Fotos Mis plantas, ¿Como evolucionaran?

me_cawen_to

Semilla
1 Diciembre 2011
8
0
0
Bueno soy novato en esto de plantar y nose si lo estoy haciendo bien, hace 2 meses plante 3 plantas auto Ak, blue berry y critical todas autoflorencientes claro, el caso esq cometi la estupidez de hacerlo con tierra del chino xq andaba algo flojo de pasta, el caso esq con esa tierra estubieron un mes y apenas crecieron no obstante una empezo a cogollar, pasado un mes tome la desicion de cambiarles la tierra por "cannabis terra profesional", y ese mismo dia compre otra semilla de biodiesel, el caso esq desde que les cambien la tierra han crecido una burrado comparado a como estaban antes. bueno pues lleban un mes con la tierra nueva las 3 primeras y la otra pues tiene un mes de vida.la numero 1 se ha qedado pequeña y le salen cogollos x todas partes, la numero 2 mediara palmo y medio y tambien esta cogollando, la numero 3 medira poco mas de palmo y medio y no ha empezado a cogollar pero ya le salen unos cuantos pelos blancos y la cuarta ( la nueva) mide menos de palmo y medio y tambien le estan empezando a salir pelos.
(añado que las tengo en una ventana y reciben de 4 a 5 horas de luz diara y vivo en la comunidad valenciana)

¿ todo esto es normal? ¿estan cogollando demasiado rapido o muy pronto?¿se me han qedado pequeñas o son asi? ¿aparte del error de la tierra he hecho algo mal? acepto toda clase de consejos)

Planta nº1

Ver el adjunto 219814

Planta nº2

Ver el adjunto 219816Ver el adjunto 219815

Planta nº 3
Ver el adjunto 219817

Planta nº 4
Ver el adjunto 219819
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0