FLORACION CRITICAL + Y SKUNCK 1

josbcn

Semilla
12 Abril 2009
71
0
0
Hola compañeros
aqui os dejo unas fotos de mi primer cultivo interior de 0.80x0.80x1.60 cooltube 400 w ,plante 10 esquejes de critical + y 10 de skunck 1 estuvieron 10 dias en crecimiento y ahora llevan ya 18 dias en floracion regadas con terra flores y pk 13-14 a una humedad del 40 % y una temperatura de 26,3 a 28,1 de dia y de noche 19 grados ,de aqui 7 o 8 dias tengo pensado empezar a meterle el famoso bloombastic!!
alguien lo a provado ya?? esta semana le pondre un ventilador mas potente aver si bajo un par de grados la temperatura

bueno aver que sus parece

un saludo y buenos humos!!
 

josbcn

Semilla
12 Abril 2009
71
0
0
Hola
aki os dejo unas fotos mas, llevan ya 25 dias en floracion
Hoy empezare con el bloombastic!!
pa ser el primer cultivo como lo veis??
 

josbcn

Semilla
12 Abril 2009
71
0
0
hola ,
aki os dejo unas fotos con 30 dias de floracion,ahora llevo ya 1 semana regando con terra flores y bloombastic y sus efectos empiezan a dar fruto
aver ke os parece
 

josbcn

Semilla
12 Abril 2009
71
0
0
hola de nuevo !
aki os dejo alguna foto mas con 36 dias de floracion ,los cogollos parezen de azucar!el bloombastic es la bomba!! las critical+confio cortarlas entre 7 y 12 dias pero las skunck 1 les falta aun unos 17 dias,bueno aver ke os parecen

un saludo
 

josbcn

Semilla
12 Abril 2009
71
0
0
hola!
aki os dejo fotos con 42 dias de floracion las crtical+ tienen los dias contados las skunk empiezan a ponerse tocho tocho pero les falta 15 dias minimo
bueno aver ke os pareze
saludos a los cultivadores catalanes!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas, colega :D :D .

joer, que estás aquí más sólo que la luna 8O 8O 8O . muy wapo tu cultivo, tío :D :D . tiene que oler de miedo eso con las critical y las skunk :mrgreen: :mrgreen: .

te muevo ésto a seguimientos de interior, va? estará más cómodo para todos :D :D .


saludiñooos
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
No se que es el bloombastic,algun brebaje nuevo y más caro.
Las plamtas se ven bien.
 

josbcn

Semilla
12 Abril 2009
71
0
0
hola de nuevo!!
bueno ya ize la recojida y pa ser el primer cultivo creo ke esta bien (cerca de 300gr seco)con un armario de 80 x80x160 400w mucho mas no se le puede pedir,bueno la semana ke viene plantare 16 eskejes de senssi start directamente a floracion y aver la segunda!!alguien la a provado ?ke tal es en indoor? florece rapido??produccion?
un saludo y buenos humos!
 

crackman19

Semilla
14 Marzo 2009
95
0
0
Las criticalssss muy wapaassssss eeee compiiiii yo tengo 5 ahora missmo en un armario de 1m2 pero con un foco de 250w llvan 6 dias de floracion ya ire poniendooo algoo :p

Josbcn la sensi star la planto un colegua mio la tirada anterior i buenoo de produccion es normal ni exagerada ni muy poco...eso sii tiene un olorr intensoo i un saborr peculiaaR muy parecido a su aromaa :p:p disfrutaras con estaaa nena si la cuidas bienn :p saca una de resinaaaa ^^

Bueno sequire por aki pegado aver que taaL :p

SAlu2!!! i suerte
 
-