Fotos Original amnesia ¿OPINIONES?

Esta lista?????

  • Si a cortar en breves

    Votos: 3 42,9%
  • Hay que dejarla un poco más

    Votos: 3 42,9%
  • Todavía le quedan 10 días mínimo

    Votos: 1 14,3%

  • Votantes totales
    7

cogolloprieto

Crecimiento
26 Agosto 2014
91
65
23
38
Buenos días!!

Esta mañana le he hecho fotos a mi planta, está en la segunda semana de floración, noté el cambio a floración mas o menos sobre el 20 de agosto.

he usado la gama de biobizz desde el sustrato light mix, a bio grow y enraizante..

ahora ya meti la primera semana bloom con top max junto con el de crecimiento.

el segundo riego lo hice solo con agua porque note que las puntas de lashojas.
( algo muy leve) estaban como marrones, pero solo las puntitas, y entendí que igual era un problema de que me había pasado con los abonos.

Ahora veo que cada día tiene las hojas centrales más amarillas, y no se a que se debe.

estoy regando cada 5 días mas o menos, cuando veo que el sustrato ya está seco.

¿que os parece?

Algún consejo me vendría muy bien 👌

Un saludo y suerte con las cosechas 😍
 

Adjuntos

Última edición:

Daniusrevival

Cogollito
2 Mayo 2021
248
131
53
29
Pues cuando a mi se han puesto las hojas amarillas han sido por dos razones, falta de nitrogeno o falta de transplante, entonces si no le has metido nitrogeno a menudo mételo en riego si riego no incluso ahora le haria dos riegos seguidos de nitrogeno que no pasa na
 

cogolloprieto

Crecimiento
26 Agosto 2014
91
65
23
38
añadir que dos fotos de las que he subido, realicé la poda fim, Y se
Pues cuando a mi se han puesto las hojas amarillas han sido por dos razones, falta de nitrogeno o falta de transplante, entonces si no le has metido nitrogeno a menudo mételo en riego si riego no incluso ahora le haria dos riegos seguidos de nitrogeno que no pasa na
El abono que estoy usando lleva nitrógeno, siempre en todos mis cultivos cuando paso a flora, alguna hoja amarillea, y realmente nunca ha pasado nada grave, lo que no hago es quitarlas hasta que no se caen por si solas.

probaré a añadir grano de nitrogeno al sustrato, creo que tengo bolitas de esas azules en casa, ya contaré a ver que tal va.

gracias por contestame crackk!!

pensaba que no iba a contestar nadie

un saludo y buena semana
 

Juanitocamela

Semilla
22 Mayo 2020
11
13
3
24
No se como sera tu clima, pero creo que riegas poco, cada 5 dias lo veo mucho para esa planta, como poco, dia si, dia no
La tiene en tierra madre, dependiendo del tipo de suelo que haya alrededor puede que mantenga bien la.humedad y no necesite más. Las mías son mucho más grandes que esa y las tengo en tierra madre y las riego solo una vez a la semana para echarle los abonos que si no ni eso, durante el crecimiento he llegado a estar incluso 3 semanas si echarles agua y no vi ningún signo de que pasaran sed en ningún momento, y soy del Sur de España.
 

cogolloprieto

Crecimiento
26 Agosto 2014
91
65
23
38
No se como sera tu clima, pero creo que riegas poco, cada 5 dias lo veo mucho para esa planta, como poco, dia si, dia no
Es una orginal amnesia de dinafem?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Si así es, tenia una lata de hace 2 años en la nevera, y la puse para probar si salía o no pensando que ya estarían pasadas..
menos da una piedra 😂

Tienes la misma o que?
Un saludo
 

cogolloprieto

Crecimiento
26 Agosto 2014
91
65
23
38
No se como sera tu clima, pero creo que riegas poco, cada 5 dias lo veo mucho para esa planta, como poco, dia si, dia no
Riego dependiendo de como veo el sustrato.
En plena ola de calor, cada dos días tenía que darles de beber..

ahora parece que le va costando más..

He hablado con un amigo que sabe de esto, y me ha dicho que pruebe a echarles la mitad de agua, ya que le estoy echando un cubo de fregona que son unos 10 litros.

ahora probare con 5 litros y en teoria me pedirá beber antes y podré darle más comida.

No se si estoy o no en lo cierto.

graciass
 
  • Me gusta
Reacciones: Traviesus Maximus

cogolloprieto

Crecimiento
26 Agosto 2014
91
65
23
38
La tiene en tierra madre, dependiendo del tipo de suelo que haya alrededor puede que mantenga bien la.humedad y no necesite más. Las mías son mucho más grandes que esa y las tengo en tierra madre y las riego solo una vez a la semana para echarle los abonos que si no ni eso, durante el crecimiento he llegado a estar incluso 3 semanas si echarles agua y no vi ningún signo de que pasaran sed en ningún momento, y soy del Sur de España.
Así es, ademas el riego automático del jardín está muy cerca, no las riega pero crea mas humedad, y creo que puede que sea por eso.

Además le da el sol de 8:30 a 16 o asi, com esto me refiero a que no le da todo el día.

Me alegro que sean mas grandes, esta mide 2 metros pero a tirado mucho para arriba, este año es de prueba que es mi primer verano con jardín y tenía que probar si era mejor este sol o el de tardes, el de tardes me da menos horas, de 13 a 19 o asi, por eso decidí el de mañanas!

graciass
 

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
593
1.076
118
Riego dependiendo de como veo el sustrato.
En plena ola de calor, cada dos días tenía que darles de beber..

ahora parece que le va costando más..

He hablado con un amigo que sabe de esto, y me ha dicho que pruebe a echarles la mitad de agua, ya que le estoy echando un cubo de fregona que son unos 10 litros.

ahora probare con 5 litros y en teoria me pedirá beber antes y podré darle más comida.

No se si estoy o no en lo cierto.

graciass
cada cual lo lleva como lo entiende, yo llevo regando a diario desde el 7 de julio, con unos 4 litros por planta, y eso de esperar a que se seque el sustrato es un error, las plantas grandes quieren mucha agua, ya van queriendo menos, pero sera a diario con menos agua,
 

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
593
1.076
118
La tiene en tierra madre, dependiendo del tipo de suelo que haya alrededor puede que mantenga bien la.humedad y no necesite más. Las mías son mucho más grandes que esa y las tengo en tierra madre y las riego solo una vez a la semana para echarle los abonos que si no ni eso, durante el crecimiento he llegado a estar incluso 3 semanas si echarles agua y no vi ningún signo de que pasaran sed en ningún momento, y soy del Sur de España.
en tierra debe ser distinto, cosa que nunca he hecho, en maceta y con todo el calor en mi Sierra Morena, el riego es a diario
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose marb

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
Si así es, tenia una lata de hace 2 años en la nevera, y la puse para probar si salía o no pensando que ya estarían pasadas..
menos da una piedra

Tienes la misma o que?
Un saludo
Tuve una hace años que fue una maldita locura, un 10 para la original amnesia, por lo menos el fenotipo que me salió a mi !

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: cogolloprieto

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
en tierra debe ser distinto, cosa que nunca he hecho, en maceta y con todo el calor en mi Sierra Morena, el riego es a diario
El cultivo en maceta es casi otro mundo. En tierra, depende de dónde estén te pueden aguantar mucho tiempo sin riego. SImplemente se buscan la vida, pueden expandir las raices para buscar humedad, mientras que en maceta no tienen escapatoria si no hay humedad.

La que tengo yo en maceta la he tenido que regar a diario, porque si algun día no riego pensando que tienen de sobra, me las encuentro con todas las hojas lacias.

En tierra, me encontré una algo decaída una sola vez, después de estar 5 días sin regar, en plena hola de calor y en un sitio bastante expuesto y seco, y las otras dos no las he encontrado nunca decaídas (están en un sitio más húmedo y fresco).
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cogolloprieto

cogolloprieto

Crecimiento
26 Agosto 2014
91
65
23
38
Tuve una hace años que fue una maldita locura, un 10 para la original amnesia, por lo menos el fenotipo que me salió a mi !

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Tengo una lata de 5 semillas esta es la 4 , todavia me queda una gardadits en la nevera, para esta temporada o el año pasado busque y dinafem no vendia online.. debian de tener problemas, por eso la guardo como un tesoro, todas que he puesto han sido espectaculares…

si vas a otro banco imagino que no será lo mismo! Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: jesuscurro97

cogolloprieto

Crecimiento
26 Agosto 2014
91
65
23
38
Actualizo fotos del estado de mi Original Amnesia de Dinafem.

Las hojas siguen amarillas, pero no hay más que las que había, le he metido nitrógeno junto con los abonos de floración top max y bio bloom.

los tricomas y la resina que está echando es espectacular, antes no olia nada, y ahora desprende un olor de la leche!

Le empezaríais a abonar con PK? Tengo un bote nuevo que me recomendaron en el grow, y me dijo de empezar a usarlo en la 4 o 5 semana de floración, esta semana ya es la 4, así que a partir de ahora creo que empezaré a usarlo: un riego con biobloom y top max, y el siguiente con PK.. como lo veis?

Aconsejarme por favor!!

gracias a todos.

2C81F701-D8DA-4604-A6FA-656EEF3CCDEB.jpeg
 

Adjuntos

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
593
1.076
118
en la 4 semana de flora es el momento del PK, no dices si es en polvo, o liquido, yo prefiero el liquido, el polvo sube mucho el ph, pero tambien es efectivo, importante no pasarse
 

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
593
1.076
118
Y otra cosa, la planta esta muy guapa, ahora hay que dejar de darle el abono de crecimiento, al empezar con el PK, y al principio sigues con el de floracion igual, y le das lo minimo de PK, lo vas aumentando semana a semana, y al mismo tiempo vas bajando el de floracion en la misma proporcion, y el top max en abundancia 3-4 cc /litro, y mirar el ph, sino, no haces nada
 

cogolloprieto

Crecimiento
26 Agosto 2014
91
65
23
38
Y otra cosa, la planta esta muy guapa, ahora hay que dejar de darle el abono de crecimiento, al empezar con el PK, y al principio sigues con el de floracion igual, y le das lo minimo de PK, lo vas aumentando semana a semana, y al mismo tiempo vas bajando el de floracion en la misma proporcion, y el top max en abundancia 3-4 cc /litro, y mirar el ph, sino, no haces nada
pues no me han comentado eso,

uso biobizz, y en teoria me han dicho que el crecimiento (bio-grow) tengo que añadir hasta dos semanas antes de cortar, al igual que los defloración, el que me los vendió en el grow me comentó que alternaseun riego defloracion ( topmax y biobloom) con otro riego solo con el PK.

Por eso me choca que no coincide lo que me comentas con lo que me dijo el de la tienda.

yo no tengo ni idea, por eso os pregunto a ver, muchas gracias por responder crack
 

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
593
1.076
118
El que te ha dicho eso no tiene mucha idea de esto, hay que dejar de darle bio grow para que la planta no llegue verde del todo al final, asi madurara mejor, la planta consumira los nutrientes de las hojas, una vez lei que si tu planta llega verde al final, es que algo no estas haciendo bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: cogolloprieto

cogolloprieto

Crecimiento
26 Agosto 2014
91
65
23
38
El que te ha dicho eso no tiene mucha idea de esto, hay que dejar de darle bio grow para que la planta no llegue verde del todo al final, asi madurara mejor, la planta consumira los nutrientes de las hojas, una vez lei que si tu planta llega verde al final, es que algo no estas haciendo bien.
Me enseñó la tabla del fabricante de Biobizz, la cual sale expresamente que se siga utilizando Bio Grow, la acabo de descargar de internet ahora, para que puedas verlo.

A ver si me entero si sigo echando o no, porque a mi también se me hizo muy raro..
 

Adjuntos

ninehole

Crecimiento
18 Julio 2022
96
86
23
41
Las plantas necesitan N hasta el final. Supongo que los abonos de flora de biobizz carecen de ese N y por eso recomienda echarle hasta el final. Si la planta no lo encuentra vía radicular lo sacará de las hojas, empezando por las más grandes y viejas.
Sabiendo eso pues ya es cuestión de gustos o teorías. La llevas verde hasta el corte, manteniendo toda su capacidad fotosíntetica, o dejas que amarillee pues esas hojas no las quieres para nada y quizás ese último stress la haga resinar más...además de conseguir mejor aireación, manicuras más fácil y te ahorras el biogrow.
 
Última edición:

cogolloprieto

Crecimiento
26 Agosto 2014
91
65
23
38
Desde verde total hasta amarillo total a la hora del corte tienes que buscar el punto que te guste/estés comodx.
Esta amarilleando, desde hace días, creo que ya ha parado y que no está echando mas hojas amarillas..

me ralla bastante, no se a que se puede deber, si es bueno o malo…subo fotos gracias!
 

Adjuntos

Juliojulio

Semilla
6 Junio 2017
16
10
3
34
Es normal que amarilleen, están perdiendo la clorofila, mejor si llegan más bien amarillas al final de flora sino saben a verde aún secas. Las mías están igual, de vez en cuando meto algo de nitrógeno pero casi nunca, el abono de flora que uso ya lleva un poco y con eso que se apañen. No te preocupes ni un poco por eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: cogolloprieto

cogolloprieto

Crecimiento
26 Agosto 2014
91
65
23
38
Gracias tio de verdad!!
Me alegra escucharte!!
he estado ojeándola al detalle y me he encontrado con dos de estas: 53E7FD6B-BEAA-4075-89BC-FC5DA2014BBD.jpeg

sabéis que es??
No salgo de una y me meto en otra…

tengoun Fito protector ecológico en casa, y no se si usarlo o no, a ver si voy a meter la pata, lo gracioso es que en la etiqueta dale una hoja de maria, aunque me he informado en internet y esta marca no es especial para cannabis.. paso foto también, a ver si alguien me puede aconsejar…



image.jpg
 

Daniusrevival

Cogollito
2 Mayo 2021
248
131
53
29
El que te ha dicho eso no tiene mucha idea de esto, hay que dejar de darle bio grow para que la planta no llegue verde del todo al final, asi madurara mejor, la planta consumira los nutrientes de las hojas, una vez lei que si tu planta llega verde al final, es que algo no estas haciendo bien.
Es que depende con que gama de fertilizantes estés, la casa bio bizz te hace usar el crecimiento en todo el proceso de floración, yo el año pasado lo hice así con bio bizz, me llegaron verdes y algunas hojas amarillas y salió yerbon
 
  • Me gusta
Reacciones: cogolloprieto
-