Galiza ceibe

Paskal

Gran cogollo
23 Diciembre 2008
5.286
3.085
143
Bueno no se escribir con fotos de por medio o se me cortan conversaciones, desde galicia mas tropical ke nunca ya ke el sol no para , llovera fijo pero de momento cojonudo, me meti en un zarzal y deje de ir 12 dias y al llegar lo vi todo cambiao no daba con las entradas y tenia cubos para recoger agua y dije yo despues de dos dias buscando , cojones los agujeros no me los pudieron robar y al 3º dia fui de tranki y vaya deshaogo al encontrarmelo jeje es ke crecio muchisimimo tube ke cortar mucha vegetacion ke tapaba literalmente los hollos , y aun me keda algun hollo hecho y sin encontrar, terreno arcilloso con algunos relabes de cemento debio de haber obras alli, piedras de todos los colores vaya una faena, en la 2º foto podeis ver un hierro ke creo ke es de una plancha de hierro ni me importa, la 3º el tojo o toxo en plena floracion tiene pinchos ke parecen agujas y pueden hacerte un buen pinchazo y para rematar forma de pillar agua ya ke no hay riachuelos ke pàsen por mi guerrilla aunke tengo uno a 300mtrs pero es un cante y paso de esa opcion para la proxima pondre plantitas ya ke estoi germinando, hasta pronto y bienvenidos a todo el ke kiera o solo pasarse sin participar, lo importante pasarlo bien
ah y no olvidarme de pirulotropical por sus gestos ke le honran, a mi me dio 7 semillas por lo menos y algo mas ke suficiente ke se saco de la chistera jeje, a ver si das señales de vida

Última edición:

Paskal

Gran cogollo
23 Diciembre 2008
5.286
3.085
143
Vamooooos! Tío, teniendo riachuelo a 300 metros, aunque de día sea un canteo, no te planteas ir una noche y hacerte con una buena provisión de agua?
tengo bastante agua y llovio mucho estos dias eso si si tengo ke recurrir claro ke lo hare, no me cortare con los riegos, de dia nada pero de noche ya fui el otro dia a las 2 de la mañana a llevar tierrra y demas utensilios jeje

• Me gusta
Reacciones: trasgu y Barranquista

Paskal

Gran cogollo
23 Diciembre 2008
5.286
3.085
143
hoy fui al lugar de crianza y de tanta vegeta<cion ke hay es una tonteria pelear contra la vegetacion de este terreno, hoy se me ocurrio donde hay zarzas y no pinchos miro si hay algun tronco y me tiro encima de la vegetacion por ke si hay un palo firme en la caida puede4 ser mortal pues ya me tire como los porteros jeje,oye ke de aki puede salir un futuro portero europeo jaja y asi hare con toda vegetacion ke me moleste pa la proxima fotos ya ke estan recien sacados los cotiledones y poco hay ke ver y unas cuantas aun germinaando

Última edición:

Paskal

Gran cogollo
23 Diciembre 2008
5.286
3.085
143
hice un habitaculo para meter las plantas con mallla mas bien por los pajaros ke le gusta el brote aparte de sour apple tengo king kong ke le falta abrir el cascaron y creo ke no germinare mas despues yo solo si sale bien con 8 plantas voi nublao jeje , mensaje para Trasgu marke las semillas de pirulo y compre un boligrafo ke no se borra lo malo ke otras no tenian nombre vaya desconocidas, a ver ke salen de ahi, os dejo voi a ver al celta, si es urgente lo ke pida lo atendera gustosamente mi oficinista o_O hay alguna sema ke casi ni se ve, pero estan ahi, por lo del raton le puse una botella cortada y con aberturas .... a ver si no tengo problemas

Última edición:

Barranquista

Gran cogollo
18 Octubre 2020
226
685
143
34
tengo bastante agua y llovio mucho estos dias eso si si tengo ke recurrir claro ke lo hare, no me cortare con los riegos, de dia nada pero de noche ya fui el otro dia a las 2 de la mañana a llevar tierrra y demas utensilios jeje
🤣🤣🤣 que susto se habrán llevado las niñas 🤣🤣🤣

• Jaja
Reacciones: Paskal

Lev_Levovich

Gran cogollo
10 Mayo 2021
606
540
118
hice un habitaculo para meter las plantas con mallla mas bien por los pajaros ke le gusta el brote aparte de sour apple tengo king kong ke le falta abrir el cascaron y creo ke no germinare mas despues yo solo si sale bien con 8 plantas voi nublao jeje , mensaje para Trasgu marke las semillas de pirulo y compre un boligrafo ke no se borra lo malo ke otras no tenian nombre vaya desconocidas, a ver ke salen de ahi, os dejo voi a ver al celta, si es urgente lo ke pida lo atendera gustosamente mi oficinista o_O hay alguna sema ke casi ni se ve, pero estan ahi, por lo del raton le puse una botella cortada y con aberturas .... a ver si no tengo problemas
Al final no pones las Nordés?

Lev_Levovich

Gran cogollo
10 Mayo 2021
606
540
118
donde esta tu segumiento no lo veo
Aquí!

Paskal

Gran cogollo
23 Diciembre 2008
5.286
3.085
143
bueno viendo ke le hace falta por lo menos un mes de maduracion y por ello decidi ponerme las botas jeje no me fue dificil encontrar las ortigas ya ke conocia sitios de toda la vida y todavia siguen brotando ya ke tienen muchas semillas en la zona alta arraso con las flores y me llevo el resto, lo malo ke sake 900 gr pa un gapacho es poco y juntare 300 gr y creo ke es suficiente, hace 2 añosd lo eche y kede flipao con la altura y la anchura de las ramas ke alcanzaban la copa de la mata, me parece un complemento cojonudo tambien se puede rociar pulgones ......DSC02705.JPG

Paskal

Gran cogollo
23 Diciembre 2008
5.286
3.085
143
Apaaaá ahi Paskaliño. Que no decaiga ... Que este va ser buen año pal vino. 🥳

Ya sabes que a veces cuesta un poco arrancar. Pero luego va rodao.

A ver a ver, esta semana será clave.
sera una semana intensa y tener mucho cuidao con los eskejes , los saco directamente al sol o los dejo 2 dias a la sombra como los reos jaja de veras ke me kedo sin palabras y mas o menos mil de bien jeje un saludo por ahi, ya pronto iras al monte, aki ahora esta casi todo desperjado de nubes

• Me gusta
Reacciones: goldskunk

Paskal

Gran cogollo
23 Diciembre 2008
5.286
3.085
143
hola hoy recibilo ke me podia hacer dos eskejes bilbo el de Ortue por generosidad del amigo Trasgu, en total me envio 5 eskejes no contaba con tanto ramillete jeje, no los regue solo en casa dos rociadas con el tubo de plastico ke se usa en crecimi3ento con los jifies aun, la sour apple ke no saco ni la 1º hoja ahora lo, tengo en tierra a ver si ahi tira palante y darle gracias a Pirulotropical por las semas ke me dio fallaron mucho las compradas y al final puse lo tuuyo ahora estan marcadas y se sabe cual es cual, la 1º es bh no se ya me dira trasgu ya ke no se mirare en independent sedds DSC02708.JPGDSC02707.JPGDSC02706.JPG

Paskal

Gran cogollo
23 Diciembre 2008
5.286
3.085
143
la king kong ke llevaba 2 años en la nevera y ni abrio la cascara baja para el recuerdoDSC02709.JPGesta no se sabe ni lo ke salio parece un bicho pero es otra baja, las otras critical bilbo como valla bien echo cohetes desde la ventana habra confeti palomitas y juegos varios jeje, las ke se ven son todo fotos de eskejes ya mañana marcare con boli de tinta ke no se borra y ya pongo todo al dia, bueno gentiña aki dejo esto ke fue todo a correr, mañana DSC02714.JPGDSC02718.JPGDSC02713.JPG

-