Fumo fertilizante?

nzrr

Semilla
15 Febrero 2012
36
0
6
Hola compis, un colega me ha dado a probar una critikal de exterior, aqui el problema, cuando prendi el porro al poco de irse consumiendo salian como pequeños chispazos. Estoy fumando fertilizante? Si asi es que puede pasar?

Gracias!
 

ToNy GrOwEr

Semilla
25 Febrero 2012
7
0
0
32
ANDALUCIA
buenas ;)

olaa socio ;)
ps mira tampoco estoy muy enterado pero uno de los problemas qe puede causar es una emfermedad de pulmon yamada EPOC esta emfermedad la pueden adqirir cualqier persona fumadora pero tambien la adqieren personas qe estan en contacto y oliendo qímicos..... asi qe es mejor qe los umos sean lo mas limpios posibles... al fin y al cabo las plantas comen nitrogeno etc... si la cortamos cuando se an limpiado bien las raices ect ps abra menos elementos en las plantas......

espero qe te aya servido de algo :D

un abrazo colega

:mrgreen:
 

nzrr

Semilla
15 Febrero 2012
36
0
6
olaa socio ;)
ps mira tampoco estoy muy enterado pero uno de los problemas qe puede causar es una emfermedad de pulmon yamada EPOC esta emfermedad la pueden adqirir cualqier persona fumadora pero tambien la adqieren personas qe estan en contacto y oliendo qímicos..... asi qe es mejor qe los umos sean lo mas limpios posibles... al fin y al cabo las plantas comen nitrogeno etc... si la cortamos cuando se an limpiado bien las raices ect ps abra menos elementos en las plantas......

espero qe te aya servido de algo :D

un abrazo colega

:mrgreen:

Gracias compi, si, creo que x dos cogollos k me dio, alli se quedaran.
Buenoss humos!
 
-