Galiza ceibe

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Paskulaiño el día que se te de mal la jardinería tirate para el club de la comedia 😂😂
Tiene cojones lo de perder cosas, por lo menos ya que no lo encuentras tú, que no lo encuentre otro
 
  • Jaja
Reacciones: Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Paskulaiño el día que se te de mal la jardinería tirate para el club de la comedia 😂😂
Tiene cojones lo de perder cosas, por lo menos ya que no lo encuentras tú, que no lo encuentre otro
Pirulo ahi estas tu no si tengo ke hacer un rastreo a fondo ya ke hay restos de cosas ke voi llevando y hay cosas en el suelo, a partir de ahora guantes de monte pa poder meter la mano y no me echen la zarpa ke ganas de hacer una foto a la serpiente, frank de la jungla kedo mañana a dar una batida jeje, este año tengo ke triunfar y cumplir contigo 😊 si me ponen de jardinero al cabo de los dias me kedo solo con la funda de travbajo ke mal pensados jeje pa la proxima me hago selfies con las matas y pierdo la camara otra vez, me corto el cuello
 
  • Me gusta
Reacciones: pirulotropical

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
hola aki tambien hay guerras y con buenos especimenes parecen gatos, ya me revolvieron la tierra de la bilbo la veo un poco parada pero con el estimulador radicular vayan hacia arriba, las plantas de semilla una la puse en un gapacho y superpuesta sobre el gapaxcho de 50 ltrs puse una maceta cortada la base y una va en gapacho y las otras de semilla tambien van con la maceta crtada por abajo y encima de la la foto 1º es la 22, la siguiente creo ke es la bilbo no lleve papel y boli y asi me hago un lio, la SIGUIENTE BILBO DE ORTUE.los ratones son una jodienda y debi derrotar una buena legion de ellos, no me extraña ke se llevaran el cepo con el raton y no lo encontre, la rata estaba ahogada en un gapacho ke vacie alli mismo me dan mucho asco. mañana comprare 4 cepos amarrados apa ke no escape y voi a pillar otra de dos bolsas de veneno pa ellos se lo comen todo los muy cabrones y la batalla la voi a ganar yo con poca municion y armamento pesado jeje se van a enterar, a ver si mañana hay armamento, me tienen descolocao por ke hay muchas ayer le eche te de ortiga a una de semilla y a todas las de semilla, los eskejes con estimulador radicular, bueno chatos salut con un canut jeje DSC02758.JPGDSC02757.JPGDSC02755.JPG DSC02754.JPGtierra
Ostras… ¿es una nutria?
es una rata porhay muchas ty por eso hay culebras ke se las comen , esta no se la comio cosa rara, igual se aleja de los humanos a ver si la veo y le saco una foto
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Paskulaiño el día que se te de mal la jardinería tirate para el club de la comedia 😂😂
Tiene cojones lo de perder cosas, por lo menos ya que no lo encuentras tú, que no lo encuentre otro
la verdad ke soi despistao pero ahora voi dejando las cosas despues de usar en el mismo sitio, has visto el grillo se subio al gapacho y se ahogo con el agua ke agilidad, como me token las pelotas ke mino la guerrilla de cepos y y cebo pa ke coman, no se dejan nada lo comen todo perdido tengo una azada y un pekeñon mahgo con pico, lo agache y empezo a crecer todo muchisimo y de momento no la encuentro tengo otra jeje el ph lo encontre
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Joder tio... Eso ya es caza mayor. Escopeta de cartucho vas a necesitar. 😲. Donde te has metido tio??. Es raro ver ratas tan grandes por el monte, son mas de cloaca.

Las plantas van muy bien, han pegado un buen cambio, y es solo el principio que es lo que mas suele costarles.

Suerte con ello. A seguir así. Y fuerte en la guerra con las ratas.

Saude.
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Joder tio... Eso ya es caza mayor. Escopeta de cartucho vas a necesitar. 😲. Donde te has metido tio??. Es raro ver ratas tan grandes por el monte, son mas de cloaca.

Las plantas van muy bien, han pegado un buen cambio, y es solo el principio que es lo que mas suele costarles.

Suerte con ello. A seguir así. Y fuerte en la guerra con las ratas.

Saude.
si yo creo ke esta infestado de ratas , una salto y se metio en un gapacho, tengo una faena en toda regla asi se comen del tiron todo el cebo
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr de la luz

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
al llegar ayer llevaba 2 petas metidos en una bolsa y pal culo ya ke paso de ke me metan multas, llege me puse a la faena y de repente me entra un apreton de jiñar ke me baje los pantalones y cague en una eskina sin darme de cuenta de los petas, mirare en seco a ver si se ve algo pero si esta abierta ke le den , no me jodio perder los petas sino no tener uno pa calarmelo alli mismo
 

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Tío eso creo que no es una rata, diría que es una garduña.
Sé que es un asco, pero metela en una bolsa o algo y alejatelo de la guerrilla todo lo que puedas. Eso en dos días va a cantar por seguidillas y lo mismo atrae a algún curioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Tío eso creo que no es una rata, diría que es una garduña.
Sé que es un asco, pero metela en una bolsa o algo y alejatelo de la guerrilla todo lo que puedas. Eso en dos días va a cantar por seguidillas y lo mismo atrae a algún curioso.
yo por aki garduñas ke yo sepa no las hay pero es muy grande y tiene unas manchas debajo en el cuello ke me hace pensar ke al menos no es una rata cualkiera, hoy fui un momento encontre los petas , no estaban cagados estaban a un lado jeje, tambien repase los cepos y el veneno, el veneno se lo comen todo por eso pienso ke somn mas los grandes ke la pekeña rata ke cace hoy, unos cuantos cadaveres debe haber por ahi ciscao, alguno se come hasta el papel jeje a ver si las echo acabo o hago algo, ya llevo 2 bolsas de cebo y otras 2 ke van a ponerse poco a poco conforme se las coman, igual ni les hace nada pa la proxima pillare otro formato creo ke viene en piedra, y pa olor el de las ortigas ke hay alli a veces viene un tufillo askeroso a ver si me da resultado con el
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
la2º foto del dia es de crianza parece ke tengo alli una buena remesa de ellos por el raton ke estan gorditos , yo no le llevo comida jeje precisamente la 2º y la 3º son las bilbo ke tengo ganas de kitar la reja pero a ver si crecen mas y les pondre alambre de malla al tallo de cada una, la siguiente desconocida era de años atras o de Pirulo no se, las demas no puedo dar nombres no lleve el crokis ke tengo y por eso ya poco mas hay ke cortar estoi como si me pasara un camion , mi madre con covid y yo a la espera de lo ke pueda pasar
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Que bien pinta eso tio. Ya estan agarrando la poza con ganas. Y les queda todo julio para tirar a tope. Aun serán buenos matos.

Por suerte a las "ratas" no les ha dado por las plantas. 🐀⛏

Esto ya va rodao. Que no falte agua y a seguir. 👍
ya pero a veces se cuelan en la tierra y no se ke hacen ahi sino rompen nada o pienso yo ke si por ke raices ke puedan joder, no se si sacar la malla y ke crezcan con dulzura jeje
 

Donnydarkoo

Cogollo
8 Agosto 2018
410
326
83
38
Pues tiene pinta de ser una rata topo tío muy comunes en el norte yo soy de Lugo y d esas hay bastante hay que tener ojo que esas cabronas te revientan las raíces en un momento.
Yo en exterior uso orina de lobo espanta jabalís y corzos y algún mamífero pequeño pero ratas no se la verdad yo uso ratibron de toda la vida para las ratas

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
yo nunca habia visto una cosa asi una serpinte de 1m vaya un zoologico de donde sacas orina de lobo, yo uso te de ortigas y da muy buenos resultados, yo pongo cepos pekeños y sobres de veneno un saudo paisano
 
  • Me gusta
Reacciones: MTA

MTA

Cogollo
12 Abril 2019
397
357
83
34
yo nunca habia visto una cosa asi una serpinte de 1m vaya un zoologico de donde sacas orina de lobo, yo uso te de ortigas y da muy buenos resultados, yo pongo cepos pekeños y sobres de veneno un saudo paisano
Puedes cocer arroz con adelfas , están en todos lados esos matojos y son muy venenosos, yo lo iba a hacer para los conejos pero al final no hizo falta
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal

Donnydarkoo

Cogollo
8 Agosto 2018
410
326
83
38
yo nunca habia visto una cosa asi una serpinte de 1m vaya un zoologico de donde sacas orina de lobo, yo uso te de ortigas y da muy buenos resultados, yo pongo cepos pekeños y sobres de veneno un saudo paisano
El monte es lo que tiene hay de todo y es complicado y más por Galicia que tanto hace un tiempazo como llueve 3 días seguidos..
L pido por internet y va de puta madre desde que la uso ni jabalís ni conejos ni nada vamos es la página de la foto


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Que bien pinta eso tio. Ya estan agarrando la poza con ganas. Y les queda todo julio para tirar a tope. Aun serán buenos matos.

Por suerte a las "ratas" no les ha dado por las plantas. 🐀⛏

Esto ya va rodao. Que no falte agua y a seguir. 👍
aun tube ke matar a uno pekeño y me daba pena pero pa ke tengo las trampas? me perjudican y voy en su contra, era pekeño con el rabo pillao por el cepo le pillo en el rabo y lo machake por la cabeza y menos doloroso por cierto el viernes estaba en plena fase de riego jeje empece a oir voces y como una makina, llege a pensar ke estaban desbrozando ya ke es mucho terreno inflamable , mirare a ver ke cortaban ya ke ese dia ni mire patras jeje eso si miraba por si me veian, no me extrañaria ke cultiven ahi, a mi mientas no me token lo mio paz y gloria hasta en la noria :cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
la 1º foto eskeje del 22 dosidos, tengo ganas de kitar la malla pero no me fio, en,la 2º es la bilbo de Ortue cedido por Trasguñin, hoy tocaba abono y ayer tengo una de pruebas y no le hizo mal por lo ke las abone los eskejes van con estimulador radicular y las de semilla con te de ortiga , aun me keda un riego, la 3ºsanta sativa, la siguiente la otra bilbo jeje la del cubo o gazpacho es la 5º la siguiente girl scotgirl la siguiente, la 6º, tengo ke pensar en usar algun potingue ke tengo por casa , keria usar insecticida de ortiga y aplicarlo es muy buen fungicida ya ke no fumigue nada y algo, tambien toca echar, prefiero echarlo en 20 dias y no tener ke cargarle en floracion DSC02767.JPG
DSC02763.JPGDSC02764.JPGDSC02765.JPGDSC02766.JPGDSC02767.JPGDSC02768.JPGDSC02769.JPG
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
hoy de4spues de pensarlo sake las mallas a los eskejes para ke abran como kieran, las veia limitadas con la malla, lo ke hice fue cubrir todo el hollo con piedras para ke no se metan los ratones, mañana le pondre un codo en el tallo con alambre por si se les da por no morder :eek:
 

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
Aupaaa ahii , un acierto lo de quitar el mallado a las niñas .
Se las ve bastante bieen

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Venga Pascaliño, dales caña que nos queda cosa de dos semanas para empezar la flora!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
bueno aki hay de todo plantas ke no llegan al 1m otras si, con las piedras ke le puse a los eskejes todo piedras ke tapan y las veo las bilbo ensanchando, mañana estimulador llege a la guerrilla tenia ya el bote alli si opero vacio ,mea culpa soi un desastre, la 1º es de purple la 2º es bilbo la de la ortue hubo ratones y me debieron joder raices pero ni rastro de ke entrase nadie a ver ahora si las dejo trankilos la 3º la 3º banana kush a granel, la sigiente bilbo tambienDSC02769.JPGDSC02779(1).JPGDSC02782.JPGDSC02783.JPGDSC02784.JPG
 

Adjuntos

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
me faltan sacar una foto ke parece ke kiere ke tiene ganas ya con 1 metro, a ver ke tal se nos dan estos 15 dias y se hacen plantas de verda, el monte es la ostia y con ratones mejor tapar el hollo con piedras
 
-