Extracto de cannabis con glicerina vegetal

Faisal

Semilla
1 Febrero 2017
1
1
3
29
Navegando por Internet encontré éste post de éste foro (http://www.lamarihuana.com/foros/threads/concentrado-de-thc-en-gotas.63830/) en el se explica como sacar concentrado de THC con glicerina vegetal, la manera de consumo es poniendo dos o tres gotas del extracto en la boca.

Aquí se explica que se debe poner una copa de glicerina por cada 30 gramos de marihuana, lo que me gustaría saber es que medida es una "copa" o que tamaño se refiere con una "copa", ya que no hay nada al respecto en Internet.

También me gustaría preguntar: ¿realmente funciona hacer esto?, ¿las gotas sí colocan?
 
  • Me gusta
Reacciones: Cert3

Pistoneador

Cogollito
22 Abril 2016
488
385
53
-GPS desactivado-
Tres meses más tarde:

Faisal. Los tricomas se diluyen en alcoholes y en grasas. Y la glicerina es un alcohol en el cual se puede diluir, pero en la explicación pone que es concentrado. Ojo con los concentrados si la materia es de buena calidad.

Glicerina apta para el consumo humano es lo ideal, pero es más fácil adquirir una botella de un buen licor de alta graduación ya que más fácil de obtener.

Una manera de consumir cannabis sin tener que fumar. Pero ojo al consumirlo. Puede dar una mala experiencia si se toma más de la cuenta. Mejor empezar con una dosis mínima e ir aumentando según se vea.

Un saludo y ten un gran día.
 
-