Feminizadas

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Hola !

Por aquí iremos presentando nuestras propuestas en formato feminizado, solo nenas in the hood.

Calidad y firmeza de sexo testada, producidas utilizando plata coloidal.

Varias de nuestras propuestas en fem son ediciones muy limitadas y no se volveran a producir...¡aprovechar mientras duren! Después sera tarde ;)

Espero que muchos podaís probarlas y disfrutar de su singularidad y calidad.

Un saludo.
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Smooth Smoke

SMOOTH SMOKE

Características :

Floración: 60 días. Producción: Media - Alta. Genética: 25% Nepalí - 75% Pakistan.

Información :

Planta de clara estructura índica en crecimiento,creciendo fuerte y a un ritmo más rápido que la madre Pakistaní. En floración forma cogollos de gran dureza con resina muy abundante. Los olores que desprende la hace ser,en muchos casos,la elegida del cultivo entre todas las demás:toques dulces,gominola,vainilla,bajo fondo kush,hash y cierto matiz agrio-terroso. Lo mejor viene a la hora de fumar,el humo de esta variedad es uno de nuestros favoritos sin duda alguna. Se aconseja un curado mínimo y prepararse para disfrutar de una fumada muy interesante,con toques en mayoría dulces,muy agradables y sabrosos. El efecto es calmante,tranquilo,relajador.Perfecto para disfrutar después de las tareas diarias,para leer o antes de ir a dormir.
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Towerful

TOWERFUL

Características :

Floración: 60-65 días. Producción: Media - Media Alta. Genética: 25% Congo - 75% Pakistan.

Información :

Hojas anchas y tallos fuertes son características iniciales observables en esta nueva variedad feminizada que ofrecemos. En interior se adapta fácilmente al utilizarla en cultivos de gran densidad de plantas por su marcada producción central formando un gran cogollo lleno de flores. El aspecto mediada la floración es de grandes porras blancas por la buena relación de cálices-estigmas / hojas. os olores en floración recuerdan tonos amaderados junto a terrosos y hash.También alguna nota afrutada en varios ejemplares. El efecto es alegre y nítido en primera instancia,pasando a relajante,estado de relax conforme avanza el tiempo y se expande el efecto.
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Bisho purple

BISHO PURPLE

Características :

Floración: 55-62 días. Producción: Media - Alta. Genética: 50% Sudafricana - 50% Pakistan.

Información :

Vigoroso F1 feminizado con expresiones muy interesantes.Rápido crecimiento con hojas generalmente anchas y con aserrado marcado. Al florecer encontramos los fenotipos verdes,ligeramente morados y morados intensos. Siguiente este orden,en el primer caso los ejemplares desprenden aromas a manzana verde y cierto toque amaderado-incienso picante,muy intenso. Suelen ir de la mano,en aquellos ejemplares que muestran tonos púrpuras en este F1,los olores afrutados y hash,de nuevo muy intensos y agradables. El efecto es potente y varía desde el punto de actividad en los fenotipos verdes,a efectos más narcóticos y relajantes en ejemplares morados.Acabamos con una sensación de tranquilidad lineal y agradable conforme se va expandiendo el efecto potente y duradero

*** Variedad temporalmente fuera de stock.
 
  • Me gusta
Reacciones: cerberos

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Congolese kush

CONGOLESE KUSH

Características :

Floración: 75-80 días. Producción: Media - Media Alta. Genética: 50% Congo Pointe Noire - 50% Pakistan

Información :

Nuestra madre Congo Pointe Noire encontró una gran pareja,Pakistan Chitral Kush.Esta combinación en forma de F1 la encontramos muy acertada. Si bien algún ejemplar puede tener un porte alto,aquellas de porte medio y formación de flores que consiguen apretarse bien,dando cogollos compactos,son abundantes y fáciles de encontrar.Al igual que en las hermanas que comparten colaboración CannaBioGen y Tropical Seeds Company,encontramos colorido de diferente intensidad en las flores,no siendo raro ver cogollos de un morado intenso en este caso. Los sabores que obtenemos al fumar esta variedad giran en torno a los amaderados,hierbas aromáticas,tomillo,algunas con toques dulces también.Es muy reseñable también el fondo claro,fácil de percibir e intenso a hachis que se puede apreciar.b Variedad en formato limitado al no poder volver a restockarla por la pérdida de uno de sus parentales.


*** Edición Limitada a punto de agotar su stock. No volveremos a producirla así que es ahora o nunca, a por ella !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: cerberos

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Durbakistan

DURBAKISTAN

Características :

Floración: 75 días. Producción: Media - Alta. Genética : 50% Durban - 50% Pakistan.

Información :

Durbakistan es una variedad llena de vigor.Podemos apreciar el porte esbelto y fino de Durban,con espacios internodales medios.Tanto los peciolos como hojas son largas y finas,en especial en floración. Forma colas grandes,ligeramente aireadas y abultadas,llenas de flores de largos estigmas.

Es frecuente encontrar ejemplares con ligeros toques coloridos morados en cálices.El resultado final al fumar nos lleva al mejor lado de ambos parentales : apreciamos primeramente sabores dulces,incluso fresa,percibiendo aportess amaderados,cedro,con fondo terroso-hash.

Combinación única y muy placentera a la hora de fumar. El efecto se hace notar rápido,gran subida potente sativona,muy activa y cerebral,chisposa.Perfecta para realizar actividades,animarse,charlar con amigos,etc.

*** Edición Limitada a punto de agotar stock. No volveremos a producirla así queeee....posibles interesados, no lo duden, es un gran F1 Sativo-Indico de gran calidad.
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Afrokush

AFROKUSH

Características :

Floración: 80-85 días. Producción: Media - Alta. Genética: 50% Swazi # P - 50% Pakistan

Información :

En esta ocasión utilizamos dos madres Swazi Polokwane de gran calidad en F1 feminizado junto a Pakistan Chitral Kush.La primera es más compacta y rápida,con un olor floral-alimonado muy intenso en floración y producción rápida y muy abundante de resina.En combinación con PCK se obtienen cogollos compactos de gran producción en periodos de floración de alrededor de 75 días.

La segunda madre Swazi,en combinación con PCK da plantas finas de porte algo más alto y ramificado.Las flores se forman en torres más aireadas con superposición de cálices cargados de resina.Es en descendencia de esta madre más tardía en la cual hemos visto más colorido morado,incluso intento,en flores.

Sabores en fumada picantes,especiados y florales,con fondo hachisero.Efecto sativo activo,de liviandad,picardía,creatividad.Exceptuando últimas horas,perfecta yerba para fumar durante todo el día.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Menuda pinta tiene mi smooth smoke de exterior,plantada en junio en 21 litros va a pasar de 300 gr,seguro,esta produciendo unas porras que no veas,durisimas,con unos colores preciosos y un aroma cítrico dulce que me esta desarmando...ademas muy rápida,en tres semanas o asi la cortare...la tienen plantada varios en el pueblo y estan flipando....un diez para tropical por este trabajo.....
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Hola Morfeo,

Contento de saber que se estan dando bien las Smooth por tu zona, visto lo visto, para la próxima plantadas en abril y en 50 L, a ver que pasa :lol:. La verdad que si estan tan resultonas con repetir esos resultados que auguras esta mas que bien :mrgreen:

Que vayan acabando bien y a disfrutar todo el pueblo con esas Tropical, sería bueno si cae alguna foto si se puede que las pintas como de fotico si o si :twisted:

Saludos.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Hola Morfeo,

Contento de saber que se estan dando bien las Smooth por tu zona, visto lo visto, para la próxima plantadas en abril y en 50 L, a ver que pasa :lol:. La verdad que si estan tan resultonas con repetir esos resultados que auguras esta mas que bien :mrgreen:

Que vayan acabando bien y a disfrutar todo el pueblo con esas Tropical, sería bueno si cae alguna foto si se puede que las pintas como de fotico si o si :twisted:

Saludos.
Pues pasa que solo podría poner una o dos jajajajajja me ocuparian la terraza...procuro no plantar muy prnto ni darles mucho tiesto porque me gusta la variedad,prefiero 6 medianas a dos descomunales...si me voy al campo como tengo previsto,habrá varias cosas de Tropical en suelo segurísimo...a ver si me doy una vuelta por donde la gente y hago fotos,de la mía de la terraza,le haré unas cuantas y las pongo aquí,cuenta con ellas,dentro de un par de semanas o asi esta para el corte y a partir de mañana o pasado empezare a hacerle fotos...los cogollos sueltan un olor a gominolas que hummmm....pero no el típico dulzón de las variedades habituales...y denso y apretado como su puta madre jajajajajjajaj
 

Arciya

Cotiledon
7 Marzo 2008
213
1
16
debajo un pino
Hola,
con el permiso de aeros dejo aqui una pequeña descripcion de la nueva Bisho Purple que me ha mandado al mail, respondiendome que tal era esta variedad.
Es solo informativo temporal para asi poner mi pequeño grano de arena. Espero que no moleste a nadie :)


BISHO PURPLE

(copio y pego)

mi pregunta:
He visto que volveis a tener Bisho Purple ( feminizada ) en catalogo y me gustaria saber que tal es, y si es como la anterior tanda.

respuesta de aeros:
Si, volvío Bisho Purple. Es parecida a la anterior tanda en algunos lotes con las madres Ciskeis mas rapidas y compactas ( también hay otros lotes de Ciskeis mas tardías y de estructura mas abierta ).

Es buena mata para exterior, compacta, dura, producitva, resistente. Se puede cortar a primeros de octubre. De fumada muy rica, dificil de explicar, picante en lengua pero de humo entre maderas-haze y dulce-frutos. Le suele impactar a la gente y se le coge el gusto de fumar muy pronto. Efecto potente, tipo híbrido, primero tiron sativo activo, alegre, despues invade el cuerpo. Es muy buena opción.

Gracias y un saludo
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buenas Aeros,a ver si te pasas por mi seguimiento de Invierno.Tengo 1 Smoth Smoke,1 Towerfull en plena flora y 3 OTHaze x Ciskei regulares con sus primeros nudos,a ver si hay suerte y me sale una hembrita de feno temprano.
En realidad las puse para degustarlas,porque en 5L en pleno Enero,no esperaba mucho de ellas,y al menos los 50 o 60gr entre las dos para probarlas voy a sacar.Así me decido qué tres plantas poner para finales de Mayo en el balcón.

Bueno Aeros veo que el compañero Arciya dice que si las bisho purple nuevas son similares a las anteriores,y saltas hablando de el fenotipo de corta flora de las ciskeis,cuando la Bisho Purple es (Swazi x PCK)¿De donde sacas la Ciskei en la Bisho?¿La nueva lleva Ciskei también?
Las 3 de temporada que quiero poner,son Bisho Purple(que no sé si ya no es la SwazixPCK y lleva Ciskei),Towerfull y Smoth Smoke de nuevo,todo de Tropical,a no ser que descarte alguna al probarla que lo dudo....
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.812
1.774
143
40
todo mi apoyo para este banco y que tengais muchisima suerte!! a ver si se acaba valorando de verdad los que se curran el trabajo de verdad y no los refriteros que tenemos en la actualidad
 

romangu

Semilla
4 Febrero 2008
91
2
8
Buenas Aeros,a ver si te pasas por mi seguimiento de Invierno.Tengo 1 Smoth Smoke,1 Towerfull en plena flora y 3 OTHaze x Ciskei regulares con sus primeros nudos,a ver si hay suerte y me sale una hembrita de feno temprano.
En realidad las puse para degustarlas,porque en 5L en pleno Enero,no esperaba mucho de ellas,y al menos los 50 o 60gr entre las dos para probarlas voy a sacar.Así me decido qué tres plantas poner para finales de Mayo en el balcón.

Bueno Aeros veo que el compañero Arciya dice que si las bisho purple nuevas son similares a las anteriores,y saltas hablando de el fenotipo de corta flora de las ciskeis,cuando la Bisho Purple es (Swazi x PCK)¿De donde sacas la Ciskei en la Bisho?¿La nueva lleva Ciskei también?
Las 3 de temporada que quiero poner,son Bisho Purple(que no sé si ya no es la SwazixPCK y lleva Ciskei),Towerfull y Smoth Smoke de nuevo,todo de Tropical,a no ser que descarte alguna al probarla que lo dudo....
La bisho siempre ha sido ciskei x pck..bisho purple feminizada y purple bisho en regular..por lo menos asi figuraban al principio..
Xema, la bisho purple ha sido siempre ciskei x pck. Ahora no es la misma madre ciskei, pero el cruce sigue siendo el mismo. La que tu dices, swazy x pck es Afrokush.
 

javigonza81

Semilla
5 Junio 2011
46
1
8
Catalunya
Alguien tiene info sobre la Afro Red?? Me envio aeros un paquete pero no tengo ninguna referencia...

Un saludooo
Yo acabo de recibir de regalo tambien esas red afro junto a unas smooth smoke que habia pedido, la poca informacion que he encontrado es que son swazi x pck x pck tienen 70 dias de flora en interior sativa con estructura de indica sabor cremoso y floral colocon social al principio y relajante de mente y cuerpo al final bueno lo que pone en esta foto que he encontrado.

A mi me gustaria saber para cuando se recoge en exterior aunque supongo que se ira a finales de Octubre alguien me lo confirma? saludos

 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Yo acabo de recibir de regalo tambien esas red afro junto a unas smooth smoke que habia pedido, la poca informacion que he encontrado es que son swazi x pck x pck tienen 70 dias de flora en interior sativa con estructura de indica sabor cremoso y floral colocon social al principio y relajante de mente y cuerpo al final bueno lo que pone en esta foto que he encontrado.

A mi me gustaria saber para cuando se recoge en exterior aunque supongo que se ira a finales de Octubre alguien me lo confirma? saludos

No creo que a finales,seguramente sera a primeros de octubre,bien pronto..la smooth smoke que es Nepal x pck x pck la corte durante la tercera semana de septiembre..tanto la swazi como la nepal son sativas de montaña,de flota mas bien rapida,y la pck es indica pura de flora muy corta..
 

Arciya

Cotiledon
7 Marzo 2008
213
1
16
debajo un pino
Yo meteré una en el balcón. Aeros m envió catálogo nuevo y vi que la Towerful comparada con la SmoSmo es algo más cerebral, yo tengo SmoSmo de la cosecha del verano pasado y m gusta mucho, pero alguien podría decirme diferencias entre las 2? Junto a una de estas meteré en 40L una bisho purple. Y la otra en 11L en el balcón. Necesito sobre todo efectos índicos y placenteros.
Espero que se entienda xdd hoy no estoy para escribir.

Un saludoooo
 
-