Fotos Mis plantas, ¿Como evolucionaran?

me_cawen_to

Semilla
1 Diciembre 2011
8
0
0
Bueno soy novato en esto de plantar y nose si lo estoy haciendo bien, hace 2 meses plante 3 plantas auto Ak, blue berry y critical todas autoflorencientes claro, el caso esq cometi la estupidez de hacerlo con tierra del chino xq andaba algo flojo de pasta, el caso esq con esa tierra estubieron un mes y apenas crecieron no obstante una empezo a cogollar, pasado un mes tome la desicion de cambiarles la tierra por "cannabis terra profesional", y ese mismo dia compre otra semilla de biodiesel, el caso esq desde que les cambien la tierra han crecido una burrado comparado a como estaban antes. bueno pues lleban un mes con la tierra nueva las 3 primeras y la otra pues tiene un mes de vida.la numero 1 se ha qedado pequeña y le salen cogollos x todas partes, la numero 2 mediara palmo y medio y tambien esta cogollando, la numero 3 medira poco mas de palmo y medio y no ha empezado a cogollar pero ya le salen unos cuantos pelos blancos y la cuarta ( la nueva) mide menos de palmo y medio y tambien le estan empezando a salir pelos.
(añado que las tengo en una ventana y reciben de 4 a 5 horas de luz diara y vivo en la comunidad valenciana)

¿ todo esto es normal? ¿estan cogollando demasiado rapido o muy pronto?¿se me han qedado pequeñas o son asi? ¿aparte del error de la tierra he hecho algo mal? acepto toda clase de consejos)

Planta nº1

Ver el adjunto 219814

Planta nº2

Ver el adjunto 219816Ver el adjunto 219815

Planta nº 3
Ver el adjunto 219817

Planta nº 4
Ver el adjunto 219819
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Las primeras plantas ya no cuentes con sacar de ellas el máximo pontencial posible, ya que las autos hacen su ciclo sin más y el tiempo que han estado en la tierra mala ya no lo recuperas. A esto suma que las horas de luz que reciben son totalmente insuficientes para sacar a las plantas todo el provecho posible, las autos deberían recebir muchas más horas de luz. Te recomiendo que te leas las FAC.
Salud
 

12u13i

Cotiledon
10 Julio 2011
117
0
16
36
Estoy conforme con ledzeppelin tio,ya las que han desarrollado su fase de crecimiento,esas ya no las podrás recuperar,y las que plantastes ahora,de que tamaño son las macetas?Las auto deben de recibir muchísima más luz compa,cuadriplicando las horas que recibe ahora mismo,son entre 18h y 20h de luz diarias para sacarle el mayor rendimiento.Yo te aconsejaría que te comprases 2 bombillas de bajo consumo del chino de 21w 6400k que tienen 1120 lumenes y hacerte un mini armario de carton,forrartelo con papel de aluminio y ponerlas ahi con las 2 bombillas a 20horas y verás el cambio a los 2,3 días compa.Si lo que te preocupa es el tema de la luz,con estas 2 bombillas pagarías al mes de luz mas 8 euros de lo habitual en casa,que no es nada y por lo menos más produccion harás.
Que vaya bien y te crezcan esas plantitas ;)
 

12u13i

Cotiledon
10 Julio 2011
117
0
16
36
Sobre el tema si es normal,no es normal por que las auto miden mínimo unos 30cm y máximo las he podido sacar yo en pleno verano a 70cm altura exterior.Si sueles plantar auto,te recomiendo mucho la northern light por que probe varias y como la northern light en rendimiento,floración y resina como esa no hay muchas.Es más las pille el año pasado por 3 euros del grow que las vendian a granel y ese tipo de planta suelen venderla bastante a granel y más económicas.
 

12u13i

Cotiledon
10 Julio 2011
117
0
16
36
Tambien se les ve con escasa perlita,deberías aplicarle perlita y remueves la tierra un poco así la planta podrá respirar mejor y el tema de fertilizantes usas tambien?Si no usas, es recomendable que le apliques fertilizante de crecimiento para la fase de crecimiento y cuando ves que empieza a salirle los pelitos ya bastantes ahi ya le aplicas fertilizante de crecimiento y floración mezclado esa semana y ya la próxima sería floración,hasta 1 sermanita antes de su fin,por que así ya la última semana le aplicas solo agua para limpiar las raices de todo el fertilizante que le has estado aplicando.
Yo tampoco se mucho,hace 2 años que`planto,pero me rinden fenomenal así.
Que vaya bien tio,y ánimo que si lo haces así verás el cambio.
 
-