

Gran cogollo
23 Diciembre 2008
5.286
3.085
143
mañana por la mañana ire en busca de sitios pa el año 'proximo, a ver si encuentro algo parecido al tuyo pero sitios asi hay pocos , todo esta en buscar ver el terreno la tierra y demas , a ver si asi rompo el maleficio

Adjuntos

Paskal

Gran cogollo
23 Diciembre 2008
5.286
3.085
143
Joder paskal macho tienes la negra.
Seguro que ha sido por la batida buscando al abuelo.
Si te querían joder de verdad te las arrancan, y si tienen idea de volver a robartelas lo suyo es que no te jodan el agua para llevárselas bien alimentadas, es lo que yo pienso pero ya sabes cómo es la gente. De todos modos yo no dejaría de atenderlas.
Eso sí, como dices, mejor cortarlas tú pronto que otro en su punto.

Empieza a buscar sitio para el año que viene y transaladando trastos, así tienes más margen para ver si alguien anda por ahí o ves cosas raras.
claro ke fue la batida, igual no las vieron por ke hay dos pasillos antes de entrar al lugar, intento mantener los nervios y me esperan largas tardes de vigilancia alli con una asterilla y a ver kien tiene cojons a entrar🧙‍♂️🧟‍♂️

• Me gusta
Reacciones: goldskunk

Paskal

Gran cogollo
23 Diciembre 2008
5.286
3.085
143
despues de un tiempo aparezco de nuevo ayer callo lluvia en lo ke no esta escrito, era lo ke hacia falta despues de 2 meses sin lluvia y ayer loteria llovio fui algunas tumbadas, soplo mucho tiempo y con fuerza llegan a estar en un llano se las lleva a cualkier sitio, unas fotos ke hace ke no ponia , la 1º ke en su dia sabia el nombre, pero el lio de todos los años este año con rotulador ke no borra y borro, la 2º og kush o es lo ke tengo apuntado la 3 º ni idea la 4º bh la 5º de trasgu se kedo a 1m y pico de momento por ke ahora con lqa lluv9ia me estoi llevando grandes sorpresas la la 6ºbanana kush la 7º la otra critical critical mass de Ortue no cogieron mal tamaño huele ke te la comes y ahora si me joderia bien ke me robasen año llevan aye DSC02815.JPG
la 1º la DSC02808.JPGDSC02809.JPGDSC02814.JPGla 1DSC02802(1).JPGDSC02803.JPG

Adjuntos

-